Cómo convertir la cámara analógica a la cámara digital | Conversión analógica a digital

Los mejores tocadiscos y tocadiscos vuelven a estar ocupados. Los discos de vinilo están regresando, especialmente entre las pequeñas compañías discográficas independientes. Los registros son tanto de los artistas menos conocidos como de los más conocidos. Ciertamente, el vinilo no es tan grande como antes, pero tocarlo requiere un tocadiscos. Demonios, si todavía tienes LP antiguos por ahí o almacenados (¿ves cuántos nombres hay para el vinilo en comparación con el CD?), Vas a tener que volver al analógico para escucharlos. Compare este tocadiscos con nuestro tocadiscos Oval USB es una página de tocadiscos elegantemente diseñada si no está seguro de que esta sea la opción correcta para usted. Si te gusta este tocadiscos, también deberías leer nuestra reseña de la guitarra tocadiscos.

Ahí es donde entra en juego el tocadiscos de vinilo clásico Pyle PLTTB8UI. El aspecto es el de la época: reflejos plateados en medio de un vinilo con aspecto de cuero granulado. Tome una bocanada y se sentirá transportado a una época más simple cuando In-A-Gadda-Da-Vida se consideraba un gran arte. Es posible que desee comparar esto con el moderno tocadiscos Symbol.

Abra la tapa, que permanece levantada a través de una lengüeta de bloqueo, revela el plato y el brazo fonocaptor. Deberá quitar una pequeña pestaña que sujeta el brazo antes de usarlo, luego retire la cubierta de plástico sobre la aguja y ya está todo listo. Hay una pestaña ridículamente pequeña insertada al lado del brazo para cambiar la velocidad de 33 a 45 a 78: un tornillo de fijación cerca de la parte superior derecha del plato se puede ajustar para alterar la velocidad del monitor en caso de que el disco no suene bien ( esto también se usa para bloquear el plato para el transporte). Una ranura en la parte delantera izquierda también tiene un adaptador de 45. En general, no recomiendo jugar 78 porque son un infierno en las agujas. Pero dado que puede enviarlos digitalmente a una computadora, una sola reproducción puede justificarse porque hay algunos 78 que nunca se han duplicado en ningún otro medio reproducible.

Ahora hagamos una pausa por un momento para considerar lo que debe hacer para que el reproductor funcione de manera óptima. Como se indicó anteriormente, debe verificar el motor accionado por correa de 3 velocidades, pero primero asegúrese de que el tocadiscos de vinilo clásico Pyle PLTTB8UI esté nivelado en la superficie en la que se encuentra. Un nivel de burbuja funcionará bien aquí y si tiene que encajar un trozo de cartón debajo de un borde, que así sea. Recuerde que estamos tratando con analógico aquí. Para un tocadiscos moderno, puede echar un vistazo a nuestra revisión Victrola vta 600b esp.

Ahora, la mejor parte del diseño retro son los controles en el frente. Bonitos mandos brillantes para controlar el volumen, los graves y el equilibrio. Una toma de auriculares estándar también. El puerto USB, que siempre está activo, está en la parte delantera derecha para conectarse a una computadora, básicamente todo el audio viajará a través del cable y hacia cualquier programa de audio que se esté ejecutando (el Audacity gratuito funciona en ambos Mac/PCS, por ejemplo). Al lado del puerto hay dos interruptores de palanca, uno para encender el reproductor y el otro para cambiar entre la entrada de línea en la parte posterior (se llama iPod/AUX, y la base se extrae del lado izquierdo una vez que ajustas el altavoz izquierdo, claro). ). Los interruptores de palanca son divertidos. ¿Quiere ver un reproductor con un aspecto antiguo y altavoces que se despliegan? Abra la revisión de LP de aire de audio ION.

Mirando la parte posterior es aburrido: está esa entrada de audio estéreo que le permite usar el tocadiscos como amplificador/altavoz y la entrada de alimentación para potenciar el reproductor.

Aquí hay algo interesante: hay un adaptador de corriente de tipo CC que se conecta, en lugar de un cable de CA instalado. El ladrillo es un poco pesado, pero dado que puede haber mucho espacio muerto cuando se trata de un dispositivo analógico, no me sorprende (incluso me complace) encontrar un pequeño compartimento cerrado en la parte posterior donde se puede almacenar el ladrillo cuando no se usa . Oye, este sería un buen lugar para mantener ese nivel y un cepillo y un paño para limpiar los registros y el mantenimiento general. El compartimiento se mantiene cerrado usando el mismo tipo de pestillo que se encuentra en el frente que mantiene la tapa cerrada.

Para aquellos que nunca han considerado reproducir discos de vinilo, este es el procedimiento básico de reproducción: limpie un disco mientras lo sostiene por los bordes y luego colóquelo plano sobre el plato con el lado A hacia arriba. Encienda el tocadiscos de vinilo clásico Pyle PLTTB8UI moviendo el interruptor de palanca y déle al plato unos segundos para que se ponga al día. Libere el bloqueo del brazo fonocaptor y luego use la palanca Cue para levantar el brazo fonocaptor. Ahora coloque suavemente la aguja en la ranura más externa del disco mientras el plato se inicia automáticamente. Siéntate y disfruta del sonido (lo siento, no pude resistir el juego de palabras).

Puede hacer esto porque el reproductor proporciona retorno automático y parada automática. No apiles discos aquí: incluso si pudieras, no lo hagas, porque es malo para los discos y el tocadiscos.

Escuchar analógico requiere un poco de reflexión/alteración de los conceptos digitales arraigados en nosotros ahora: el sonido es generalmente más estridente y el volumen afecta el silbido que lo digital prácticamente ha eliminado de la escena. Pero hay una sensación visceral cuando se escucha un disco porque es mucho más íntimo que un archivo digital, sin mencionar que la portada es mucho más grande que en un CD (y a menudo hay partes extra que el CD dejó fuera). El tocadiscos de vinilo clásico Pyle PLTTB8UI tiene empuje más que suficiente para manejar los dos altavoces, solo recuerde ajustar los graves y no tendrá nada de qué quejarse con respecto al volumen. En cuanto a lo que estás jugando, esa es una historia completamente diferente.

Calificación de los editores:

[puntuación: 4/5]

Excelente

En pocas palabras: Reproducir un disco de vinilo no tiene por qué ser problemático, gracias al tocadiscos de vinilo clásico Pyles PLTTB8UI. El precio minorista de $ 199 tampoco es oneroso cuando considera que obtiene portabilidad además de una salida digital. Comparte esas viejas melodías con tus amigos en cualquier habitación de la casa o en cualquier lugar donde puedas cargar este portátil (el asa incorporada requiere algo de fuerza, por lo que es una excusa perfecta para ejercitar los músculos de los brazos). Es como lo mejor del siglo XX y XXI combinados.

ventajas

  • altavoces plegables
  • Salida de audio digital
  • Diseño clásico

Contras

  • Sin salida de preamplificador
Ir arriba