Elegir el mejor televisor curvo podría significar la diferencia entre buscar torpemente el mejor ángulo de visión y una rica experiencia panorámica que reinventa la forma en que ves la televisión. Nuestra evaluación se centró en la visualización/rendimiento, la frecuencia de actualización, la interfaz de usuario y la cantidad de puertos.
SAMSUNG UN65RU7300 65 RU7300 HDR 4K UHD Smart (15) Consultar precio
Samsung UN55RU7300FXZA Curvo 55 pulgadas 4K UHD 7 Consultar precio
SAMSUNG UN65TU8300 65 pulgadas HDR 4K UHD Smart Curved (54) Consultar precio
Después de más de 14 horas de investigación, nuestra elección del mejor televisor curvo es el televisor curvo Samsung UN65RU7300FXZA de 65 pulgadas. Este dínamo es tan completo como los que vienen, comenzando con Purcolor para una rica paleta de colores, Auto Depth Enhancer para optimizar el contraste y el ángulo de visión, y una frecuencia de actualización de Motion Rate 120 para escenas de movimiento suave y rápido. Sigue leyendo para aprender mas. Para obtener más opciones de productos de calidad, consulte nuestra guía de los mejores televisores.
Los 10 mejores televisores curvos
#1 Samsung UN65RU7300FXZA Televisor curvo de 65 pulgadas
Nuestra elección número 1 es el televisor curvo Samsung UN65RU7300FXZA de 65 pulgadas Ver precio
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: este televisor curvo cuenta con tecnología 4K UHD y Purcolor, que presenta miles de millones de tonos de colores para una paleta más rica, así como la tecnología Motion Rate 120, una excelente opción para un cine en casa o la opción de televisor número uno en un gran familiar.
ventajas
- Tecnología Purcolor para imágenes nítidas
- Frecuencia de actualización de 120 Hz para un movimiento sin desenfoque
- Auto Depth Enhancer para una experiencia altamente inmersiva
Contras
- Los botones remotos no se pueden reprogramar para aplicaciones preferidas
- No es la unidad más apta para montaje en pared debido a su forma
La tecnología Purcolor de este televisor con la mejor curvatura realmente brilla, mejorando la retención de la sombra al enfocarse en ajustar los colores primarios y secundarios (magenta, verde y amarillo en lugar de solo rojo, verde y azul). Esto ayuda a producir una paleta de colores más rica, especialmente en escenas naturales con áreas boscosas y reservas naturales.
Nuestra característica favorita de este televisor curvo Samsung 65 es su Auto Depth Enhancer, que ajusta los contrastes en diferentes partes de la imagen para mejorar la percepción de la profundidad. Produce un efecto más tridimensional para que los observadores ya no tengan que sentarse en el centro. En general, quedamos muy impresionados con la calidad de imagen general y la profundidad de contraste de este televisor. Es una gran opción si buscas el mejor televisor HDR con pantalla curva.
#2 Samsung UN55RU7300FXZA Televisor curvo de 55 pulgadas
Nuestra elección n.º 2 es el televisor curvo Samsung UN55RU7300FXZA de 55 pulgadas
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: este televisor curvo cuenta con un procesador UHD para una calidad de imagen 4K impresionante y Purcolor para millones de nuevos tonos de color y negros profundos y uniformes, una excelente opción para ver en un cuarto oscuro.
ventajas
- El procesador UHD mejora maravillosamente
- Tecnología PurColor para una paleta de colores mejorada
- Compatibilidad con Alexa y Google Assistant para reproducción
Contras
- Frecuencia de actualización nativa de solo 60 Hz
- El manejo reflectante podría ser mejor y sin altavoces frontales
- No tiene una función de atenuación local para el manejo del contraste
Nos encantan las capacidades UHD de estos mejores televisores curvos, que muestran una rica paleta de colores y programas de televisión de resolución mejorada a una resolución de 4K. La resolución 4K ofrece cuatro veces la resolución de Full HD 1080p HDTV. Una tecnología aparte. Ultra Slim Array también ayuda a mejorar el brillo y los contrastes al optimizar los blancos y negros. Mientras miraba un episodio de Sportscenter de ESPN, los íconos de notificación de noticias y los panelistas realmente aparecieron en la pantalla.
