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Nota del editor: Nos encanta buscar en Internet razones para gastar dinero que no tenemos en autos que soñamos tener, y estas son nuestras elecciones de esta semana. Todos los precios indicados son importes de oferta en el momento de la publicación.

Más que cualquier otro color, el verde parece ser un favorito destacado cuando adorna automóviles de todo tipo. Nunca escucharás Oh, wow, ese gris es hipnótico, ¿o no te encanta la forma en que la luz golpea la pintura amarilla plana? Y no verde lima. Estoy hablando de un verde profundo, oscuro y terroso. Ya sea un verde bosque metálico, un color de carreras británico atemporal, un verde Sonoma, un tono esmeralda o highland, el verde es un color discreto que parece elegante en casi todos los paneles de la carrocería que adorna. Para profundizar en el punto, aquí hay cinco ejemplos más hermosos vestidos con el tono correcto.

1998 jaguar xk8

Kilometraje: 67.856
Ubicación: Waalwijk, Países Bajos

Lo que nos gusta: a pesar de no tener una sola designación alfanumérica seguida de -Type, el XK comparte el mismo linaje que los icónicos E- y F-Type, se puede ver en la parrilla y la carrocería. Pero nada se adapta mejor a un roadster Jaguar que un gran V8 en la parte delantera haciendo girar las ruedas en la parte trasera y una saludable capa de British Racing Green por todas partes.
Del vendedor: Este fabuloso Jaguar XK8 Cabriolet se entregó en 1998 en París, Francia. Desde 1998 el coche ha tenido solo 2 propietarios y ha recorrido solo 109 000 kilómetros reales. Recientemente, este XK8 recibió pintura nueva en el color original, Sherwood Green, con llantas de aleación originales.
Qué tener en cuenta: el sobrecalentamiento debido a un termostato atascado o una bomba de agua rota se encuentran entre los problemas más graves del XK8. Pero parece que el problema más común es un frágil portavasos en el reposabrazos central que tiende a romperse.
Opinión de los expertos: el nuevo V8 de Jaguar ofrece un excelente empuje desde el ralentí y una sofisticada música potente desde el escape. Ofrece suficiente potencia para impulsar estos elegantes autos de 0 a 60 mph en menos de 7 segundos. Se necesitan poco más de 17 segundos para alcanzar las 100 mph y la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 155 mph. Eso es bastante rápido para un automóvil en esta categoría de peso: 3,673 libras para el cupé, 3,867 para el convertible. Afortunadamente, la potencia de frenado del XK8 es igual de rápida. Tony Swan, prueba de manejo de auto nuevo

Oferta ahora: $ 33,050

1964 morgan más 4

Kilometraje: 9,192 (TMU)
Ubicación: Southport, Connecticut

Lo que nos gusta: dado que es el color oficial de los deportes de motor del país, no debería sorprender que un Morgan se vea más cómodo con pintura esmeralda que con cualquier otro tono. Este Morgan en particular es original. Una mirada rápida a la descripción y verás a un propietario anterior atornillado en cámaras más calientes. Entonces, este roadster no solo tiene un aspecto de la vieja escuela (aunque, para ser justos, incluso los nuevos Morgan tienen un aspecto de la vieja escuela), sino que también tiene una bomba de potencia modesta.
Del vendedor: Este es un preciado auto de dos dueños, el último dueño desde 1988. Es sólido, funciona bien, ha sido bien mantenido y se ve muy bien. Este coche es muy original y se ha beneficiado de un repintado en su British Racing Green original.
Qué tener en cuenta: a diferencia de la mayoría de los otros autos deportivos británicos de la misma época, Morgan comenzó a usar protección contra la oxidación pero continuó usando marcos de madera (y todavía lo hace hasta el día de hoy). Así que revise si hay óxido a lo largo de los umbrales (por si acaso), pero mire bien los balancines, debajo de las puertas, en busca de signos de podredumbre porque el resto del marco de ceniza está bastante oculto.
Opinión experta: el hecho de que estos autos deportivos antiguos usaran mecánicas de mercado masivo y que todavía se produzcan en Inglaterra con métodos tradicionales significa que disfrutan de una disponibilidad de repuestos sorprendentemente buena. Obtener repuestos es fácil y hacer el trabajo es fácil si le gusta trabajar en automóviles. Mark McCourt,
Hemmings

