10 mejores cámaras web para Skype en 2022 <- 10 mejores cámaras para llamadas de Skype

L a idea de un dispositivo portátil que pueda mostrar una imagen en 3D no es nueva, pero (con la excepción de Nintendo 3DS) los intentos fallidos en el pasado se debieron a 1) la falta de brillo de la pantalla y 2) la construcción voluminosa necesaria para contienen la tecnología de imágenes 3D. EyeFly 3D tiene como objetivo eliminar ambos problemas al ser, en esencia, un protector de pantalla que coloca cientos de miles de minilentes frente al ojo para crear una vista estereoscópica y funciona aprovechando la tecnología que ya está en juego. en un teléfono inteligente de Apple. Si desea una forma de mantener estable la cámara mientras toma fotografías, consulte nuestra revisión del sistema de lentes Phocus para iPhone. Y si quieres tomar excelentes fotos, obtén el mejor iPhone.

El EyeFly 3D consta de una tira especial de material resistente a los rayones que se coloca sobre la pantalla del iPhone (de un tamaño específico para el 5/S/C) y que se sujeta a través de una fricción/adhesión como ocurre con los protectores de pantalla estándar. El otro componente consta de dos aplicaciones de iOS 7, una para video y otra para fotos. De lo contrario, EyeFly 3D puede ignorarse, ya que no hay aplicaciones de Apple ni de terceros que funcionen con él. La apariencia 2D normal de las aplicaciones en la pantalla no se ve afectada ni hay pérdida de brillo de la que hablar (sin embargo, el nivel de brillo puede elevarse un poco si se desea). Sin embargo, hay un poco de movimiento en la pantalla si el espectador mira un poco hacia un lado en lugar de mirar de frente, pero este efecto varía de persona a persona y en cuanto a mí, me acostumbré muy rápido y luego dejó de molestarle.

Relacionado: Si necesitas más espacio en tu iPhone, quizás te interese nuestra reseña de I Flashhdrive HD.

Posicionar correctamente el EyeFly 3D es primordial y hay instrucciones detalladas, de hecho, demasiado detalladas, ya que descubrí que ver un video en línea que mostraba cómo hacerlo era el mejor enfoque. Básicamente, primero limpia la pantalla del iPhone, quita una capa protectora de la parte posterior del EyeFly 3D y luego lo coloca en la pantalla para eliminar las burbujas de aire deslizándolo. La tira se puede volver a colocar según sea necesario hasta que se vea bien, momento en el que la presiona firmemente contra la pantalla y retira una capa protectora frontal. Además, ambas aplicaciones tienen una configuración de alineación que indica visualmente cuándo EyeFly 3D se ha colocado correctamente en la pantalla. Eso es todo. Debo agregar que los recortes para la cámara frontal del iPhone en la parte superior y el botón Inicio en la parte inferior (junto con las etiquetas adjuntas con nombre de texto) hacen que sea bastante difícil colocarlo mal. Por supuesto, todo el proceso es más difícil si el iPhone se deja en una funda o parachoques, así que primero deje el iPhone desnudo. El EyeFly 3D es muy duradero y, por lo tanto, agrega otra capa de protección a la pantalla del iPhone sin obstaculizar los controles táctiles. Además, se puede limpiar de la manera convencional utilizada para cualquier protector de pantalla (es decir, líquido de limpieza aplicado a un paño de microfibra).

Para ver 3D, acceda a la aplicación de video o fotografía EyeFly, las cuales son descargas gratuitas desde la tienda de Apple. Ambos han incluido video/fotos, pero pueden tomar imágenes del Camera Roll de los teléfonos. Ambos también pueden convertir una imagen 2D en 3D, con un control variable que modifica el efecto. Encontré esto más útil con el video, ya que una imagen en movimiento es más indulgente y hay más oportunidades para que los objetos intenten un efecto 3D. Pero la visualización en 3D real es la razón por la que EyeFly 3D está allí en primer lugar, y el video predeterminado de un avión que vuela por el cielo y luego pasa junto a un transatlántico muestra una vista en 3D realista mientras sostiene el teléfono frente a usted (ya sea horizontalmente o verticalmente). La única advertencia es que el formato 3D que se emplea para la visualización utiliza el método estándar de lado a lado. Entre los controles de video, además de mostrar la imagen en 2D en lugar de 3D, hay un control de punto focal 3D para ajustar la forma en que aparece el efecto 3D. Los videos también tienden a verse mejor que las fotos fijas en 3D, debido a que el movimiento elimina los ligeros artefactos que pueden aparecer en la imagen a veces. Los colores sólidos parecen verse más estables, lo que significa que la animación es superior a la de la acción en vivo, así que tal vez por eso el avión/transatlántico es una animación. También es importante ver la pantalla desde el centro, pero dado que las pantallas de los dispositivos móviles son pequeñas para empezar, esto no es un problema ya que la mayoría de los usuarios ya son expertos en mantener la pantalla bastante en el centro de sus ojos. Esto elimina el problema de la visualización fuera del eje, que degrada, si no anula por completo, el efecto 3D.

Relacionado: Consulte también nuestra revisión de Desk Pets Carbot RC.

También intenté cargar la versión 3D de La Sirenita de Disney, que había transferido a la biblioteca multimedia del iPhone, solo para descubrir que la aplicación de video EyeFly 3D no puede acceder a los archivos de la biblioteca del teléfono (solo el carrete de la cámara, así que es lo que tienes se disparó a sí mismo). Por lo tanto, al menos por ahora, las imágenes en 3D se limitan a la gran cantidad de videos de YouTube en 3D, a los que se puede acceder desde la aplicación, o videos de YouTube en 2D convertidos.

En pocas palabras: EyeFly 3D muestra 3D de manera eficiente en un iPhone sin introducir volumen o afectar negativamente el uso de 2D. Si desea poder ver 3D en un iPhone sin gafas voluminosas que se interpongan en el camino, esta es la forma más sensata de hacerlo, especialmente porque el precio minorista de $ 26.95 es menor en comparación con el costo de un dispositivo 3D independiente.

Ir arriba