Cómo hacer té en una cafetera | Cafetera alternativa usa

Saber cómo hacer té en una cafetera te ayudará a preparar cualquier tipo de té con poco esfuerzo. Si bien este no es un proceso de preparación perfecto para el té, funciona en caso de apuro. No necesitas la mejor cafetera para que este método funcione. Sin embargo, le dará la mejor oportunidad de elaborar tés de calidad utilizando el método que se explica a continuación.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Limpie a fondo su cafetera con vinagre y agua limpia. Use un infusor de té de hojas sueltas o bolsitas de té en su cafetera.
  • Después de esto, use unas pocas onzas de agua y comience el proceso de preparación. Deje reposar el té durante un tiempo adecuado y use una jarra para guardarlo.
  • Este no debería ser su primer método para preparar té porque es un proceso imperfecto que puede provocar un sabor amargo si se hace incorrectamente.

¿Hacer té con una máquina de café?

Si tienes alguna otra opción, evita usar una máquina de café para hacer tazas de té. Todas las pautas de preparación apuntan a que este es un proceso imperfecto para hacer té.

Sugerencia interna

La temperatura ideal para las hojas de té verde diferirá de las mezclas de té negro, así que preste atención a las especificaciones de preparación para el tipo que está usando.

Así como tienes que aprender a medir tu café en una cafetera, necesitas las medidas correctas para el tipo de té que elijas. Siga leyendo para obtener más información sobre los mejores métodos de preparación.

PASO 1

Limpie a fondo la canasta de su cafetera con una taza de vinagre mezclada con una taza de agua. Omitir este paso da como resultado un sabor a café en sus tazas de té debido a los residuos de café sobrantes. También puede obtener posos de café en su última taza.

PASO 2

Ahora, llene su bola de té con el té de hojas sueltas de su elección. Debe calcular la proporción de té a agua con cuidado, así que consulte las pautas de preparación para el té de hojas sueltas que está usando.

PASO 3

Coloque su bola de té o bolsas en la cafetera. Luego, encienda la cafetera. Al preparar agua caliente para las hojas de té, no necesita colocar un filtro de café en la canasta del filtro.

PASO 4

El agua caliente cubrirá la bola o las bolsitas de té en la cafetera. Esto inicia la extracción térmica del sabor, que finaliza durante el tiempo de infusión recomendado para su té.

PASO 5

La temperatura del agua en su cafetera puede ser demasiado baja, así que deje reposar sus hojas de té por más tiempo. Si aprendes a hacer café fuerte en cafetera, ya entiendes el proceso.

PASO 6

Una vez que haya pasado el tiempo de remojo, es hora de elegir el tamaño de taza perfecto para tu tipo de té. Para mantener constante la temperatura del agua caliente, use una jarra de café para almacenar el té sobrante.

PASO 7

-Agregue un chorrito de leche si lo desea. Algunas personas prefieren el té sin azúcar, pero agregar azúcar real puede evitar que resalte un sabor exquisito.

Advertencia

Si eres sensible a la cafeína, evita usar mezclas de té negro.

Preguntas frecuentes

¿Puedes usar té de hojas sueltas en una cafetera?

Puede usar una cafetera para preparar té. Este método es casi tan bueno para el té como para preparar una taza de café.


¿Cuáles son los diferentes tipos de té que puedo elegir?

Hay varias mezclas de té exquisitas diferentes para elegir:

  • hojas de té verde
  • hojas de té negro
  • Mezclas de té de hierbas

¿Cuántas bolsas de té necesito usar para sabores exquisitos?

Eso depende de la fuerza de la mezcla que elijas usar. La extracción térmica de sabores funciona de manera diferente para diferentes mezclas. Lea las instrucciones en la caja de té.


¿Cómo hago té helado en una cafetera?

Hay bolsitas de té especialmente mezcladas para té helado disponibles. Seguirá las mismas pautas establecidas en este artículo y luego verterá su mezcla final sobre hielo para pasar de agua caliente a agua fría.


STAT: Todos los tipos de té, incluido el té blanco, verde, oolong, negro y Pu-erh, se producen a partir de las hojas de la planta Camellia sinensis. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://www.hsph.harvard.edu/nutritionsource/food-features/tea/
  2. https://online.ucpress.edu/gastronomica/article-abstract/10/3/121/44428/Review?redirectedFrom=PDF
  3. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/9103320/r
  4. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4055352/
  5. http://projects.leadr.msu.edu/traditionaleastasia/exhibits/show/tea/the-origin-of-tea

Ir arriba