¿Estás ansioso por tener aún más Amazon en tu vida? El gigante de las compras en línea, anunciado por revolucionar la industria minorista y aumentar nuestro apetito colectivo por compras fáciles y envíos rápidos, quiere su momento de círculo completo. Primero, era una alternativa innovadora a visitar una tienda en persona. Ahora, Amazon quiere tráfico peatonal dentro de su propia flota de tiendas físicas: Amazon Books, donde, lo adivinó, los clientes pueden comprar los títulos más nuevos; Amazon Fresh, un lugar de abarrotes, comidas preparadas y alcohol; Amazon Pop Up, el intento de la oligarquía de Internet de venta minorista conceptual; Amazon 4-Star, donde solo se colocan los productos mejor calificados; Amazon Go, un lugar más rápido al estilo de una tienda de conveniencia; y, ahora, Amazon Style, una tienda dedicada únicamente a ropa y zapatos.
Aunque las tiendas minoristas de Amazon probablemente habrían sonado como un meme irónico hace no más de 10 años, Amazon puso a prueba su primera tienda en persona en 2015, seguramente serán un enfoque principal para que la compañía avance. Si bien Amazon reclamará alrededor del 45 por ciento de todas las transacciones de comercio electrónico este año, es probable que solo represente aproximadamente el 10 por ciento de todas las ventas minoristas. Pero ese número ha aumentado desde cerca del 3 por ciento en 2017, lo que significa que si Amazon mantiene este ritmo, superará a Walmart como el minorista más grande de EE. UU., tanto en línea como en persona.
Los artículos que envíe a su probador esperarán su llegada junto con una pantalla interactiva para seleccionar nuevos tamaños o colores y comprobarlos. Cortesía
Amazon, cada vez más cerca de superar a Walmart, diría yo, es un incentivo suficiente para que la empresa siga adelante. Estamos destinados a ver tiendas de Amazon en más esquinas y anclar más centros comerciales de la nueva era. Pero, ¿qué significa eso para usted, el cliente? Dolores de cabeza tecnológicos y excesos deslucidos en nombre de la innovación.
Amazon dice que su cadena más nueva, Amazon Style, que abrió en el suburbio Glendale de Los Ángeles (en The Americana at Brand) esta semana, está a la vanguardia de la tecnología minorista. Ofrece todo lo que ya puede encontrar y ordenar en Amazon, pero en sus formas físicas, lo que significa que puede probarse artículos, examinar sus diferentes colores y tamaños y verificar todo desde su teléfono (siempre que haya descargado la aplicación Amazon Shopping). ).
A diferencia de Whole Foods, no hay descuentos especiales para miembros Prime. De hecho, la experiencia de compra es la misma, al menos eso dicen ahora, tanto para socios como para no socios. Todos podrán escanear los códigos QR presentados junto con cada estilo y pedir artículos a un probador predeterminado solo para ellos. Si buscas lo que te has probado, puedes enviarlo al mostrador de pago con unos pocos toques dentro de la aplicación, ahorrándote esos minutos cruciales que de otro modo habrías pasado sacando tu billetera y pagando, esperando el recibo. imprimir y el cajero para cargar su bolso. conveniencia
Amazon se burló de esta tecnología en un breve clip hoy. Ahora puedes comprar ropa desde la comodidad de… un probador público. Cortesía
Dentro de los probadores, hay pantallas de tabletas que te permiten hacer casi lo mismo. No necesitará enviar a un amigo o a su hijo a través de la tienda para buscar un tamaño diferente si el que sacó no le quedaba, un empleado de Amazon lo hará por usted. Entiendo la intención de Amazon: si los clientes pueden probarse la ropa que les interesa antes de comprarla, es más probable que la disfruten y, por lo tanto, también la usen; y mucho menos probable que devuelvan su pedido. Pero si Amazon no tiene la ambición de abrir más de estos, ¿cuál es el punto? La mayoría de los clientes continuarán comprando camisetas de $6 que realmente no les gustan, pantalones deportivos de $14 que usarán durante tres semanas y zapatillas de deporte de $45 que tendrán que reemplazar en un año.
Amazon planea que Amazon Style almacene artículos a una variedad de precios básicos baratos, como los llaman, hasta $ 400 + piezas de declaración. Esperan que esto atraiga a una gama más amplia de clientes y fomente más compras, sin importar si la persona llenó un carrito de $14 o uno de $4,000. Pero la mejor parte de las compras físicas es encontrar una tienda que resuene contigo y que impulse tu propio estilo personal, sin desviarte de los diseñadores nuevos e interesantes en favor de lo que todos los demás usan. Yo, por mi parte, probablemente me mantendré alejado de Amazon Style a menos que tenga curiosidad o necesite calcetines nuevos o camisetas interiores blancas. ¿Pero no es eso para lo que sirve Amazon.com?
A menos que Amazon tenga grandes planes para atraer nuevas y mejores marcas a Amazon Style, espero 30,000 pies cuadrados de Hanes, Gildan, Carhartt, Under Armour y Wrangler Authentics, todos los cuales ocupan los primeros lugares en la tienda de estilo digital de Amazon, Amazon Fashion. . Ah, y un montón de Amazon Essentials, la marca interna del minorista.