Este televisor curvo 4K Samsung RU7300 también está a la altura con las capacidades inteligentes. Cuenta con una sencilla guía universitaria en pantalla con compatibilidad con Alexa y Google Assistant para controles de comandos de voz sencillos. Nuestro único problema es que tiene una frecuencia de actualización de 60 Hz, lo que produce un desenfoque notable con escenas de alto movimiento, como escenas de batallas de Juegos de Tronos y concursos de X-Game. Para obtener capacidades mejoradas de alto movimiento, consulte nuestra mejor guía de compra de televisores para deportes.
#3 Televisor curvo Samsung UN65TU8300
54 Reseñas Nuestra elección n.º 3 es el televisor curvo Samsung UN65TU8300 Consultar precio
Premio: MEJOR PARA USO DE OFICINA
POR QUÉ NOS GUSTA: este televisor curvo viene con un procesador de cristal para una pantalla impresionante y un espejo de acceso remoto, que permite duplicar la pantalla de su computadora o laptop en la pantalla grande, una excelente opción para hacer presentaciones grupales.
ventajas
- Impresionante imagen usando Crystal Processor
- Espejo de acceso remoto sin retrasos
- OneRemote intuitivo y fácil de usar
Contras
- No es la pantalla más brillante
- Pequeña curva de aprendizaje con la configuración de OneRemote
Este televisor curvo es bastante completo, comenzando con un procesador Crystal 4K para mejorar el contenido que no es HD a 4K, así como un modo ambiental, que convierte su pantalla en un espacio de visualización con protectores de pantalla e información, similar a como lo haría. ver una pantalla en un consultorio médico. Dolby Atmos también proporciona un sonido envolvente increíble para una experiencia más inmersiva.
Una de nuestras funciones favoritas de este televisor curvo Samsung es el control remoto universal, OneRemote, que puede detectar y conectarse con dispositivos compatibles, lo que minimiza el desorden remoto en el hogar. Combinado con Alexa y el Asistente de Google incorporados para el control de voz de las funciones de reproducción, es un actor impresionante desde la perspectiva de la interfaz de usuario y la calidad de la imagen.
#4 Televisor curvo Samsung Electronics UN65MU7500
Nuestra opción número 4 es el televisor curvo Samsung Electronics UN65MU7500
Premio: MEJOR CONTROL REMOTO
POR QUÉ NOS GUSTA: este televisor UHD curvo viene con 4 veces más píxeles que Full HD para una imagen mejorada, junto con los controles OneRemote para detectar y controlar dispositivos inteligentes compatibles, una excelente opción para las personas que desean minimizar la cantidad de controles remotos en el hogar .
ventajas
- Efecto 3D de potenciador automático de profundidad
- 4K Color Drive Pro para una gama de colores vivos
- OneRemote intuitivo controla múltiples dispositivos inteligentes automáticamente
Contras
- Algo de sangrado ligero durante la escena de fondo negro
- La visualización del ángulo lateral podría ser mejor (la saturación de color se desvanece)
Este televisor 4K UHD curvo produce una imagen realmente ajustada. Su buque insignia 4K Color Drive Pro produce una paleta de colores más amplia y profunda, especialmente con negros más oscuros y blancos máximos. También nos encanta su función Auto Depth Enhancer, que crea el efecto de una imagen más tridimensional al ajustar las relaciones de contraste. Sin embargo, un problema es que tiene una frecuencia de actualización nativa de 60 Hz que produce un desenfoque notable durante el movimiento a alta velocidad.
Los jugadores apreciarán especialmente el Samsung Smart Hub, que crea una interfaz de usuario única para cada perfil registrado. Las sugerencias de contenido se adaptan a cada miembro de la familia. Otra ventaja es su control remoto universal, OneRemote, completo con un panel táctil y detección automática de dispositivos inteligentes compatibles para controlarlos en consecuencia. Es una buena opción si buscas la mejor smart TV para streaming.
