¿Cuál es el nivel de potencia en un microondas? Comprender cuándo usar qué nivel

Algunos se sentirán cómodos al saber que el sistema OnStar de GM puede reducir la velocidad de un vehículo en caso de una persecución, pero otros, como yo, temen saber que Big Brother o tal vez incluso un error de 2k podría dejar mi vehículo sin poder (eso es si yo tenía un GM). Agregando a sus servicios de asistencia para vehículos robados, OnStar lanzó Ignition block, un interruptor de apagado remoto que puede desactivar el encendido de los vehículos al trabajar en conjunto con los sistemas GPS integrados. El servicio está disponible en vehículos GM seleccionados de 2009 y 2010.

Liberación completa después del salto

OnStar lanza tecnología exclusiva en la industria para ayudar con la recuperación segura y rápida de vehículos robados

DETROIT (21 de julio de 2009) OnStar está ampliando sus servicios de asistencia para vehículos robados con el anuncio de una nueva tecnología que brindará a las fuerzas del orden público otra herramienta fundamental para ayudar a los suscriptores a recuperar de manera rápida y segura los vehículos robados.

Esta nueva tecnología se llama Bloqueo de encendido remoto y permitirá que un asesor de OnStar envíe una señal remota al vehículo robado de un abonado para evitar que el vehículo se reinicie una vez que se apague el encendido. Esta capacidad no solo ayudará a las autoridades a recuperar vehículos robados, sino que también puede evitar que comiencen peligrosas persecuciones a alta velocidad.

Remote Ignition Block es un excelente ejemplo del rápido ritmo de innovación tecnológica en curso en OnStar. Estamos desarrollando servicios deseados por nuestros suscriptores que también brindan importantes beneficios sociales, dijo Chet Huber, presidente de OnStar.

Remote Ignition Block se basa en el creciente conjunto de servicios de asistencia para vehículos robados de OnStar, que incluye tecnología GPS que señala la ubicación exacta de un vehículo robado y Stolen Vehicle Slowdown, que puede reducir la velocidad de un vehículo robado de forma remota a la velocidad de ralentí.

OnStar hará que el bloqueo de encendido remoto esté disponible en más de 2 millones de vehículos modelo 2009 y 2010 de GM en EE. UU. y Canadá.

El proceso de implementación:
Un suscriptor de OnStar denuncia el robo de su vehículo a las autoridades y solicita asistencia de OnStar para vehículos robados.

La policía proporciona confirmación al asesor de OnStar de que el vehículo es de hecho robado.
El Asesor de OnStar señala la ubicación GPS exacta del vehículo y envía una señal remota para evitar que el vehículo robado arranque la próxima vez que alguien intente arrancarlo.

En modelos selectos, las autoridades también pueden solicitar la desaceleración del vehículo robado si tienen una línea de visión clara del vehículo robado y confirman que las condiciones son seguras para desacelerar el vehículo.

La tecnología como la desaceleración del vehículo robado y ahora el bloqueo de encendido remoto mejorarán las posibilidades de detener a los presuntos ladrones de automóviles y son grandes activos para la comunidad policial, dijo el alguacil del condado de Oakland, Mike Bouchard. Quitar un instrumento de daño de las manos de los delincuentes mejora la seguridad de nuestros oficiales, nuestras carreteras y nuestros ciudadanos, dijo Bouchard.

Durante más de 13 años, OnStar ha ayudado a las autoridades a localizar decenas de miles de vehículos robados para ayudar con su recuperación rápida y segura. OnStar recibe aproximadamente 600 solicitudes de asistencia para vehículos robados de suscriptores cada mes y ha ayudado con más de 28,000 solicitudes durante la última década.

Según los Informes Uniformes de Delitos de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), hubo 1.095.769 vehículos robados en los EE. UU. en 2007, lo que equivale a un vehículo de motor robado cada 28,8 segundos. Los incidentes de vehículos robados pueden convertirse en peligrosas persecuciones a alta velocidad; al menos 300 personas mueren como resultado de las más de 30.000 persecuciones policiales a alta velocidad que ocurren cada año. Con capacidades como la desaceleración del vehículo robado y ahora el bloqueo de encendido remoto, los suscriptores de OnStar tienen la tranquilidad adicional de saber que se puede evitar que su vehículo se use como instrumento de daño. De hecho, el 97 % de los suscriptores de OnStar encuestados dijeron que les gustaría la capacidad de bloqueo de encendido remoto en sus vehículos.

Ir arriba