Angry Birds Star Wars Darth Vader’s SableLaber Battle Battle Review

Valoración de lectores 0 Votos 0 8,4 Valoración de expertos

El juego de batalla Star Wars Darth Vaders captura la aplicación de alto vuelo Angry Birds Star Wars y la lleva a la vida real. El objetivo del Juego del sable de luz de Darth Vaders es usar el pájaro Obi Wan Kenobi para derribar a los cerdos villanos, incluido el cerdo de Darth Vader del soporte gigante del sable de luz. Este es uno de los mejores regalos de Star Wars para niños pequeños.

Saeed Wazir

Relacionado: Consulte también la revisión de Darth Vader Clock Radio

Por qué nos gusta Saeed Wazir

El juego Angry Birds Star Wars Darth Vaders Lightsaber Battle combina la franquicia Angry Birds fuera de la pantalla y dentro de tu hogar. Este juego de batalla con sables de luz presenta a tus personajes favoritos de Star Wars, como Obi Wan y Darth Vader, y ofrece horas de destrucción y diversión para los niños pequeños.

• diversión para niños
  • Exclusivo pájaro Obi Wan Kenobi
  • Educativo

• Piezas limitadas
  • No es ideal para niños mayores.
  • Las piezas pequeñas son fáciles de perder.

El juego de sable de luz de Darth Vaders ofrece un gran rendimiento y mantendrá a los niños entretenidos durante horas. Es una versión de la vida real del popular videojuego Angry Birds Star Wars y cuenta con los mismos personajes. El objetivo es usar el lanzador de sables de luz para enviar a los pájaros enojados que vuelan alto para derribar a los villanos cerdos de su puesto. El juego de batalla de sables de luz de Darth Vader enseña a los niños la coordinación mano-ojo y también es fantástico para su imaginación. Si te gusta este juego, te encantará Xbox 360 Star Wars Limited Edition.

Darth Vaders Lightsaber Battle Game está diseñado para niños e incluye 1 empuñadura de sable de luz, 1 lanzador de sable de luz, 6 bloques, 3 figuras, así como las instrucciones. Las piezas están hechas de plástico de alta calidad y algunas tienen un hermoso acabado translúcido que resulta atractivo para los niños. Los bloques en Star Wars Darth Vaders Lightsaber Battle Game son fáciles de ensamblar y también es fácil de usar el lanzador de sables de luz. Si te gustan los productos bien diseñados, prueba la réplica de sable de luz Luke Skywalker Force FX.

El juego Darth Vaders Lightsaber Battle es una forma brillante para que los niños pequeños jueguen al popular juego Angry Birds sin mirar la pantalla durante horas. Es muy fácil de usar y les enseña a construir y mejora su coordinación e imaginación. El juego Angry Birds Star Wars Darth Vader Lightsaber viene con un personaje exclusivo y tiene una calidad de construcción fantástica y atención al detalle. Este juego puede proporcionar muchas horas de entretenimiento, al igual que ver Star Wars the Complete Saga.

Resumen de Saeed Wazir

Si desea alejar a sus hijos de la pantalla, el juego de batalla de sables de luz de Darth Vaders de Star Wars le brindará mucho entretenimiento. Los niños pueden derribar a los cerdos malvados con su lanzador de sables de luz y aprender habilidades de construcción y una mejor coordinación al mismo tiempo. Este conjunto es bastante simple y no será apreciado por los niños mayores. Y si eres un fanático, también te encantará ver nuestra reseña de los mejores comerciales de Star Wars de todos los tiempos.

Resultado final Rendimiento 8.1 Diseño 8.5 Valor 8.7 Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 8.4 Calificación de expertos