Chevy Bolt EV Review

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Ingrese en un hermoso día soleado en California. La cámara se desplaza hacia abajo sobre un concesionario y sigue a un cliente al interior. El cliente entra y pregunta sobre el Chevy Bolt EV. ¿El vendedor responde con Chevy Volt? en afirmación Esto, en su mayor parte, resume mi experiencia cuando hablo con la gente sobre el Chevy Bolt, salvo aquellos que se unieron a mí en un viaje hace unas semanas a Palo Alto, California, para conducir el primer auto eléctrico de largo alcance de Chevy. Habiendo dicho todo eso, me complace informar que el apodo es quizás el mayor quid de este automóvil totalmente eléctrico. Así que sigue leyendo esta reseña para aprender todo lo que necesitas saber al comprar este auto 100% sin gasolina y lo que lo convierte en el mejor auto del mercado.

Visión general

Alcance: 238 millas con una sola carga
Modelo: Perno
Disponibilidad: febrero de 2017

Resumen: El primer auto eléctrico de largo alcance que no destruirá tu banco.

Lo que nos gustó

  • La relación precio/rango es diferente a cualquier otro automóvil en el mercado
  • Excelente dinámica de conducción.
  • Android Auto y CarPlay

lo que no hicimos

  • Maletero pequeño (16.9 pies cúbicos)
  • El lenguaje de estilo y diseño está cerca de una mini-van

Lo que debe saber sobre el Chevy Bolt

El alcance es de poco más de 200 millas. Obtendrá más con un pie consciente, aunque el automóvil hace un trabajo notable al administrar el consumo de energía a través de indicadores (además, puede frenar a mano con una paleta detrás del volante). No temas por los problemas de temperatura exterior, al menos en gran medida, ya que Chevy ha aprovechado el poder del enfriamiento líquido para controlar la temperatura de las celdas de la batería y, a su vez, brindar una atmósfera óptima. La ansiedad por el alcance se activará cuando queden alrededor de 20-30 millas en el tanque. Y la razón por la que afirmo eso es porque creo que la computadora de Bolts hace un trabajo admirable al predecir el rango. Lo que quiere decir que en ningún momento de mi día de conducción vi que la autonomía rebotaba, aunque no era frecuente que la pisara a fondo.

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Tiene capacidad para 5, aunque 5 adultos podrían ser un poco apretados.

Tiene capacidad para 5, aunque me imagino que podría ser un apretón con 5 adultos. Pero 4 de nosotros fuimos a SFO sin problemas. Me senté en la parte de atrás detrás del conductor que probablemente mide 5 10 y no tuve problemas con el espacio para la cabeza o las piernas. Dicho esto, el maletero es más pequeño. De hecho, la capacidad total del Bolt (94.4 pies cúbicos 16.9 en la cajuela) es evidentemente menor que la de un Prius.

Actualización: como señaló un comentarista, la capacidad total del Bolt en realidad aparece como más alta que la del Prius (94.4 frente a 93.7 respectivamente). Sin embargo, anecdóticamente sigo manteniendo mi testamento; el volumen del Prius 2015 se siente más grande que el Bolt. Dicho esto, el Prius tiene una cajuela más grande (21.6 pies cúbicos), lo que podría explicar por qué se siente más grande. Y con ese fin, tal vez Toyota se volvió creativo en otras áreas de las que no estoy al tanto.

Sé que este último no es un automóvil eléctrico, pero muchos lo verán al considerar el Bolt. Me hubiera gustado ver más espacio en el maletero, ya que creo que era más que inutilizable para viajes largos por carretera, siempre que, por supuesto, haya más de 2 personas en el automóvil. Chevy nos promocionó fuertemente como un automóvil familiar, pero la realidad es que con los cochecitos y cosas por el estilo realmente no es práctico. Lo siento Chevrolet.

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Tengo más de 6 pies y no sentí demasiado apretón en la parte trasera.

El paquete de baterías es la base del automóvil y, como resultado, da una sensación bastante abierta al menos en la parte delantera del vehículo. Las cosas se vuelven bastante convencionales en el asiento trasero en términos de espacio, que ya mencioné. Pero la razón por la que lo menciono es que el i3, que revisamos hace algunos años e hicimos este video loco, se siente completamente diferente a la mayoría, si no a todos los autos.

Dinámica de conducción

Quedé muy impresionado con la dinámica de manejo del Chevy Bolt. Demasiados autos se sienten inestables a alta velocidad. No es así con el Bolt. Tanto a velocidades de carretera como de superficie, el Bolt tiene una increíble cantidad de rapidez y estabilidad. Los cambios de carril a 65-70 mph se sienten controlados y firmes. Además, se necesita poco para manejar este automóvil y mantenerlo en el carril. Sé que puede parecer algo totalmente obvio, pero si conduces suficientes autos, aprenderás rápidamente qué es y qué no es estable. Y créame, no siempre refleja el precio, ya que la serie 7 de BMW, la más reciente, según mi experiencia, no es esta, al menos en las carreteras.


Chevy Bolt EV La computadora de viaje a la derecha es el rango restante.

Debido a que el paquete de baterías está en el piso del automóvil, el centro de gravedad de Bolt, como Tesla, es súper bajo. Esto se suma a su estabilidad. Por supuesto, hay un límite aquí, pero dada la clase de autos, no sentí que alguna vez me acercara a él.

