Usos y funciones de monitores de computadora explicados

Valoración de lectores 0 Votos 0 9 Valoración de expertos

En el mundo de los relojes despertadores populares, una de las mejores opciones es el reloj despertador Lemnos Riki que está construido con nogal puro, material reutilizado sobrante de la fabricación de otros marcos de reloj. El resultado es un reloj de mesa que es puro, único y natural, y cada reloj tiene sus propias características individuales, desde abolladuras en la marca hasta el patrón de la veta de la madera. La misma textura de grano de madera no existe en nuestro Mejor reloj despertador en 2020, aunque hay una gran cantidad de otros relojes despertadores.


Despertador Lemnos Riki

Consultar precio

Por qué nos gusta Lemnos Riki Despertador

El reloj despertador Lemnos Riki es un reloj despertador clásico bellamente diseñado por el diseñador japonés Riki Watanbe. Con su movimiento de barrido silencioso, función de repetición y luz incorporada, el reloj despertador Riki es fácilmente un éxito de ventas. La forma simple del marco de madera maciza está bellamente pulida a mano y lacada en dos acabados clásicos: blanco y gris.

ventajas

  • Un spray más consistente
  • Garantía de por vida
  • Puede ser utilizado fácilmente por novatos.

Contras

  • Los brazos se pueden doblar fácilmente

Actuación

Si bien es un buen reloj de madera con una artesanía fina, el reloj pequeño funciona bien, aunque la esfera del reloj no tiene vidrio según las opiniones de los clientes, si no se tiene cuidado, los brazos pueden doblarse y rayar la madera. Por otro lado, si está navegando por Internet en busca de un reloj despertador que pueda iluminar su habitación todas las mañanas y que también funcione como un soporte de luz nocturna, elija el reloj despertador LBell LB01 Sunrise.

Diseño

Diseñado por Riki Watanabe, este reloj despertador de madera utiliza las piezas sobrantes y se mantiene unido con resina ABS, lo que hace que cada reloj sea único, ya que cada uno tiene sus propias abolladuras y rasguños para ser diferentes, a diferencia de los productos relacionados, como el reloj de día American Lifetime Premium Day Clock, que todos serán iguales. . Una última nota importante es que el reloj despertador Lemnos Riki no tiene un botón de repetición, solo un interruptor de apagado. Otros relojes tienen más funciones; un buen ejemplo es el reloj despertador de proyección Magnasonic que puede proyectar la hora y la temperatura en la pared o el techo a la vista.

Valor

Con envío gratuito en los Estados Unidos, es un reloj agradable y económico para cualquier persona que necesite un reloj. Mucho más barato que el reloj despertador LBell LB01 Sunrise, aunque no hay una luz de señal en el reloj.

Reloj despertador Lemnos Riki

Si bien no es tan barato como un reloj como el reloj despertador digital LED Travelway Home de $ 13.97, pero como se dijo antes, cada uno es diferente pero con la falla de no tener una placa frontal para proteger los brazos más débiles.

Resultado final Rendimiento 8.8 Diseño 8.2 Valor 9.9 Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 9 Calificación de expertos

Ir arriba