#5 Samsung Serie 7 TV curvo QLED de 65 pulgadas
Nuestra elección n.º 5 es el televisor curvo QLED de 65 pulgadas de la serie 7 de Samsung
Premio: MEJOR PARA HABITACIONES LUMINOSAS
POR QUÉ NOS GUSTA: este televisor QLED curvo ofrece tecnología Quantum Dots en una pantalla mucho más brillante que los OLED de precio comparativo, lo que lo convierte en una excelente opción para habitaciones más luminosas.
ventajas
- Tecnología Quantum Dot para negros profundos
- Q Engine para una increíble mejora de contenido HD a 4K
- El modo ambiental y el diseño sin bisel funcionan con la mayoría de las decoraciones
Contras
- El exceso de Samsung-ware podría ser desagradable para algunas personas
- Los controles de voz no están habilitados en el control remoto
Este televisor curvo brilla con la tecnología Quantum Dot, que ofrece más de mil millones de tonos de colores y un brillo máximo de 1000 nit, y funciona bien con habitaciones iluminadas por el sol o televisores que miran hacia las ventanas. Otra tecnología, Ultra Black, ayuda a absorber la luz y dispersar el resplandor de la luz, lo que facilita mucho la visualización durante el día. Felicitaciones por su Q Engine, que ayuda a convertir contenido HD a resolución 4K.
Otra característica que nos impresionó mucho es su diseño. Ofrece un marco ultrafino y sin biseles que se integra perfectamente en cualquier pared. Un modo ambiental también convierte su televisor en un protector de pantalla o un reproductor de música de fondo claro, un accesorio perfecto para cualquier consultorio médico o una casa grande como televisor secundario. Incluso su interfaz de menú, Q Smart es muy fácil de usar con un OneRemote que lo acompaña que detecta y controla automáticamente los dispositivos inteligentes compatibles. Es por eso que lo hemos designado como el mejor televisor para habitaciones luminosas de nuestra lista.
#6 Televisor curvo Samsung UN65MU8500
Nuestra elección número 6 es el televisor curvo Samsung UN65MU8500 Ver precio
Premio: MEJOR IU
POR QUÉ NOS GUSTA: Este mejor televisor de pantalla curva presenta una imagen nítida 4K Ultra HD y el divertido e intuitivo Samsung Smart Hub, una interfaz de contenido simplificada que funciona muy bien para suscriptores de múltiples servicios de transmisión como Netflix y Hulu.
ventajas
- Atenuación UHD para mejorar el brillo
- Hub inteligente intuitivo de Samsung; fácil de encontrar contenido
- Precision Black para contrastes negros más profundos
Contras
- El marco brillante y grueso puede apagar a algunos usuarios
Este mejor televisor curvo es impresionante. Aunque su pantalla 4K Ultra HD no tiene el mismo caché que los OLED y QLEDS con mayor cantidad de píxeles y mejor densidad de color, se destaca con contrastes y niveles de negro usando atenuación UHD, Precision Black y retroiluminación de borde LED. El brillo también es un punto fuerte (clasificado en 1000 nits) y los procesos de escalado UHD son muy eficientes para convertir videos HD a una calidad cercana a 4K.
Una de nuestras funciones favoritas es Samsung Smart Hub, que utiliza una interfaz simplificada que hace que la experiencia visual sea más placentera. Simplemente alterne los menús de navegación para descubrir y encontrar sus programas favoritos, explorar la web o ejecutar una de varias aplicaciones dedicadas de Samsung. También hay un botón Smart Hub dedicado en el control remoto de su televisor y 4 puertos HDMI, 3 puertos USB facilitan el uso de este televisor como una pieza principal de cine en casa. Si está buscando algo para su dormitorio, nuestra mejor guía de compra de televisores para dormitorios tiene algunas opciones increíbles.
#7 Televisor curvo SceptreC558CV-U
Nuestra elección número 7 es el televisor curvo SceptreC558CV-U Ver precio
Premio: MEJOR VALOR
POR QUÉ NOS GUSTA: este televisor curvo ofrece HD 4K y un marco duradero resistente a los rasguños, una excelente opción para cualquiera que busque valor o un televisor principal para niños.
ventajas
- Hermoso marco de patrón de pincel de bisel
- Tecnología MEMC para un rendimiento comparable a 120 Hz
- Marco duradero y resistente a los arañazos
Contras
- Se recomienda barra de sonido o sistema de sonido envolvente
- Solo viene con un puerto USB
- Algo de sangrado de luz detectado con brillo máximo
Este televisor curvo ofrece lujos limitados. Ultra HD (38402160) y la tecnología MEMC 120 intentan imitar una resolución nativa de 120 Hz sin actualizar la pantalla a 120 fotogramas por segundo. Para el ojo inexperto, las escenas de movimiento de alta velocidad deberían funcionar bien. Solo se ofrece un puerto USB, por lo que nos sentimos cómodos recomendándolo como un televisor No. 3 o No. 4 en un hogar grande.
