Revisión de cuchillo de supervivencia de Blizetec

Valoración de lectores 0 Votos 0 9,3 Valoración de expertos

¿Crees que un cuchillo plegable no puede competir con otros cuchillos de supervivencia superiores? El cuchillo de supervivencia BlizeTec tiene algo que decir al respecto, y en nuestra revisión de cuchillos de los mejores cuchillos de supervivencia está calificado como el cuchillo de supervivencia plegable de bolsillo de mejor rendimiento. Su diseño y rendimiento ciertamente han permitido que el cuchillo de supervivencia BlizTec se destaque entre otros cuchillos de supervivencia en el mercado.


1,609 Reseñas Revisión del cuchillo de supervivencia BlizeTec

Consultar precio

Por qué nos gusta Revisión del cuchillo de supervivencia BlizeTec

El cuchillo de supervivencia BlizeTec es el cuchillo de supervivencia mejor equipado para llevarlo contigo a cualquier parte. Una navaja de bolsillo corriente es una cosa, pero esta navaja táctica hace que una navaja suiza parezca queso suizo.

ventajas

  • Diseño multifuncional 5 en 1
  • Ligero y portátil
  • Versatilidad de la hoja con un borde dentado

Contras

  • El diseño plegable lo hace más débil que las hojas fijas

Actuación

BlizeTec le ofrece una navaja táctica plegable de bolsillo de alta calidad que hace muchos trabajos. Es uno de los mejores cuchillos plegables de supervivencia por su versatilidad y calidad. La cuchilla no es una ocurrencia tardía barata y tiene un borde dentado que resulta útil para ciertas aplicaciones. La hoja es de acero inoxidable duradero y, aunque todo es liviano, no es endeble como otros plegables.

Relacionado: si te encantó el cuchillo Bowie clásico, entonces definitivamente necesitas ver nuestra revisión del cuchillo Sog Super Bowie para ver qué tiene para ofrecer la versión actualizada.

Diseño

La utilidad de esta navaja de bolsillo es impresionante. Si bien la durabilidad del diseño de la navaja plegable inherentemente no se compara con una hoja fija, esa no es la razón por la que está comprando la BlizeTec. Lo estás comprando porque es una navaja de bolsillo que es fácil de llevar prácticamente a todas partes.

BlizeTec de alguna manera encaja una linterna LED, un rompeventanas (o un rompecristales en general), un cortador de cinturones de seguridad y un encendedor de fuego en un solo paquete sin hacerlo voluminoso y poco práctico. Eso es un diseño inteligente 101. En serio, ¿qué otro cuchillo de primera línea tiene una luz LED incorporada y un cortador de cinturón de seguridad?

Eche un vistazo: si está buscando un cuchillo de supervivencia confiable y probado en el tiempo, lea nuestra revisión del cuchillo de combate Ka-Bar de tamaño completo del Cuerpo de Marines de EE. UU.

Valor

En el rango de treinta dólares, realmente no se puede superar el precio de BlizeTec. Como si eso no fuera suficiente, también viene con una garantía de por vida. Entonces, realmente, todo es recompensa sin riesgo. Obtendrá un cuchillo de alta calidad que es súper portátil para cuando no puede llevar su cuchillo de combate de borde fijo Ka-Bar de tamaño completo del Cuerpo de Marines de EE. UU., Gerber LMF II o Morakniv Bushcraft con usted, y a un costo mucho más bajo.

Resumen de la revisión del cuchillo de supervivencia BlizeTec

Si siente la necesidad de estar preparado donde quiera que vaya, entonces no puede equivocarse con este cuchillo BlizeTec. Con un precio de compra relativamente bajo para un cuchillo de supervivencia de alta calidad, es prácticamente una adición obvia a su colección solo por su portabilidad y versatilidad.

Resultado final Rendimiento 8.9 Diseño 9.3 Valor 9.6 Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 9.3 Calificación de expertos

Ir arriba