Cómo conectar dos extensores WiFi | Enlace dos extensores de guardabosques

Necesito la mejor cafetera.

¡Soy humano! Si estoy triste, ¿no lloro? Si me sorprende la llamada de la naturaleza, ¿no busco un arbusto y respondo a dicha llamada? Si se corta, ¿no sangro CAFÉ, como el resto de las masas consumidoras de cafeína? Por supuesto que sí. Como cualquier buen autómata, mi sangre vital ha sido sacrificada voluntariamente y reemplazada por el ébano líquido que aumenta la energía que es Peets o las bebidas con cafeína de Starbucks. O incluso una buena taza de la mejor cafetera vertedora.

En pocas palabras; Bebo mucho café y a menudo experimento con nuevos sabores, diferentes cafeteras y varias formas de hacer café. Así que aproveché la oportunidad de ver Starbucks Verismo 580 Brewer en Piano Black. Es un sistema de preparación de alta presión que puede servir tragos de espresso, café con leche de tamaño pequeño y tazas de café tradicionales en menos de un minuto. Es un dispositivo impresionante en el que he llegado a confiar para mi mañana joe. Pero hay algunas peculiaridades que los usuarios deben conocer. Si desea compararlo con otra máquina impresionante, nuestra revisión Technivorm Moccamaster Kbg741 es una lectura obligada.

La unidad requiere muy poco montaje y se envía con una caja de 8 porciones de Verismo Caffe Latte Pods. Las cápsulas de café, espresso y leche son lo que la máquina utiliza para preparar su llamada de atención líquida. Se pueden pedir en línea o recoger en la mayoría de los Starbucks. Llene el tanque de agua de 1 litro de capacidad y conéctelo a la parte posterior de la unidad. Se desliza con bastante facilidad y hace clic en su lugar. Acople la unidad de almacenamiento de cápsulas (depósito para cápsulas usadas) y el desagüe y deslícelos en el compartimento grande en la parte delantera de la cafetera Verismo 580. Encienda la unidad y presione el botón superior para espresso. Esto hará correr agua caliente a alta presión a través del sistema para una limpieza rápida y fácil. ¡Eso es todo! El ensamblaje está listo y está listo para hacer café. De alguna manera, este café es muy similar a la cafetera Oxo On Barista Brain 9 Cup por lo fácil que es usar y limpiar.

Tire hacia arriba de la palanca superior para revelar un compartimento perfecto en forma de cápsula debajo. Para un trago de espresso, coloque una cápsula de espresso. Tire de la palanca completamente hacia abajo. Sentirá que el sistema perfora la parte superior de las cápsulas a medida que tira hacia abajo de la palanca, cerrando el compartimento. Ahora presione el botón superior nuevamente y listo; tienes un solo trago de espresso. El manual de instrucciones no menciona esto, pero pude obtener dos tiros fuertes de un solo Pod. Sin embargo, la esposa es una snob estadounidense. Pero el Verismo se adapta bien a sus gustos. El sistema puede agregar agua caliente a presión a su espresso para obtener un Americano bastante sabroso. ¡Lattes! Alternativamente, comienza con una cápsula de leche. Presiona el botón inferior correspondiente para verter leche al vapor en tu taza. Levante la palanca y suelte la cápsula de café con el sabor deseado y presione el botón central correspondiente para verter el café preparado en su taza donde su leche al vapor está esperando para mezclarse.

Cualquiera de estas bebidas se puede preparar en aproximadamente un minuto si desea una bebida considerable. Hago dos tragos de espresso y luego hago que el Verismo 580 me prepare una taza de café estándar. Esto luego se agrega al trago de espresso. No recuerdo si eso se llama Red Eye o Black Eye. Independientemente, es una revelación muy necesaria después de una noche entera de escritura.

Cada cápsula permanece en el compartimento hasta que se levanta la palanca para agregar una nueva cápsula. Levantar la palanca deja caer la cápsula usada en el almacenamiento mencionado anteriormente. Sin embargo, a veces la vaina no cae en su lugar o no perfora correctamente. El instinto nos obliga a revisar el compartimento, pero al hacerlo/levantar el nivel, la cápsula cae al almacenamiento. Puede dejarlo allí como una víctima de las guerras con cafeína de las mañanas, o puede pasar por la molestia de sacar la unidad de almacenamiento y buscar la cápsula sin usar.

Tiene capacidad para unas 10 vainas antes de que sea necesario cambiarla y limpiarla. Pero estoy feliz de informar que la limpieza es pan comido. Las piezas removibles solo requieren un enjuague, si te mantienes encima cada pocos días.

Me encanta esta pequeña máquina. Aunque definitivamente no es barato, el café está listo en segundos, sabroso y hace el trabajo de despertarme con bastante eficacia. Se debe hacer algo con el sistema de pinchazos al tirar hacia abajo de la palanca de las vainas. Diría que aproximadamente 1 de cada 5 cápsulas no se perforan correctamente y se dejan caer en el almacenamiento, donde sé que muchos fobias a los gérmenes no se aventurarán a recuperarlas para volver a usarlas. También desearía que hubiera otra forma de preparar tazas de café más grandes. Es un poco complicado duplicar y triplicar el uso de la cápsula solo para obtener un café de tamaño alto estándar de Starbucks. Finalmente, me gustaría una indicación audible de que el agua está baja en el tanque. Está detrás de la unidad, por lo que a menudo no me doy cuenta de que está vacío hasta que no sale nada por el pico. En ese momento ya he perforado la vaina.

Ahí tienes. Como he mencionado; hay algunas peculiaridades. Todo es perdonable, pero todos ustedes merecen una divulgación completa por $200. ¿Yo? Creo que es hora de otra taza de café.

Calificación del editor:

[Calificación: 4/5]

Muy bueno

Conclusión: Recomiendo encarecidamente el Verismo para cualquier hogar que pueda usar una forma más controlada y rápida de preparar su desayuno.

ventajas

  • Fantástico sabor
  • Prepara en segundos
  • Limpia igual de rápido
  • Café con leche con calidad de café, americanos, cerveza estándar y todo lo demás

Contras

  • Caro
  • Algunas peculiaridades menores

Artículos relacionados:

  • Revisión de Dr. Drip Coffee
  • Revisión de la cafetera Starbucks Verismo 580
  • Mini taza de café de prensa francesa hace la taza perfecta de Euro Joe
Ir arriba