Benq TH671st Review

Valoración de lectores 0 Votos 0 9,4 Valoración de expertos

El proyector BenQ TH671ST es un proyector de corto alcance dirigido a los jugadores, que cuenta con funciones orientadas a los juegos a un precio atractivo. Su bajo retardo de entrada y su conjunto de funciones centradas en los juegos lo convierten en uno de los mejores proyectores de corto alcance para los jugadores, y también funciona como un sólido proyector de entretenimiento en el hogar incluso para aquellos que no juegan o solo juegan poco.

BenQ TH671ST Consultar precio

Por qué nos gusta BenQ TH671ST

El BenQ TH671ST es un sólido proyector para juegos Full HD con una alta relación de contraste, retraso de entrada bajo y un modo de juego dedicado, lo que lo hace ideal para los jugadores que no tienen la capacidad de montar o almacenar un televisor de tamaño completo y que buscan jugar videojuegos. en una pantalla grande.
ventajas

  • Proporciona una experiencia de juego fluida
  • Brillo decente
  • Resolución adecuada

Contras

  • Hubiera sido agradable ver 4K o HDR

Rendimiento/Resolución, etc.

Hay poco de qué quejarse sobre la calidad de imagen general del BenQ TH671ST, a diferencia del BenQ MW535A, que no es Full HD. El retraso de entrada se sitúa en torno a los 16,5 ms (o aproximadamente 1 fotograma por detrás, suponiendo que se ejecuta a 60 FPS), y la calidad de imagen es sólida, lo que la convierte en una buena elección para los juegos. El Optoma GT1080HDR brinda una mejor experiencia de juego en general gracias a su frecuencia de actualización de 120 Hz, mayor brillo y compatibilidad con HDR, pero la calidad de imagen general es peor que la de los BenQ. Si está buscando algo de gama alta, el proyector VAVA 4K o el BenQ TK800 también son opciones sólidas gracias a su resolución 4K y soporte HDR, pero es significativamente más caro. El Mini Proyector GooDee es extremadamente portátil y fácil de instalar en casi cualquier lugar.

Brillo/Lúmenes

El brillo está bien incluso en condiciones de luz ambiental media, aunque los colores se desvanecerán en habitaciones luminosas. Es más adecuado para habitaciones con poca luz, aunque no será completamente inutilizable en habitaciones más luminosas. Dicho esto, no se adapta bien a habitaciones extremadamente luminosas, ya que su brillo máximo es inadecuado para áreas luminosas. También es estrictamente inferior al Optoma GT1090HDR, que se vuelve mucho más brillante, tiene una vida útil nominal más larga y tiene una resolución 4K más alta, aunque por casi el doble del precio.

Ajustabilidad/ángulo de visión

Con corrección de distorsión trapezoidal vertical y un rango de distancia de tiro decente, el BenQ TH671ST proporciona una capacidad de ajuste decente. Más entradas, especialmente DisplayPort, habrían estado bien, pero HDMI no es un factor limitante en ninguna capacidad. Es adecuado en lo que respecta a los proyectores de cine en casa, y no debería presentar ningún problema en ese frente; tiene todo el ajuste que realmente necesita. Algunos pueden encontrar que su relación de alcance es un poco deficiente, ya que tiene que sentarse más atrás que otros proyectores para mostrar una imagen del mismo tamaño, pero no es un problema en casi todos los casos.

Durabilidad

Como la mayoría de los proyectores de rango medio, es un proyector DLP en lugar de un proyector láser, lo que significa que tiene menos longevidad que las ofertas de gama alta. Dicho esto, la vida útil nominal de la lámpara sigue siendo bastante alta y, en general, es un proyector bien construido. Su construcción es robusta y no tiene fallas de diseño obvias, lo que significa que el daño físico o el desgaste no deberían ser un problema a menos que la máquina sea sacudida físicamente.

Valor

El valor es el punto de venta más fuerte del BenQ TH671ST. Aunque tiene competidores que lo superan de una o varias maneras, tiene un precio más bajo que muchos de sus mejores competidores y brinda una experiencia sólida para varias audiencias. Aunque es el más adecuado para los jugadores, es un proyector multimedia sólido en general, y aunque carece de algunas características (HDR, altas frecuencias de actualización, 4K), tiene un precio extremadamente bueno y alcanza un punto óptimo muy sólido.

Resumen del BenQ TH671ST

No es el proyector más llamativo del bloque, pero el BenQ TH671ST es un proyector multimedia muy sólido con un fuerte enfoque en los juegos. Los competidores más caros pueden presumir de resoluciones más altas, mejores colores y/o frecuencias de actualización más altas, pero cuestan hasta el doble del precio de la oferta de BenQ. En lo que respecta a los proyectores multimedia, el BenQ TH671ST alcanza una muy buena relación precio-rendimiento, ya que ofrece un excelente rendimiento para juegos y una buena calidad de imagen a un buen precio.

Conclusión Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 9.4 Calificación de expertos

Ir arriba