Bisgear Carabiner mochilero no es una revisión

El McLaren 600LT no es un superdeportivo.

Claro, puede parecer uno a primera vista: es bajo y de apariencia mezquina, con un motor potente montado entre el conductor y el eje trasero y puertas que se abren hacia arriba en lugar de abrirse. Pero el viejo axioma sobre los libros, las portadas y el juicio se aplica aquí mejor que nunca.

Los superdeportivos, como ves, son los vehículos más extremos de los fabricantes de automóviles; son los buques insignia, los líderes tecnológicos, los autos más rápidos, caros y superlativos. El 600LT, sin embargo, es miembro de la familia Sport Series de la compañía, los autos más baratos y menos potentes en la sala de exhibición de McLaren. Por supuesto, eso es como decir que un jugador de la NBA tiene el peor salto vertical en el concurso Slam Dunk, pero el punto sigue en pie: no es un superdeportivo.

Sin embargo, el 600LT es un automóvil para conductores. Un vehículo hecho con el objetivo de satisfacer los antojos de los verdaderos conductores y conductoras, personas que incluyen la conducción como un pasatiempo en sus perfiles de citas y estiran su dinero para comprar mejores vehículos en lugar de ahorrar para bodas o jubilación. Gente, muy posiblemente, como tú.

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Lo bueno: hacer un auto rápido no es difícil de hacer, si eres un fabricante de autos; casi siempre se puede encontrar más poder si estás dispuesto a gastar un poco de tiempo y un poco de dinero. Hacer un auto que sea divertido bueno, esa es otra historia. Especialmente si también es rápido, en contra de la intuición; cuando un automóvil está diseñado para sobresalir a altas velocidades, puede ser difícil asegurarse de que funcione a velocidades más bajas. Pero McLaren lo hizo posible con el 600LT, entregando un automóvil que se disfruta tanto a cinco por encima del límite de velocidad como a 100 por encima.

Para quién es: Aquellos cuyo concepto de un fin de semana ideal involucra varias horas en un automóvil, abordando curva tras curva de asfalto sinuoso, y valoran eso por encima de todo en la compra de un automóvil. Y, por supuesto, tener el dinero para gastar en uno.

Tenga cuidado: al igual que el archi-competidor Porsche, las opciones pueden acumularse rápidamente, especialmente si comienza a ponerse juguetón con el bolígrafo cuando se encuentra en la sección de la hoja de pedidos dedicada a McLaren Special Operations, el grupo de personalización interno de los fabricantes de automóviles. Solo los complementos de fibra de carbono exterior definidos por MSO agregaron casi $ 27,000 al precio de mis probadores de $ 306,440.

Algo más a tener en cuenta: badenes, depresiones, rampas y cualquier otro cambio repentino en el ángulo del asfalto que se avecina, ya que ese carísimo divisor delantero de fibra de carbono raspará la mayoría de ellos si no está listo para levantar la nariz con el elevador hidráulico en cada oportunidad. (Consejo profesional de haber conducido algunos autos emocionantes: si tiene alguna duda sobre si debe usar el elevador, use el elevador).

Alternativas: Porsche 911 GT2 RS ($293,200), Ferrari 488 GTB ($256,550), Aston Martin Vantage AMR ($184,995), Mercedes-AMG GT R Pro ($TBA)

Reseña: El primer indicio del alma centrada en el conductor del 600LT surge en el momento en que gira el volante por primera vez. El sistema de dirección asistida diseñado para ayudarlo a empujar esas grandes ruedas de 10 radios es una cremallera hidráulica de la vieja escuela, no uno que usa un motor eléctrico como la mayoría de los autos nuevos en la actualidad. En parte por eso, y en parte por todo el arduo trabajo realizado por los magos en Woking, la dirección es lo más cerca posible de lo ideal en un automóvil fabricado en 2019. Es pesado con un propósito, pero tan afilado en la actualidad. estándares, como esas katanas que pueden dividir en dos un trozo de seda que se les arroja desde arriba. Es instantáneo, natural, la rueda cubierta de alcantara se fusiona rápidamente con tus brazos. Es una revelación, especialmente después de los gustos del BMW i8 o el Toyota Supra y sus timones entumecidos y potenciados eléctricamente.