Un aspecto con el que creemos que este televisor funciona bien es su diseño de patrón de pincel de bisel. Es resistente a los arañazos, por lo que lo recomendamos en áreas bajas y de alto tráfico. En general, quedamos muy impresionados con el valor total de estas unidades, que cuestan menos de la mitad que las marcas más establecidas. También es una buena opción si buscas la mejor televisión para personas mayores.
#8 Televisor curvo Samsung QN65Q7C
Nuestra opción número 8 es el televisor curvo Samsung QN65Q7C Ver precio
Premio: MEJOR CALIDAD
POR QUÉ NOS GUSTA: este televisor curvo de alta calidad viene con Quantum Dots para una paleta de mil millones de colores y una pantalla sin bisel, lo que lo convierte en una excelente opción para las personas que prefieren un aspecto minimalista.
ventajas
- Quantum Dot 1 billón de colores + sombras
- Diseño sin bisel para una apariencia limpia y minimalista
- Velocidad de movimiento de 240 Hz para escenas de alta velocidad sin desenfoque
Contras
- La imagen no es tan nítida desde ciertos ángulos de visión
Este televisor QLED realmente brilla con su tecnología Quantum Dot, que ofrece una paleta de más de mil millones de colores para una gama de colores más amplia y contratos mejorados con negros profundos y blancos más puros. La tecnología Motion 240 también sobresale con escenas de alto movimiento como juegos de fútbol, sin retrasos notables al cambiar de toma. Además, las tasas de brillo sostenido de HDR son de 650 nits, lo que funciona muy bien para una sala de estar iluminada por el sol.
Felicitaciones por este controlador OneRemote de televisores curvos de Samsung, que puede detectar y controlar dispositivos compatibles como su televisor, Blu-ray, decodificador satelital y controladores HTS para una experiencia de visualización optimizada. Otro punto fuerte es su diseño casi sin bisel, con bordes superfinos y un grosor máximo de 3,25 que se monta en la pared. Es una buena opción mejorada para las personas que buscan previamente el mejor televisor de 1080p.
#9 Televisor curvo Hisense 65H10B2
Nuestra elección n.° 9 es el televisor curvo Hisense 65H10B2 Ver precio
Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO
POR QUÉ NOS GUSTA: este televisor curvo económico viene con una frecuencia de actualización nativa suave de 120 Hz y 4 puertos HDMI, lo que lo convierte en una excelente opción para las personas que tienen muchos dispositivos externos para conectar (por ejemplo, un reproductor de Blu-ray y una Playstation 4).
ventajas
- Resolución súper nítida de 3840 x 2160p
- Frecuencia de actualización nativa de 120 Hz para evitar el movimiento borroso; ideal para juegos
- Tecnología total de DBX para una calidad de sonido asombrosa
Contras
- El soporte de TV no es resistente.
- El navegador web predeterminado de Opera no es intuitivo
Nos encanta la resolución ULED (3840 x 2160p) de este modelo curvo de televisores, que muestra imágenes con un detalle excelente (cuatro veces más que los televisores de alta definición tradicionales), hasta gotas de sudor en los jugadores y marcas crudas en los tallos de las plantas. Dynamic Backlight Control hace un excelente trabajo al resaltar detalles y una frecuencia de actualización nativa de 120 Hz reduce el desenfoque de movimiento, ideal para tiradores en primera persona y juegos deportivos con velocidad constante.
Otra ventaja de este televisor modelo curvo es su calidad de sonido. Utiliza la tecnología Total de DBX, que consta de dos altavoces de 15 vatios que eliminan la necesidad de una barra de sonido. Definitivamente es uno de los sistemas de sonido más nítidos que hemos investigado. Felicitaciones por una interfaz intuitiva con TV en vivo, a pedido y opciones de aplicaciones. Aunque no es tan intuitivo como el Smart Hub de Samsung, funciona para el espectador menos exigente. Si está buscando algo para su patio, consulte nuestra revisión de los mejores televisores para exteriores.
