Si me conoces, o al menos si me conoces en Internet, sabrás que soy un tipo al que le gusta hacer cosas de tipos. En los últimos uno o dos años, salté de un avión, bajé en rappel por una buena cantidad de acantilados, remé aguas bravas en Alaska, anduve en bicicleta por Ruanda y bebí una buena cantidad de cerveza artesanal. Tengo una navaja de bolsillo y la uso con frecuencia para otras cosas además de abrir paquetes de Amazon. Me han apuntado con un arma dos veces y rara vez pasa un día sin que beba whisky, a menudo el whisky realmente barato que frunce la cara. Ya sabes, cosas de tíos.
El problema con la masculinidad cisgénero convencional es que es ridículo. Mira, he hecho muchas cosas malas, pero ¿sabes lo que nunca haré? Dormir sin tres almohadas. He arrastrado almohadas inflables arriba y abajo de montañas literales porque esto es algo en lo que no me comprometeré. Además, recientemente descubrí el acondicionador y llevé una botella en un viaje en bicicleta de 1000 kilómetros porque me gusta cómo deja mi cabello.
El año pasado, corrí mi bicicleta 200 millas a través del polvo y el calor de las llanuras de Kansas, pero a mitad de camino me sentí triste, así que me detuve un rato para ver videos de mi gato haciendo cosas tontas. Cuando no estoy bebiendo rotgut o durmiendo en la caja de mi camioneta, me gusta hacer muchas cosas que no son tan ridículamente machistas, de hecho, son tan ridículamente poco machistas que, si quisieras, podrías sacar cualquiera de ellas. la docena de extraños insultos para los hombres que no se conforman con el género.
Lo que me lleva a mi pieza favorita de equipo para actividades al aire libre. No es mi tienda de campaña, aunque me encanta. No es mi bicicleta de grava de titanio o mi cuchillo noruego realmente bueno o mi golpe hasta la muerte, pero aún funcionan bien las botas de montaña. De hecho, es una pequeña tienda de campaña en la que mi gato puede sentarse cuando pretendemos que está acampando.
No crecí como un hombre que ama a los gatos, pero creo que no he tenido un corte de pelo de niño desde que tenía 16 años y tuve una gran afinidad por el delineador de ojos extra grueso durante un tiempo a principios de la década de 2000. No fue hasta que me quité el delineador y me mudé con mi ahora esposa que me di cuenta de lo maravillosos que son los gatos.
Foto: El hashtag de Instagram #TinyTent.
Trabajar desde casa me dio muchas oportunidades de vincularme con su vieja gata, Nala, que se sentaba en mi regazo mientras debatía cuánto podía jurar en historias que se suponía que eran para toda la familia. Pero no fue realmente hasta que salimos, nos emborrachamos, recibimos un mensaje de texto con la foto de una pequeña gatita, nos comprometimos de inmediato a adoptarla y me desperté con resaca y una nueva mascota que realmente me enamoró.
Me cabía en la mano cuando la conseguimos, y la llamamos Moose porque era divertido y tenía un color chocolate. Le di leche a mano cuando era bebé, le compro disfraces cada Halloween y ahora mismo está durmiendo en mi escritorio. Tengo un brazalete que es el mismo que su collar y lo uso tanto cada segundo de cada día que tengo una línea de bronceado. Además, una vez fue publicada por una destacada publicación nacional cuando cruzó mi teclado y, gracias a los milagros de la autocorrección, agregó una oración que un corrector de estilo pensó que pertenecía allí.
Así que sí, me gustan mucho los gatos. También me encanta el aire libre, y soy un nerd de equipo bastante pesado. Tengo varios dispositivos GPS y mi apartamento huele a capas base supurantes. Pero entre el Dyneema y la mezclilla activa elástica en 4 direcciones, mi prenda favorita es una que ni siquiera sale.
Esta pequeña tienda de campaña es el único producto de revisión en años para el que me he encontrado con el chico de FedEx en el porche. También es el único producto que mi gato ha preferido alguna vez a la caja en la que venía, y eso incluye varios árboles para gatos premium. No soy el único al que le gusta; parece haber sido la carpa que se agotó más rápido en REI.com. (Nota del editor: la carpa Matador en cuestión ya no está disponible allí, pero puede obtenerla en su propio sitio, tinytents.com).
Ahora, ¿qué hago exactamente con mi pequeña tienda de campaña? No mucho realmente. Desabrocho la sábana y el mosquitero (porque sí, tiene un mosquitero apropiado como una tienda de campaña apropiada para un gato de gustos refinados), y luego observo a mi gata irse y sentarse en él y ella se sienta en él, y mira a mí, y mi corazón se derrite. Eso es todo.
Me doy cuenta de que hay otras formas de gastar $ 25, por ejemplo, puede comprar dos cervezas elegantes y dejar una propina decente o medio litro sólido de whisky horrible. Pero esta tienda de campaña para gatos no te dejará con una persistente sensación de arrepentimiento que emana de tu hígado. De hecho, te dejará con un cálido resplandor interior que emana de tu corazón. Y si crees que eso no es algo muy varonil para decir, te patearé los dientes.
El gato del autor, Moose, en el Tiny Tent del autor.
Precio: $24.99
COMPRA AHORA