A pesar de la intensidad con la que realiza sus misiones, el 600LT también funciona bastante bien como conductor diario. Esas proporciones comparativamente concisas que hacen que sea fácil colocarlo en carreteras secundarias estrechas también funcionan a su favor en el tráfico, lo que le permite deslizarse entre autos más fácilmente que los superdeportivos de ancho Super Duty. (En caso de que se encuentre estacionando en la calle su automóvil deportivo de un cuarto de millón de dólares, descubrirá que también ayudan con el estacionamiento en paralelo).

Sin embargo, lo más impresionante es que nunca se siente como un auto demasiado grande para la misión, como lo hacen las máquinas de velocidad más arriba en la escala de rendimiento. Nunca se siente demasiado para el camino; nunca es demasiado ancho, nunca demasiado poderoso. Al igual que otros autos de conductores realmente geniales que se extienden desde el Mazda MX-5 Miata hasta el Porsche Boxster e incluso el Lamborghini Huracan Performante, nunca sientes que tienes que ir más allá de los límites legales para divertirte.

El poder no es absurdo, y tampoco lo es la forma en que se entrega. Definitivamente sabes cuándo llega el impulso; pise por debajo de 2,000 rpm en séptima marcha, y la velocidad aumenta tan lentamente como en un Hyundai Elantra esforzándose. Sin embargo, una vez que los caracoles estén calientes y las revoluciones subiendo la curva de torque, tenga cuidado; aumenta la velocidad de la misma manera que lo hacen los meteoritos cuando entran bien en la gravedad terrestre, hasta la línea roja de 8.500 rpm. Sin embargo, alégrate de que te obligue a mantenerlo hirviendo; hace que sea mucho más fácil conducir de manera responsable cuando no buscas tentar a Johnny Law.

Dicho esto, todavía vale la pena encontrar la oportunidad de descorchar el Macca. Los números hablan por sí solos: 0 a 62 millas por hora en 2.9 segundos, 0-124 mph en 8.2, el cuarto de milla en 10.4, una velocidad máxima de 204 mph. Lo que los números no le dirán es lo agradable que es sentir eso en persona, sentir la urgencia en cada movimiento rápido hacia la izquierda o hacia la derecha, sentir la dirección, el asiento, el aire mismo crepitar con energía cinética mientras pasa aullando por delante de los peatones. la forma en que otros autos aúllan a los peatones. Todos los automóviles pueden acelerar, girar y frenar; ese es su trabajo. El McLaren es uno de esos raros ejemplos en los que se puede decir que realmente disfruta su trabajo.

De acuerdo, la experiencia de manejo del 600LT no está exenta de problemas. El pedal que controla los frenos de carbono y cerámica es notablemente sensible, pero solo después de empujar hacia abajo durante la primera media pulgada de recorrido, donde prácticamente no sucede nada. Esta media pulgada de pedal muerto también es tan profundo como su pie quiere viajar cuando detiene el automóvil, por lo que si no está prestando atención, es fácil encontrar repentinamente la proa de fibra de carbono de su costoso automóvil. avanza poco a poco hacia el tipo que está delante de usted y que presumiblemente no tiene idea de que está allí, ya que la línea del techo del Maccas de baja altura se encuentra en o por debajo de la línea del cinturón del nuevo crossover promedio. Y para un automóvil de este aspecto salvaje y poderoso, los sonidos que salen del compartimiento del motor son un poco decepcionantes. Hay furia en el grito de los motores a medida que le das cuerda, pero no es apasionante ni dramático, es solo furia pura.

Los problemas más grandes se encuentran con cosas más mundanas. Las bromas sobre los autos británicos y su electrónica se convirtieron en clichés décadas antes de que naciera su humilde autor, y mucho menos el 600LT, pero eso no significa que no sean verdad. El estéreo, en un momento, comenzó a oscilar entre dos canales sin razón aparente. En otra ocasión, se negó a jugar en absoluto. La música que se transmitía desde mi teléfono a través del cable USB y Bluetooth ocasionalmente lo desconcertaba; se negaría a reiniciar después de una pausa, o respondería con un tiempo de retraso prácticamente medido en minutos. Incluso cuando el sistema de información y entretenimiento Iris orientado a retratos funcionaba correctamente, elegir el efecto deseado puede ser un desafío; la interfaz de usuario puede parecer a veces como si hubiera sido diseñada por una especie alienígena cuyos cerebros evolucionaron para manejar la lógica de un mundo donde la causa y el efecto carecían de la estrecha correlación que tienen en la Tierra.