Si le quité algo al Bolt, es que su comodidad de manejo es un poco más ajustada o menos elástica. En resumen, esto equivale a la estabilidad antes mencionada, pero también hace que el automóvil sea menos cómodo que algunos competidores en el espacio, como el Prius.

¿Levantar? En palabras de muchos encantadores arquetipos italianos: ¡olvídalo! El Bolt tiene algo de patada, a diferencia del Spark EV. Llegarás a 60 mph en poco menos de 6,5 segundos. Entonces, en otras palabras, 6.499999, porque la parte inferior es una cotización de Chevy. Por el bien de la posteridad, eso es todo gracias al equivalente a 200 hp y 266 lb-ft de torque.

El espejo retrovisor especial y otras tecnologías


Mueva el interruptor y el espejo retrovisor se convierte en una pantalla de cámara retrovisora.

La vista trasera de este coche es especial. ¿Cómo? Con solo presionar un interruptor, se convierte en una pantalla que usa la cámara de visión trasera para mostrar lo que hay detrás de ti. ¿Por qué es genial? Porque efectivamente salta cualquier cosa en el asiento trasero que esté bloqueando tu vista. En uso real, no me gustaba conducir con él puesto. Sin embargo, pude ver que es muy útil con un coche lleno.

Otra tecnología:

  • Android Auto/juego de coche
  • Conectividad Bluetooth y altavoz Bose 6 opcional
  • 10.2 Pantalla de infoentretenimiento (sin mapas integrados)
  • 8 pantalla del controlador

Cargando el Chevy Bolt


Un desglose de cómo el Chevy Bolt usó energía durante nuestro viaje.

Solo enchúfalo. Duh. Pero en serio. Obtendrá 4 millas de regreso por cada hora que cargue en el tomacorriente normal de su hogar, uno de 110 voltios. Mejora las cosas, como instalar un cargo en el hogar, y ese tiempo se reduce. El tiempo total para una carga completa en un 240 es de 9 horas, por lo que puede duplicar ese número para calcular lo que proporcionará una toma de corriente normal y convencional. Un cargador rápido de CC que deberá agregar esta opción al automóvil cuando lo compre (cuesta $ 750 dos orificios adicionales en la parte superior del puerto) le otorga un 80% en 1 hora o un 100% en 2 horas. Sí, al igual que la batería de tu teléfono, el último 20 % tarda mucho más, ya que la carga se ralentiza a un nivel más bajo para evitar daños en la batería. Dicho todo esto, el cargador para el hogar, por $699, y puede incluirse en el precio de compra del automóvil, lo que le permite financiarlo. Esto no incluye el costo de instalación, pero debería haber mucha información aquí.

Costo de poseer el Chevy Bolt

Algunos de ustedes probablemente se estén preguntando cuál es el estado y el mantenimiento del Chevy Bolt. Bueno, lo primero que debe reconocer es que tendrá que acudir a un distribuidor para realizar todo el trabajo de mecánica general, pero no tiene las herramientas. La buena noticia es que las visitas deben ser muy pocas y esporádicas para un mantenimiento regular. Según GM, su primera visita, a nivel oficial, será a las 100,000 millas (todavía analizando el costo aquí). ¡¿¡¿Que qué?!?! Lo sé. Difícil de creer. Pero dado que no hay aceite para cambiar, por supuesto necesitará una rotación de llantas a las 7,500 millas, pero debería poder hacerlo en cualquier lugar.


El maletero, anecdóticamente hablando, es más pequeño que el Prius.

Dicho esto, los neumáticos del Bolt son especiales; Son neumáticos autosellantes Michelin que pueden permanecer girando siempre que el conjunto no sea más grande que 3/16 del orificio que se sella solo. También son de baja resistencia a la rodadura. Tirerack los tiene por $149 cada uno, y oficialmente se llaman Michelin Energy Saver A/S 215/50R17 para todas las estaciones.

Resumen de la revisión del Chevy Bolt EV

Excepto por el estilo, simplemente no me gustan los autos como este, pero eso es algo personal y la falta de espacio en el maletero. El Chevy Bolt es el primer automóvil completamente eléctrico que realmente tiene sentido para mí. El BMW i3, si bien es genial, simplemente no tiene el alcance para garantizarlo como un automóvil de todos los días. El Bolt puede reemplazar a su conductor diario y, lo que es más importante, ser su único automóvil dada su autonomía y dinámica de conducción. La aclimatación a la carga seguramente tendrá que llegar, pero con el tiempo y la proliferación de estaciones de carga, esta carga disminuirá.

El precio del Bolt comienza en $37k para el LT. Puede agregar cosas aquí y allá o simplemente saltar al Premier, que cuesta $ 44k en total. Y eso es antes de cualquier incentivo fiscal. En California, creo que aún puede recuperar un total de $ 10k ($ 2500 del estado y $ 7500 de la Reserva Federal), por lo que su costo de capitalización se reduce significativamente. Dicho esto, no espere demasiado, ya que los reembolsos y los incentivos fiscales eventualmente se agotarán, al menos en el lado federal, ya que tiene un tope en el nivel del fabricante. Con el precio en mente, preferí el interior de tela sobre el cuero, pero el cuero podría agregar más valor a largo plazo, especialmente si tiene niños con dedos pegajosos.

Resultado final Rendimiento Diseño Valor Calificación del lector 1 voto Lo que nos gustó Lo que no 4.3 Calificación de expertos

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