Bose QuietComfort 25 Revisión de auriculares de la oreja de cancelación de ruido

Valoración de lectores 2 votos 4,3 valoración de expertos

En nuestra búsqueda por encontrar los mejores auriculares, hemos probado muchos tipos, pero ¿cómo se compara este par? Lo más probable es que haya oído hablar de Bose y su tecnología de cancelación de ruido de los auriculares. El fabricante de audio es popular por una razón.

Entonces, cuando se nos ofreció la oportunidad de ver el buque insignia QuietComfort 25, no pudimos cambiar eso. abajo ¡arriba! Continúe leyendo nuestra revisión de Bose QC 25 para averiguar si estos auriculares supraaurales deberían ser su próximo par de auriculares con cancelación de ruido. O bien, puede leer nuestra revisión de los auriculares con cancelación de ruido I-MEGO Walker JR para comparar el Bose con otro par de auriculares con cancelación de ruido de alta calidad.

Bose QC 25 Especificaciones

Rango de frecuencia Desconocido
Impedancia Desconocido
Longitud del cable 56
Peso (sin cable) 6.9 onzas
Estuche de transporte
Tipo de Batería 1x AAA
Duración de la batería 35 horas de reproducción
Control remoto/micrófono en línea
Precio $299

Diseño

El lenguaje de diseño de Boses no ha cambiado mucho a lo largo de los años, lo que no es necesariamente algo malo. Funciona. Dicho esto, el QC 25 tiene un truco encubierto. Los auriculares pueden rotar planos y hay bisagras en la banda para la cabeza. Esto le da la flexibilidad de reducirse a una huella amigable para viajes. Cuando otras marcas intentan ofrecer los mejores auriculares con cancelación de ruido, Bose suele ser el estándar de comparación.


Los auriculares QC 25 se pueden plegar y girar para caber en el estuche de transporte compacto incluido.

En el desempaquetado, el QC 25 viene plegado dentro del estuche de transporte suministrado. El estuche es tan resistente como parece y está asegurado por una cremallera alrededor del perímetro. En el interior se incluye un adaptador para avión y una batería AAA (para alimentar la cancelación de ruido).

A diferencia de los audífonos supraaurales inalámbricos Bowers & Wilkins P7, la construcción del QC 25 es principalmente de plástico duro. Definitivamente no son los auriculares con la sensación más premium que existen, pero cuando los tomas, puedes darte cuenta de que tienen una calidad de construcción sólida. En otras palabras, no tengo reservas de que los materiales no aguantarán.

Relacionado: si le gustan los auriculares con cancelación de ruido, consulte también nuestra revisión de los auriculares internos con cancelación de ruido Bose Quietcomfort 20.

Hay tres esquemas de color para elegir: negro, triple negro y blanco. Nos dieron la versión Black para que la revisáramos y en realidad tiene un par de acentos de color adicionales. El exterior de los auriculares es gris y los bordes de las almohadillas son azules. Todo tiene un acabado agradable y suave y los dos colores son profundos.


Tres colores QC 25 diferentes, de izquierda a derecha: Negro, Triple Negro, Blanco

La parte superior de la diadema está forrada con tela y soporte de cojín. El marco se expande en tamaño como cualquier otro auricular, con un mecanismo de clic.

Vea también: Nuestra revisión de Bose Quietcomfort 35 Ii.

Los auriculares giran sobre los vástagos de plástico que se extienden desde la banda. La rotación permitida, junto con las suaves almohadillas de cuero, significa que no debería tener problemas con el ajuste o el sellado. Bose clava la fuerza de aplausos y la comodidad. No he tenido problemas para escuchar durante largos períodos de tiempo.


Las almohadillas QC 25 son de cuero suave y acolchado. Pueden rotar para ayudar con el ajuste.

Características

Vale la pena mencionar que el cable es desmontable, a diferencia de la mayoría de los auriculares inalámbricos como el Cowin E7 Pro, que no usa cables y ofrece 30 horas de tiempo de reproducción antes de recargarse. Pero para el Bose QC, esto le da flexibilidad al usuario, en caso de que el cable falle o si desea un cable de otro fabricante (siempre que el conector para auriculares del cable esté recto y pueda caber dentro de la ranura).

A diferencia de los auriculares Cowin E7, que son inalámbricos por diseño, hay un control remoto/micrófono de 3 botones en línea en el cable original. Sin embargo, tenga en cuenta que hay dos versiones diferentes del QC 25, para iOS y Android. Asegúrese de elegir el correcto para el sistema que utiliza.


El control remoto de 3 botones en línea permite controles de reproducción (reproducir/pausar y subir/bajar volumen) y tiene un micrófono.

Para activar la función de cancelación de ruido, hay un simple interruptor en la superficie del auricular derecho. Hay un punto rojo cuando está apagado y un LED verde cuando lo enciendes .


Es fácil controlar la función de cancelación de ruido con un simple interruptor en el auricular.

