Beater Bar Vs No Beater Bar Aspuumersyers | ¿Las aspiradoras necesitan una?

Una aspiradora de barra batidora es simplemente un agitador largo de metal que viene fijo al cepillo giratorio. Invertir en una de estas aspiradoras puede marcar una gran diferencia para sus alfombras de pelo largo, alfombras de pelo largo y otros tipos de pisos gruesos y esponjosos. Si está buscando la mejor aspiradora para alfombras gruesas y esponjosas, no busque más allá de la aspiradora de barra batidora.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Las aspiradoras de barra batidora son más adecuadas para casas que tienen alfombras gruesas y esponjosas, también conocidas como alfombras de pelo alto.
  • No debe usar una aspiradora de barra batidora en tipos de piso delgados, frágiles o inadecuados porque puede dañar el material.
  • Si necesita una barra batidora o no, depende únicamente de los tipos de pisos que tenga en su hogar y qué tipo de piso puede elegir en el futuro.

Barra batidora vs sin barra batidora

Tener una aspiradora de barra batidora no es para todos, y si debe invertir en uno depende en gran medida de los tipos de alfombras que tenga en su casa. Si elige invertir en una aspiradora, es una buena idea saber cuál es el mejor momento para comprar una aspiradora. Sin embargo, algunas aspiradoras estándar pueden usar accesorios especializados, lo que significa que puede conectar una barra batidora y evitar una compra adicional. Y algunas aspiradoras son más adecuadas para pisos de madera dura o para su tipo de piso específico.

Los pros y los contras de las barras batidoras

Como con todo, hay pros y contras de estas aspiradoras. Las barras batidoras no están hechas para alfombras delicadas, pisos de madera o pisos laminados. Las barras batidoras solo funcionan con tipos específicos de alfombras. Una aspiradora más adecuada para pisos de madera o alfombras delicadas sería la limpiadora sin bolsa Bissell PowerEdge para pisos de madera para mascotas. Siga leyendo para encontrar más ventajas y desventajas de las aspiradoras que usan una barra batidora.

Las ventajas de las aspiradoras de barra batidora

Hay bastantes ventajas en el uso de este tipo de aspiradoras. Para los dueños de mascotas con pisos alfombrados, las barras batidoras son realmente imprescindibles. No hay otra forma de garantizar una limpieza profunda que con una máquina de limpieza hecha específicamente para remover la suciedad de las alfombras suaves de alta densidad.

  • Las barras batidoras limpian el pelo de las mascotas con facilidad
  • Puede eliminar la suciedad incrustada de las alfombras
  • Use menos productos de limpieza comerciales

Sugerencia interna

Para los dueños de mascotas con pisos alfombrados, las barras batidoras son realmente imprescindibles.


Los contras de las aspiradoras de barra batidora

Si bien hay muchas ventajas, también hay un par de inconvenientes en los que pensar. Realmente querrá pensar si este tipo de aspiradora será una inversión para usted. Siempre puede comprar uno como un archivo adjunto separado, pero puede ser totalmente innecesario incluso hacer eso. Estos son algunos de esos inconvenientes:

  • No funcionan en pisos que no sean alfombras.
  • Las barras batidoras pueden dañar las alfombras frágiles
  • Las barras batidoras a menudo necesitan ser reemplazadas

Preguntas más frecuentes

¿Cómo elegir la mejor aspiradora para alfombras?

Hay algunas cosas diferentes a considerar al buscar una aspiradora específica para alfombras


¿Se puede usar la barra batidora en todas las alfombras?

Algunas alfombras no pueden manejar la agitación que proporcionan estas herramientas. Debe evitar usar una barra batidora en alfombras delgadas o frágiles, y funciona mejor en alfombras gruesas y esponjosas con muchas fibras de alfombra.


¿Para qué tipo de suelo es una aspiradora de barra sin batidor?

Podrá usar una aspiradora estándar en la mayoría de las superficies, incluso en aquellas más adecuadas para un modelo de barra batidora. Éstos son algunos de ellos:

  • Azulejo / Laminado
  • Madera dura
  • Alfombras de pelo corto
  • Vinilo

¿Cuál es la mejor opción una barra batidora o una barra sin batidor?

La respuesta a esto depende únicamente de los tipos de piso que tenga en su hogar. Si tiene muchas alfombras de pelo alto, definitivamente debería obtener una aspiradora de barra batidora. Si no lo hace, vaya con una aspiradora tradicional. Además, si no quieres dedicar mucho tiempo a la limpieza y tienes presupuesto para ello, otra opción a tener en cuenta son los robots aspiradores. ¿Merecen la pena los robots aspiradores? ¡Ellos pueden ser!


STAT: La introducción de barras batidoras por parte de Hoover aumentó la eficiencia de las aspiradoras en más del 100 %. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://en.wikipedia.org/wiki/Vacuum_cleaner
  2. http://www.vacuumcleanerhistory.com/vacuum-cleaner-development/timeline-of-vacuum-cleaners/
  3. https://www.jonessewandvac.com/history-sweepers-hoovers-vacuums/r
  4. https://www.popularmechanics.com/technology/gadgets/a20973/history-of-the-vacuum-cleaner/
  5. https://cds.cern.ch/record/582156/files/p1.pdf

Ir arriba