[puntuación: 4,5]
Ventajas:
- Audio nítido y vibrante en todo el rango
- Fácil instalación con componentes incluidos en la caja.
- Robusto, bien diseñado
Contras:
- Sin entrada digital
ACTUALIZACIÓN VER ABAJO. Hubo una vez en que las opciones de entretenimiento de un hogar completo se agrupaban principalmente en una ubicación central estática. Quizá pudo haber un montaje auxiliar para quienes buscaban un poco de soledad, pero, sin duda, el pan ganado se invirtió en una unidad singular. En estos días, el panorama es un poco diferente, ya que la familia nuclear existe más como electrones en órbita, en hogares donde cada habitación podría albergar un satélite poderoso en una configuración de sede aún más masiva, aunque infrautilizada. Cada habitación cuenta con uno de los mejores altavoces de escritorio actuales, lo que hace que el entretenimiento sea cada vez más solitario, especialmente con altavoces presentables y limpios. Para estos puristas, asegurar el video de alta definición ya no es la búsqueda final. Un paquete completo insiste en complementar la decepcionante fidelidad auditiva de los parlantes autoamplificados nativos de alta gama. Entonces, ¿es este uno de los mejores altavoces para tu escritorio? Vamos a averiguar.
Al igual que su primo, el Audioengine A2+ es perfecto para la oficina, el estudio, el dormitorio, el dormitorio o el apartamento. El amplificador de audio de escritorio Audioengines N22 Premium está construido y funciona tal como se describe. Junto con los altavoces de estantería pasivos P4 de los fabricantes con sede en Hong Kong, el N22 demuestra ser un dispositivo eficaz que necesita poco espacio. Si le preocupa el emparejamiento de su teléfono, encontrará la solución en nuestra revisión del transmisor de audio GoGroove BLUESENSE TRM
Embalados cuidadosamente en cajas empacadas con acolchado de espuma de refuerzo, desenvainar tanto el N22 como el P4 de sus bolsas de tela con cordón revela un equipo de calidad construido a mano. Aunque el amplificador N22 solo viene en un único diseño de tablero de fibra de densidad media con un soporte integrado y una estética negra mate limpia ($ 199), los compradores tienen opciones estilizadas si buscan integrar un par de P4 en configuraciones existentes: negro mate o hi -blanco brillante ($249); o bambú carbonizado color caramelo, ecológico ($325). Independientemente de su decisión, las especificaciones y los paquetes siguen siendo los mismos y vienen listos para montar con inserciones roscadas en la parte posterior e inferior de los altavoces. Esto es útil, especialmente si no está seguro de cómo conectar 4 altavoces a un amplificador de 2 canales, aunque ese no es el caso aquí. Si desea ver una opción costosa por encima de $ 700, haga clic en nuestra revisión de la barra de sonido Bluesound pulse 2i.
Si se compran juntos, solo se requiere el conocimiento más básico de instalación de hardware para configurar el amplificador estéreo, ya que no requiere ningún tipo de controlador o software para funcionar. Diseñado para uso de escritorio, el amplificador N22 no tiene la gran cantidad de opciones de conexión que admiten los receptores de cine en casa. En cambio, Audioengine simplifica la configuración de entradas y salidas RCA (cable de 3,28 pies incluido) y miniconector de 1/8 de pulgada (cable de 6,5 pies incluido). Para enviar sencillos de audio a cada uno de los canales de los altavoces, se conectan fácilmente dos cables de altavoz de 16 AWG de 5,75 pies de largo a los P4 a través de postes de unión chapados en oro de 5 vías. Finalmente, un puerto de alimentación USB completa las opciones de conexión del N22.
Con un pico de 80 W (22 W RMS/40 W pico por canal), el N22 proporciona potencia suficiente para cualquier configuración de corto alcance. Los altavoces de estantería pueden ocupar más espacio en su escritorio que su computadora, cada uno mide 9 pulgadas de alto por 5,5 pulgadas de ancho por 6,5 pulgadas de profundidad, pero la compensación no podría estar más a su favor. Perfectamente equilibrado, el sonido emitido por los P4 es limpio sin ser estéril, lo que permite que las señales de diálogo brillantes y audibles lleguen a través de los estruendos del fuego de artillería en Band of Brothers. Sin embargo, eso no significa que los P4 no sean capaces de transmitir tonos graves. Mientras que algunos juegos de parlantes dependen de subwoofers opcionales (el N22 permite la integración del subwoofer) para transmitir ritmos de percusión, los woofers P4s de 4 pulgadas, protegidos magnéticamente y con conos de Kevlar brindan ritmos sustanciosos y satisfactorios para su música house, hip-hop o música favorita. grupo de metales pesados.
Sin duda, el amplificador N22 es una opción inteligente para cualquiera que busque mejorar su situación de audio actual, aunque algún tipo de opción digital solo lo mejoraría. No solo funciona para la amplificación de los altavoces, sino también para los auriculares. Cualquier conjunto de botones o teléfonos sin alimentación recibe un impulso en la salida. El amplificador incluso funciona independientemente de su computadora o televisor. Es una solución un poco voluminosa si está buscando audio para la cocina, pero el amplificador carga su dispositivo a través de ese puerto USB mientras transmite a través de la conexión mini-jack. Si te gusta el entretenimiento con control de voz, entonces deberías leer nuestra revisión de los altavoces Amazon echo dot.
Un amplificador de escritorio capaz y fácil de operar, Audioengines N22 no ocupa más espacio que un disco duro externo y ofrece un audio vibrante en todas sus configuraciones de volumen. No reemplaza un receptor completo para situaciones de cine en casa, pero es más que lo suficientemente potente para áreas de visualización secundarias o apartamentos más pequeños y, por supuesto, escritorios. Como era de esperar, Audioengine sugiere emparejar el amplificador con sus altavoces pasivos P4, pero dada su capacidad para producir tonos graves ricos y de apoyo que no dominan los medios y agudos limpios, el respaldo no es demasiado egoísta.
Actualización: Audioengine y GadgetReview están regalando ambos a un afortunado ganador. Echa un vistazo a nuestro concurso Audioengine N22 Amp y P4 Speaker.
Puede comprar tanto el amplificador Audioengine N22 por $ 199 como los parlantes P4 por $ 249 en Amazon.