Esos problemas, sin embargo, son críticas menores para un auto deportivo. Más preocupante fue la decisión de los sistemas de sensores de estacionamiento basados ​​en sonar de lanzar repetidamente un código mientras se arrastraba por Manhattan. Más de una vez, comenzó a gritar como si estuviera rodeado de autos invisibles en lugar de aire vacío, como si las horas de tratar con los conductores de Nueva York le hubieran dado un caso de TEPT. Y hablando de problemas de estacionamiento, la decisión de McLaren de mover la pantalla de las cámaras retrovisoras de la pantalla de información y entretenimiento al panel de instrumentos hace que la imagen sea más grande y clara, pero también dificulta su uso; los gruesos radios de fibra de carbono del volante bloquean la alimentación en el momento en que comienzas a marcar en el bloqueo, anulando el propósito de la maldita cosa.

Aún así, hay mucho que gustar en la cabina minimalista y revestida de Alcantara de McLarens. Los asientos de carreras (procedentes del P1, que es un superdeportivo) pueden parecer intimidantes, pero son sorprendentemente cómodos, con espacio más que suficiente para las piernas incluso para que las extremidades larguiruchas se estiren entre sus altos umbrales. Todos los controles caen muy bien al alcance de la mano y la visibilidad es más que satisfactoria. (Siempre y cuando no mires hacia atrás, al menos.) Y para un atacante de pista, hay una cantidad sorprendente de espacio libre; el frunk se comió una maleta grande con ruedas con espacio de sobra, y el estante para paquetes detrás de los asientos es lo suficientemente grande como para llevar un par de mochilas de buen tamaño sin impugnar la poca visibilidad trasera que hay.

Mejor aún, caminar hacia o desde ese interior te da la oportunidad de absorber el diseño complejo pero atractivo del 600LT. Mientras que otros Maccas de la Serie Sport pueden parecer un poco chatos, esos milímetros adicionales de trasero le dan al auto una apariencia más equilibrada; Que las proporciones de los extremos traseros recuerden al McLaren F1 es sin duda intencional y muy apreciado. Al igual que con el 720S, la elección del color es clave; afortunadamente, el color gris plano que McLaren llama Efecto Chicane que estaba en mi vehículo de prueba es una combinación perfecta para la forma, especialmente enmarcada contra los acentos negros y las ruedas. (No se nota en las fotos, pero en realidad hay un toque de brillo rubí en la pintura que solo sale cuando le da el sol).

Veredicto: Honestamente, ¿realmente querrías conducir un superdeportivo con alguna regularidad? Los supercoches son tan rápidos que usarlos en la vía pública es demasiado fácil, hasta el punto de que a menudo hay poca diversión en ellos, como LeBron James jugando contra un niño de noveno grado. El 600LT, por otro lado, todavía se siente identificable. Es el Capitán América de los Sennas Thor inconfundiblemente excepcional, pero lo suficientemente cerca de lo normal como para que no te sientas alienado por él. Puede que no sea barato, pero a diferencia de algunos automóviles deslumbrantes con puertas que se elevan y motores montados en el medio, nunca tienes la sensación de que el dinero se gastó en otra cosa que no sea la misión de construir un automóvil que sea dinamita para conducir. . Y si tuviera el dinero, lo más probable es que aparcara el McLaren en mi garaje.

Especificaciones del cupé McLaren 600LT 2019

Tren motriz: V-8 biturbo de 3.8 litros, transmisión automática de doble embrague y siete velocidades, tracción trasera
Potencia: 592 caballos de fuerza, 457 libras-pie de torque
0-60 MPH: 2.9 segundos
Velocidad máxima: 204 mph
Economía de combustible según la EPA: 15 mpg en ciudad, 23 mpg en carretera

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McLaren proporcionó este producto para su revisión.

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