Bose fue considerado al permitir que el QC 25 funcionara sin cancelación de ruido. Esto es importante porque si te quedas sin jugo, no te quedarás con un pisapapeles. Y los auriculares de cuero hacen un trabajo suficiente para bloquear el ruido ambiental. El aislamiento pasivo no será tan bueno, pero escuchar los auriculares de esa manera es ciertamente mejor que nada.

usabilidad

Me decepcionó un poco ver que el QC 25 no usa una batería recargable de iones de litio. La mayoría de los fabricantes han dejado de usar baterías reemplazables por conveniencia. Pero en el tamaño grande, es bueno que pueda colocar otra batería cuando la función de cancelación de ruido se queda sin energía (siempre que tenga otra batería en la mano). Lo malo es que hay que seguir comprando pilas. Recomiendo conseguir pilas AAA recargables.


Reemplazar la batería AAA es fácil, simplemente abra el compartimiento de la batería y colóquelo.

Cambiar la batería es bastante fácil (solo usa una). El compartimento está en el costado del auricular derecho. Simplemente presione hacia abajo un pestillo y la puerta se abre. La batería no hace clic en su lugar; simplemente déjalo caer. Para quitarlo, simplemente voltea los auriculares y agítalos un poco. Una sola batería puede proporcionar hasta 35 horas de reproducción.

Entonces, ¿qué tan bien funciona la cancelación de ruido? excelentemente La diferencia drástica en el ruido ambiental cuando presionas el interruptor es simplemente impresionante. Las distracciones desaparecen y tu atención se centra más que nunca en la música, como debe ser.

Si nunca ha utilizado la cancelación activa de ruido, es importante saber que no bloquea todos los sonidos. La tecnología es capaz de cancelar el extremo medio/inferior del espectro de frecuencia. Esto significa que los sonidos agudos seguirán siendo audibles. No existe tecnología que todavía proporcione un aislamiento acústico completo, pero aún ayuda muchísimo (es decir, el ruido del motor de los aviones o los zumbidos en su lugar de trabajo).

Sonido


El QC 25 es portátil y funciona perfectamente con teléfonos inteligentes.

Bose se enorgullece de ofrecer un alto nivel de calidad de audio. No encontrará un bajo retumbante o una firma de sonido en forma de V. Bose tiene como objetivo una experiencia musical pura y verdadera.

¿Se puede decir que el QC 25 tiene éxito en eso? No hay duda. La transparencia de la reproducción se nota desde el bate. El espectro se trata con neutralidad, para dejar que la música hable. El QC 25 es sin duda una oferta fantástica si desea asegurarse de que no se reduzca ningún rango de frecuencia.

Incluso a pesar del equilibrio, no encontré que la música no fuera atractiva. A veces, cuando los auriculares buscan un sonido de referencia, la música puede perder su impacto. Bose hace que sea difícil encontrar algún problema con la afinación.

Abajo en el meollo de la cuestión de los sonidos particulares, las cosas siguen siendo buenas. Los agudos llegan lejos para aflorar los detalles. El rango medio está muy presente y entrega naturalidad en voces e instrumentos. El bajo no se queda atrás; Diría que debería ser capaz de satisfacer a la mayoría de los bassheads. Pero dicho esto, he escuchado audífonos supraaurales más impactantes. En particular, siento que los subgraves deberían tener una amplitud un poco más alta.

La claridad es excelente, pero las notas podrían aterrizar con más nitidez. También me gustaría un poco más del escenario sonoro. Si bien el QC 25 hace un gran trabajo al abarcar (llenar el espacio 3D percibido alrededor de su cabeza), no llega tan lejos como he escuchado de algunos competidores.

Sin embargo, esta crítica es menor y un consejo para mejoras en el futuro. La experiencia de audio general del QC 25 es un trabajo bien hecho.

Una última preocupación es que el sonido no se mantenga exactamente con la cancelación de ruido activada o desactivada . Suena mejor con la función activada y amortiguada, en comparación, con ella desactivada . Probablemente esto esté bien, ya que los consumidores lo comprarán por la cancelación de ruido (y solo recurrirán a la función desactivada si se agota la batería), pero creo que no se debe permitir que cambie la calidad del sonido.

Pensamientos finales

El QC 25 tiene mucho a su favor, y creo que vale la pena el precio de venta. La construcción está impecable y bien pensada. Están las comodidades que queremos, como un cable desmontable, un control remoto/micrófono y un diseño plegable. La comodidad durante un largo período de uso no es ningún problema. Bose también tiene una superioridad en la eficiencia de la tecnología de cancelación de ruido.

La calidad del sonido no deja que desear. No es perfecto, pero tampoco está lejos de serlo. Admiro cómo Bose busca sonidos reales sin dejar de ser divertido y atractivo. Espero que Bose siga superando los límites y realizando mejoras para acercarse a ese sonido perfecto.

Los audífonos Bose QuietComfort 25 se venden al por menor por $299.

Artículos relacionados:

  • 6 auriculares Bluetooth creados para hacer ejercicio (lista)

Resultado final Rendimiento Diseño Valor Calificación de lectores 2 votos Lo que nos gustó Lo que no 4.3 Calificación de expertos

Ir arriba