Alpine CDE-172BT Car Stereo Review

Hay controladores, y luego hay controladores . Hoy en día, la mayoría de nosotros solo usamos lo que viene con la consola, y nada más. Microsoft o Sony hicieron un gran trabajo con sus gamepads, pero a los terceros les ha llevado demasiado tiempo igualar o mejorar esa calidad. Simplemente no han sido tan buenos. Eso finalmente cambia a lo grande. Para obtener más recomendaciones de juegos, lea nuestras mejores reseñas de accesorios para juegos.


La caja MLG Pro Circuit está diseñada por expertos

Mad Catz decidió superar los millones de horas de trabajo e investigación invertidos en los controladores 360 y Dualshock apuntando al consumidor de alto nivel y no al jugador común. Tengo que decir que el MLG Pro Circuit Controller se ajusta a esa factura.

Disponible tanto para Xbox 360 como para Playstation 3, el MLG Pro Circuit Controller comparte la forma de los gamepads 360, pero lo que lo distingue es una característica: partes intercambiables. Las placas frontales son secundarias. El d-Pad, los sticks analógicos, la placa frontal, las muñequeras e incluso el cable son desmontables, reemplazables y personalizables. Puede parecer inútil, pero considera que eres un jugador de PS3 al que le gustan los sticks analógicos 360 cóncavos. Es un cambio fácil: gira los convexos hacia afuera, coloca los cóncavos y listo. El sistema a presión no es tan fácil de abrir como debería ser, más parecido a abrir un frasco de pastillas con ese seguro para niños. Tanto el modelo 360 como el de PS3 son idénticos (salvo el botón Xbox/PS).

Relacionado: Empareje su controlador con este mouse para juegos después de leer nuestra revisión de Logitech G203

En la caja está el controlador, un juego de sticks analógicos en estilo PS3 y 360, d-Pads para ambos, un cable trenzado de 9 que se atornilla al controlador, dos pesas (35 g cada una) y un estuche portátil para todos los arriba. No es inalámbrico porque es un controlador profesional para jugadores. Los controladores con cable son más rápidos, más confiables y también son los únicos permitidos en los torneos.

He estado usando Pro Circuit durante la última semana y es un verdadero placer usarlo, no solo porque es un buen controlador, sino también por las partes intercambiables. Jugué a través de la colección Metal Gear Solid HD en el 360, pero claramente el juego fue diseñado para el Dualshock de PS2. Para ese juego, cambié el d-Pad a la PS3 y lo puse en la parte superior izquierda, puse una palanca analógica 360 en la parte inferior izquierda y mantuve una palanca analógica PS3 a la derecha. Para mí, esta configuración fue la más efectiva. Los juegos de disparos 360 de ritmo rápido, como Modern Warfare 3, son más fáciles para mí con el joystick derecho de PS3 y el joystick izquierdo de 360.

Relacionado: Echa un vistazo a esta revisión del controlador Mad Catz Precisionaim Xbox 360

En cierto sentido, es como tener ambas consolas en una sola. La única noticia triste es que, debido a las licencias, no hay forma de obtener un controlador que funcione con ambas consolas.

Pero el Pro Circuit no es perfecto. Los botones frontales son un poco blandos, especialmente fuera de la caja. Son mejores después de haberlos introducido, pero es posible que el estilo de los botones no sea del agrado de todos los jugadores, incluidos los jugadores profesionales. Los botones dan mucho, en comparación con los botones similares a los de un mouse del controlador Razer Onza.


El Pro Circuit con ambos paneles traseros, con y sin pesas

También es caro. Por $ 100, el Pro Circuit es una inversión, una que puede resultar para ahorrar dinero. Como escribí en mi vista previa práctica, tengo una pila de controladores Xbox 360 en funcionamiento pero desgastados, cuatro con muescas completamente desgastadas en los sticks analógicos. Un juego de sticks analógicos estará disponible para su compra por $ 15 cada uno, lo que hará que el controlador valga la pena a largo plazo. Solo depende de tus hábitos de juego. Siento que Mad Catz llega un poco tarde al juego del controlador. Si el Pro Circuit saliera al menos hace un año, tendría muchas más posibilidades de triunfar y prosperar. Con los rumores de hoy de una nueva Xbox y Playstation dentro del próximo año, incluso si los controladores actuales funcionan con nuevas consolas, limita qué tan bien puede funcionar un nuevo controlador hoy.

Mad Catz también lanzará piezas adicionales para Pro Circuit, incluidas placas frontales de diferentes estilos, cables de diferentes longitudes y, posiblemente, joysticks de diferentes estilos. El MLG Pro Circuit Controller es un gamepad muy sólido, uno con un sistema de interruptor excepcional para sticks analógicos y d-Pads. Creo que el Pro Circuit puede mejorar con el tiempo, a medida que haya más placa frontal, reposamanos, joysticks y d-Pads disponibles, aunque en este momento sigue siendo un gran controlador.

Calificación de los editores:

[Calificación: 3.5]

Muy bueno

Conclusión: El MLG Pro Circuit Controller es un excelente gamepad que, gracias a las partes intercambiables, es altamente personalizable, más que cualquier controlador anterior.

Ventajas:

  • Mando cómodo
  • Las partes intercambiables son una dirección brillante para un gamepad
  • Una buena inversión en controlador a largo plazo

Contras:

  • Caro
  • Botones de cara blandos y de alto perfil.
  • Piezas personalizables limitadas
Ir arriba