Oferta ahora: $ 32,900

1992 Mitsubishi Lancer Evolution I GSR

Kilometraje: 43.000
Ubicación: Plano, Texas

Lo que nos gusta: un Evo I es todo un hallazgo, ya que el año pasado se volvió legal para importar. Este especial de homologación de Rally de principios de la década de 2009 es una estridente máquina turbo AWD, por lo que el sutil Sainto Amour Green pintado en él te hace el favor de atenuar toda la actitud del auto. Es un elegante tono de verde que ayuda al pequeño y sencillo cuatro puertas japonés a lograr un verdadero estatus de dormitorio.
Del vendedor: En preparación para la venta, el vendedor reparó el automóvil con bujías nuevas, bobinas de encendido y un cambio de aceite. Este Evolution I se ofrece con copias de los documentos de importación, un certificado de millaje JEVIC y un título limpio de Texas.
Qué tener en cuenta: el sobrecalentamiento y los turbos defectuosos son los culpables más comunes de las averías. Vigile el humo blanco azulado que sale del escape, lo que indica que hay aceite donde no debería estar.
Opinión del experto: el Evo sigue siendo sensacional para conducir con un aplomo y una fluidez en su manejo que avergonzaría a muchos autos nuevos. Los neumáticos angostos (sección 205 en rines de 15 pulgadas) y los resortes de largo recorrido comparativamente suaves pueden brindar un nivel de agarre más bajo que los autos más modernos y abiertamente deportivos, pero la recompensa es el agarre que hay y hay más que lo que vas a necesitar en una vía pública es fácil de sondear y completamente progresivo cuando se suelta. Carlton Boyce, Carwow

Oferta ahora: $ 6,000

1997 Land Rover Defender 90 NAS

Kilometraje: 80.415
Ubicación: Kirkland, Washington

Lo que nos gusta: Increíblemente bien cuidado y ligeramente modificado tanto con opciones de posventa como de fábrica, este Defender 90 de la edición NAS apenas tiene un rodaje de 80,000 millas. Seguro que cuesta casi lo mismo que un Jeep Wrangler completamente nuevo, pero un Defender en el BRG clásico tiene mucho más carácter.
Del vendedor: La camioneta se vendió por primera vez en Land Rover Newport Beach en California y permaneció en la parte sur del estado hasta 2008, cuando el cuarto propietario la trasladó a Spokane, Washington. El vendedor es hijo de los dueños anteriores y adquirió la camioneta en 2015. Ha agregado aproximadamente 15,000 millas y recientemente revisó la camioneta con nuevos amortiguadores delanteros, extremos de barra de acoplamiento, un brazo pitman, ensamblaje de barra Panhard, alineación y llantas nuevas. .
Qué buscar: Al igual que con todos los Defenders más antiguos, la inspección de problemas eléctricos y de óxido debe ser una prioridad. Dicho esto, este Defender ha recibido un buen mantenimiento y viene con un extenso registro de servicio.
Opinión experta: Land Rover hizo modestos intentos de civilizar el Defender 90, del cual el techo rígido de dos puertas de 1997 probado representa la tercera generación. El nuevo modelo tiene una transmisión automática estándar de cuatro velocidades controlada electrónicamente. Hay disponible un acondicionador de aire mejorado, así como un reproductor de CD de seis discos. Y hay una nueva consola central con un grupo de instrumentos operado electrónicamente. Pero hay algunas otras comodidades. Las ventanillas delantera y trasera se accionan manualmente. El vehículo es ruidoso como diablos. Y si está buscando un paseo suave, definitivamente tendrá que buscar en otra parte. El Defender 90 ES un camión. Warren Brown, Washington Post

Oferta ahora: $ 39,900

1969 Mercedes Benz 280SL

Kilometraje: 65.785
Ubicación: Houston, Texas

Lo que nos gusta: los SL de esta época y calidad son el sueño de los coleccionistas y es fácil ver por qué. Aunque el repintado se realizó en 1991, sigue siendo el verde musgo original, tiene un motor de seis cilindros en línea de 2.8 litros que coincide con los números y una transmisión de cuatro velocidades. Además, se cree que las 65 785 millas son originales.
Del vendedor: Este Mercedes-Benz 280SL de 1969 se recogió nuevo a través del programa de entrega europeo antes de mudarse al área de Houston, Texas. Permaneció con el propietario original hasta fines de 1979 y el segundo propietario lo mantuvo local hasta 1996. El tercer propietario retuvo la posesión hasta que el vendedor, que es especialista en W113 (Pagoda) Mercedes-Benz, adquirió el automóvil a fines de 2017. Con un acabado Moosgrn Metallic sobre Parchment MB-Tex, este W113 luce un repintado más antiguo y está equipado con un techo rígido Pagoda del mismo color y un techo blando negro.
A qué prestar atención: el óxido en los paneles del piso y el baúl son áreas problemáticas comunes, pero también debe verificar si hay fugas en los sistemas de dirección, aceite y enfriamiento.
Opinión experta: El 280SL simplemente enamora. Conducir uno en la era actual hace que te preguntes dónde se equivocaron los fabricantes de automóviles. Es un amor; un recuerdo evocador de tiempos más simples, pero con aire acondicionado. Sam Charlwood, Motoring.com.au

Oferta ahora: $ 46,500

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