Black & Decker BPACT14WT 14,000 BTU REVISIÓN DE AIRE PORTABLE

¿Cómo elegir los mejores teclados inalámbricos? Explicar por qué un teclado es bueno o malo es un desafío único, en comparación con otros productos. Cómo es un teclado no es un estudio científico. En cambio, se basa completamente en la sensación y la funcionalidad y, en última instancia, el teclado adecuado para usted nueve de cada diez veces se basará únicamente en el primero.

Y como una empresa que se especializa en fabricar productos distintivos centrados en un ecosistema más pequeño y completamente unificado, Apple ha hecho un gran trabajo con el teclado inalámbrico. Este teclado, que viene con todas las computadoras de escritorio de Apple, sin duda ya se encuentra en millones de hogares. He probado este durante los últimos cuatro meses y me ha ido a todas partes, de casa al trabajo, en la carretera o en el avión, y más allá.

¿Qué he encontrado? Apples Wireless Keyboard es el mejor teclado Bluetooth y de viaje. Probablemente sea mejor que el teclado inalámbrico Cyclops.

Similar al Logitech Bluetooth Illuminated Keyboard K810, se siente muy bien de usar. Las teclas Chiclet tienen un amplio empuje y son un placer presionarlas. Las teclas de bajo perfil se parecen más al teclado de una computadora portátil que al de una computadora de escritorio y, a menudo, se sienten tan cerca de una computadora portátil de clase empresarial. Si bien no coinciden con la experiencia de escritura de algunos teclados mecánicos portátiles más antiguos, es un segundo lugar sólido. Un teclado con un diseño similar pero de otra marca aparece en nuestra revisión del teclado inalámbrico Arteck 2 4G.

El tamaño total del teclado inalámbrico también es notable. Si bien la mayoría de los propietarios actuales, sin duda, lo dejan sentado en el escritorio de su computadora, hacerlo es un desperdicio. He viajado por todas partes con este teclado y lo uso a diario. Es tan delgado, con solo 1.4, que tirarlo en mi bolso no es una carga. He llegado a apreciarlo como un divisor secundario en mi bolso, a menudo manteniendo el cable de alimentación de mi computadora portátil separado de una o más carpetas.

La duración de la batería es un sueño. Apple califica la duración de la batería, con solo dos baterías doble A, en nueve meses. ¡Nueve meses! No puedo confirmar esa vida útil, pero lo he usado durante cuatro y no he encontrado indicios de que las baterías estén casi vacías. La única razón por la que recuerdo que hay una batería en el teclado es por la base redondeada, que mantiene el teclado en un ligero ángulo. Si desea un teclado mecánico clicky con teclas RGB y G programables, abra nuestra revisión de Logitech G915.

Llegué a amar y usar tanto el teclado, que a veces reemplazó mis computadoras de escritorio Microsoft Sidewinder X6. En la oficina, ya ni siquiera uso el teclado incorporado de mi computadora portátil. Incluso compré un dongle Bluetooth solo para este teclado, y probablemente fue la mejor inversión que hice en los últimos seis meses.

Claro, hay algunas mejoras que podrían hacerse. Teniendo en cuenta cuántas personas usan el teclado inalámbrico estrictamente en el entorno doméstico, no veo ninguna razón por la que no se incluya un teclado numérico desmontable. El X6, que actualmente se encuentra en mi escritorio, utiliza un ingenioso sistema en el que el teclado numérico se conecta a través de imanes a ambos lados del teclado. El mismo principio podría aplicarse aquí, y podría funcionar con un teclado numérico o Apples Magic Trackpad. Supongo que puede haber algunos problemas con el uso de imanes teniendo en cuenta los viajes, pero estoy seguro de que también hay una solución simple para eso.

Un último inconveniente, y quizás trivial, es la falta de incorporación de iOS. A diferencia del iPad Keyboard Dock (que se revisará más adelante esta semana), las teclas de función son inútiles en todos los dispositivos iOS, excepto por el brillo. Si las funciones de iOS estuvieran integradas en el diseño de los teclados inalámbricos, repentina e instantáneamente tendrían mucho más atractivo, especialmente porque muchos propietarios de iPhone, iPod Touch y iPad no son necesariamente propietarios de Mac. Por lo tanto, puede que no sea un gran mini teclado para iPad.

En cuanto a mí, no tengo ni un MacBook ni un iMac. Todas mis máquinas están basadas en Windows y todas registran el teclado inalámbrico igualmente bien. Los fanáticos de Windows tendrán que aclimatarse a la tecla de control movida, pero por lo demás, este teclado es un trabajo increíble de diseño e ingeniería. No solo funciona, sino que también lo hace de manera elegante, eficiente y cómoda. Uso el mismo teclado en cuatro dispositivos separados, en numerosos lugares, y siempre funciona de manera excelente. No podría pedir un teclado mejor, ni siquiera un teclado Logitech de gama alta o un gran teclado de bajo perfil.

El teclado inalámbrico de Apple requiere una PC o Mac compatible con Bluetooth para funcionar. Se vende al por menor por $ 69.99 en todos los principales minoristas de productos electrónicos.

Ir arriba