#10 Televisor curvo Samsung de 55 pulgadas
Nuestra elección n.º 10 es el televisor curvo Samsung de 55 pulgadas Ver precio
Premio: MEJOR PARA JUEGOS
POR QUÉ NOS GUSTA: este QLED de diseño curvo viene con la tecnología Auto Depth Enhancer para la optimización del contraste y una frecuencia de actualización nativa de 120 Hz, lo que lo convierte en una excelente opción para los jugadores que disfrutan de escenas de movimiento rápido y de alta intensidad.
ventajas
- Excelente calidad de video 4K
- Frecuencia de actualización nativa de 120 Hz para un alto rendimiento de movimiento
- La interfaz de usuario de SmartHub está cuidadosamente diseñada; fácil de encontrar contenido
Contras
- Podría usar una mejor atenuación local; no tan nítido en habitaciones oscuras
- Ángulos de visión óptimos limitados; la imagen puede degradarse
- El sonido suena apagado a veces; barras de sonido o amplificadores recomendados
Este mejor televisor curvo para juegos es un ganador absoluto. La resolución 4K nítida (3840 x 2160 píxeles) y un procesador de cuatro núcleos permiten a los usuarios transmitir videos HD muy rápidamente con un retraso mínimo. El retraso de entrada bajo (frecuencia de actualización nativa de 120 Hz) mantiene los movimientos de alta velocidad con un desenfoque mínimo o nulo, lo cual es especialmente importante para ver deportes o jugar.
Nuestra característica favorita de este televisor curvo es el Smart Hub intuitivo nativo de Samsung, que cuenta con un conjunto de menús diseñados de manera intuitiva para acceder a sus películas, programas y aplicaciones favoritos y navegar fácilmente por la web. Para opciones con una mejor calidad de sonido, consulte nuestra guía de compra de televisores con el mejor sonido.
Cómo decidimos
Al determinar el mejor televisor de pantalla curva para comprar, exploramos la resolución, la tasa de respuesta y la tecnología. Nuestra recomendación es una resolución mínima de 4k, que se refiere a la densidad de píxeles que se colocan juntos en la imagen. Cuanto mayor sea el número de píxeles, mejor será la resolución. Por el momento, 4K es ampliamente compatible con los servicios de transmisión y una cantidad cada vez mayor de canales.
Otra consideración importante es la tasa de respuesta. Busque una tasa de respuesta mínima de 120 Hz, que no produzca imágenes borrosas en imágenes con mucho movimiento. Cualquier cosa de 60 Hz o menos mostrará un desenfoque notable, lo que puede distraer la atención de la experiencia general de ver televisión.
Por último, busque características auxiliares mejoradas que aumenten la percepción de profundidad y la calidad de imagen de sus televisores curvos. Un ejemplo es la tecnología Depth Enhancer que ayuda a modificar el contraste según el área de la pantalla. Esto asegura una mayor profundidad en cualquier posición de asiento.
La mejor guía para compradores de televisores curvos
Las características más importantes a considerar
- Resolución
Elija los mejores televisores curvos con un mínimo de calidad de imagen de resolución 4K. La resolución 4k presenta negros más profundos y contrastes más ricos entre colores. Tenga en cuenta que la resolución se refiere al número de píxeles en la pantalla. Cuanto mayor sea la resolución, mayor será el número de píxeles. Manténgase alejado de los televisores Full HD o 1080p, que tienen entre 3 y 4 años de antigüedad. - Tasa de respuesta
Al igual que con muchas reseñas de televisores curvos, nuestra recomendación es que su televisor curvo tenga una tasa de respuesta mínima de 120 Hz. La tasa de respuesta se refiere al número de veces que se actualiza la imagen por segundo. En este caso, los televisores de 120 Hz se actualizan 120 veces por segundo. Con esto, no espere que las imágenes de alta velocidad se vean borrosas, como los jugadores de fútbol rompiendo un placaje o un conductor de Nascar atravesando una cerca. - Tecnología
Algunos televisores curvos tienen funciones auxiliares que mejoran la percepción de la profundidad. Un ejemplo es la tecnología Depth Enhancer que ayuda a modificar el contraste en diferentes partes de la pantalla para ayudar con esta ilusión.