Cómo usar una máquina de café con vainas | Guía para principiantes de máquinas de vaina

Valoración de lectores 1 voto 9,8 9,6 Valoración de expertos

El televisor Sony X900H de 85 pulgadas: Ultra HD Smart LED TV es un televisor LED de gama media superior con mucho que demostrar, unos cientos de dólares por debajo de los televisores OLED de la competencia de LG. Certificada para Dolby Vision, la principal especificación de alto rango dinámico y con 32 zonas LED de matriz completa, la serie X900H de Sony tiene como objetivo brindar una sólida experiencia HDR; esto funciona con un procesador de imagen personalizado que Sony llama HDR Processor X1, que maneja y mejora la calidad de imagen HDR. También intenta brindar una experiencia de juego sólida, gracias a un modo de baja latencia que se habilitará en una futura actualización de firmware. Incluso sin esta actualización, es uno de los mejores monitores de TV para juegos y probablemente el mejor televisor que puedas encontrar.


sony x900h

Consultar precio

Relacionado: En caso de que quiera compararlo con otras unidades confiables, consulte nuestra revisión de TV Sony X900H 65 Inch TV 4K Ultra HD Smart LED TV

Por qué nos gusta Sony X900H

El televisor Sony X900H de 85 pulgadas: Ultra HD Smart LED TV es un Android TV de gama alta que cuenta con una excelente calidad de imagen, una alta frecuencia de actualización y atenuación local de matriz completa (FALD), todo en un paquete de $ 999.99-2599.99. Su precio lo convierte en una alternativa atractiva a los televisores OLED más caros de la competencia, aunque algunos contratiempos impiden que sea la compra definitiva de rango medio.

ventajas

  • Gran imagen HDR
  • Alto brillo máximo
  • Retraso de entrada mínimo

Contras

  • Ángulos de visión pobres
  • Existen opciones similares por menos dinero

Relacionado: Eche un vistazo a la revisión de Sony X950G

Actuación

El televisor Sony X900H de 85 pulgadas: Ultra HD Smart LED TV ofrece un gran rendimiento en casi todos los ámbitos. Tiene una alta relación de contraste para un panel LED de alrededor de 4000:1, un retardo de entrada bajo cuando se pone en modo de juego y un desenfoque de movimiento sorprendentemente mínimo para un panel VA gracias a una función llamada X Motion Clarity, que usa procesamiento activo para modificar la imagen como se muestra para minimizar el desenfoque. En lo que respecta a los televisores HDR, su calidad general es tan buena como antes de pasar a los televisores OLED de gama alta. Sus parlantes incorporados brindan una experiencia decente para los parlantes integrados, pero obtendrá una calidad de sonido significativamente mejor con cualquier barra de sonido decente o, mejor aún, con una configuración de parlantes de sonido envolvente adecuada.

En lo que respecta al software, es una tarifa muy estándar; es un televisor inteligente con Android TV, típico de las marcas de gama alta que no son LG. Su control remoto tiene un botón dedicado del Asistente de Google, que le brinda control por voz, aunque el software aún carece de pulido.

Ofrece una calidad de imagen ligeramente peor en general que el Samsung Q80R, pero tiene un tamaño más grande, es superado por el Sony X950H pero es más barato y es superior al Hisense 55H8G, que carece de frecuencia de actualización variable.

Ángulo de visión

Los ángulos de visión son el talón de Aquiles del televisor Sony X900H de 85 pulgadas: Ultra HD Smart LED TV; a pesar de contar con la tecnología X-Wide de Sony, que pretende mejorar los ángulos de visión en televisores grandes, los ángulos de visión son extremadamente pobres. Esto da como resultado una imagen descolorida cuando la pantalla se ve fuera del eje, lo que la hace inadecuada para entornos donde las personas verán la televisión desde los lados. Cambiar el modo de imagen de los televisores no soluciona esto, ya que es una falla a nivel de hardware; querrá un televisor IPS o, si puede ahorrarse el presupuesto, un televisor OLED para casos de uso donde los ángulos de visión importan.

Durabilidad

El televisor Sony X900H de 85 pulgadas: Ultra HD Smart LED TV es casi tan duradero como los televisores de 55 a 85 pulgadas, posee una sólida calidad de construcción y un diseño atractivo. Aunque hay algo de flexión alrededor de los puertos, el televisor está bien construido en general y su soporte de metal parece ser resistente y confiable; hay un bamboleo mínimo cuando se toca el televisor.

Puertos/Expansión

Sony no perdió el tiempo con la cantidad de entradas en el televisor Sony X900H de 85 pulgadas: Ultra HD Smart LED TV. Hay 4 puertos HDMI, aunque no está claro cuántos de ellos son HDMI 2.1, ya que Sony aún tiene que impulsar la actualización que habilita HDMI 2.1 y 2 puertos USB, junto con 2 conectores de salida de audio de 3,5 mm, un puerto Ethernet y entradas compuestas a través de un adaptador que no es incluido en la caja. Desafortunadamente, carece de DisplayPort, lo que lo convierte en una opción potencialmente mala para ciertos jugadores de PC.

Valor

El valor es quizás donde más lucha este televisor Sony; es muy similar a la serie TCL 6 más económica, aunque cuesta mucho más. Ofrece una calidad de imagen marginalmente mejor, y existe un modelo 85 (la serie 6 tiene un límite de 75), pero la prima de precio de la Sony hace que sea difícil de vender, particularmente por su falta de visualización de gran angular. Comparado con algo como un LG OLED, su valor es decente, pero se queda plano frente a marcas económicas confiables que brindan casi la misma experiencia por mucho menos.

Televisor Sony X900H de 85 pulgadas: televisor LED inteligente Ultra HD Resumen

El televisor Sony X900H de 85 pulgadas: Ultra HD Smart LED TV tiene un desempeño decente, brinda una sólida experiencia de rango medio mientras se mantiene firme frente a los paneles de gama alta. Viene en una variedad de tamaños de pantalla que lo hacen apto para casi cualquier sala de estar, aunque los ángulos de visión deficientes decepcionan, al igual que su incómodo precio. Para la mayoría de los usuarios, la serie TCL 6 es una mejor compra en general, mientras que la caída lenta de los precios de los OLED la hace cada vez menos atractiva a medida que pasa el tiempo. Si no puede obtener el dinero extra para un LG CX y no quiere una máquina hecha por TCL, es una compra sólida, pero tiene una competencia feroz a pesar de tener un desempeño sólido.

Conclusión Calificación del lector 1 voto 9.8 Lo que nos gustó Lo que no 9.6 Calificación de expertos

Ir arriba