10 de los mejores calentadores de garaje | Tamaño del garaje, tipo de combustible y guía del comprador

Ya hemos analizado el mejor calefactor para una habitación grande. Después de considerar más de 100 calentadores de garaje, investigar sus características y eliminar los modelos que no ofrecían algo exclusivo para el propietario, terminamos con los diez mejores calentadores de garaje. Pero aún puedes encontrar otras opciones en nuestra guía de mejores calefactores.

De los diez, solo uno merece la primera selección; Sr. calentador MH18B. Este modelo no solo es liviano y portátil, sino que también tiene un sistema de calefacción dual. Se calienta rápida y uniformemente mientras quema gas propano líquido.

Ofrece uso tanto en interiores como en exteriores. Proporciona semanas de uso en las temperaturas más frías hasta 200F. No es necesario ventilarlo y se apaga automáticamente una vez que detecta niveles bajos de oxígeno. Este calentador es seguro para el uso diario siempre que tenga un tanque de gas propano lleno.

Comparación de los 10 mejores calentadores de garaje

#1 Mr. Heater MH18B Mejor elección/Mejor en general

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es el Mr. Heater MH18B Consultar precio Pros

  • Se quema limpio y sin olor.
  • Eficiente sensor de oxígeno bajo y tip-off
  • Sistema de calentamiento dual para un calentamiento rápido

Contras

  • No tiene termostato
  • No puede operar más allá de los 7000 pies sobre el nivel del mar
  • la configuración alta no funciona bien con un tanque LP de 1 lb

Por qué nos gusta: Mr. Heater MH18B se apagará cuando el nivel de oxígeno del garaje o taller sea bajo o si lo golpeas accidentalmente. Habiendo obtenido la certificación CSA (Canadian Standards Association), puede estar seguro de que es seguro para usar en interiores. Además, este calefactor ofrece tres opciones de calor. El máximo es de 18,000 BTU, puede ajustarlo para calentar a 4,000 BTU o calor medio a 9,000 BTU.

Un encendedor de chispa incorporado asegura que nunca usará una caja de fósforos para encender este calentador. Y por último, tiene la opción de conectarlo a una línea de gas directa. Como siempre, querrá que este calentador de propano esté al menos a 4 pies de distancia de mascotas y materiales inflamables. Comparado con otros calentadores en el mercado, este es un claro ganador. Para aplicaciones comerciales e industriales, existe el calentador de aire forzado de propano líquido Mr. Heater diseñado para proporcionar hasta 85,000 BTU. También está el calentador F232000 MH9BX Buddy con salida de 9000 BTU.

Si está buscando un calentador de garaje que no cubra su factura de energía, Mr. Heater MH18B es la combinación perfecta para sus necesidades. Quema propano líquido y es capaz de calentar garajes medianos de hasta 450 pies cuadrados. Con un sistema de calefacción dual, Mr. Heater MH18B le brinda alrededor de 220 horas con solo un tanque de propano de 20 libras. Piense en todas las veces que deseó poder obtener un calentador que le proporcione calor rápido durante un período prolongado, y este calentador lo cubrió. Tarda aproximadamente 20 minutos en calentar su tamaño máximo de espacio gracias a su sistema de calefacción dual. Para aquellos con tamaños de garaje individuales y dobles, estarás abrigado incluso antes de que termines de configurar tu espacio de trabajo o gimnasio.

El calentador combina los tipos de calefacción radiante y de convección. Como tal, libera calor que calentará las cosas a su alrededor, incluyéndote a ti, en menos tiempo. Es silencioso, ahorra un 95 % de combustible y le brinda calor instantáneo cuando lo necesita. Pros adicionales: No necesita ventilación directa. El asa de transporte resistente permite la portabilidad. Puede funcionar con baterías 4D. Si está buscando un calentador más grande, consulte algunos de los mejores calentadores de espacio grandes del mercado. Si está buscando el mejor dispositivo para calentar un espacio al aire libre, consulte uno de los mejores calentadores de patio.

#2 Dyna-Glo KFA50DGD Calentador de 50,000 BTU El mejor calentador de queroseno para garaje


1,549 Reseñas Nuestra elección n.° 2 es el calentador Dyna-Glo KFA50DGD de 50,000 BTU Verificar precio Pros

  • El motor de aluminio de una pieza mejora la durabilidad
  • Hasta 50 000 BTU para garajes grandes
  • Tiene un sensor de apagado de llama de seguridad.

Contras

  • El cable eléctrico podría ser más largo.
  • no tiene sensor de oxigeno bajo

Por qué nos gusta: el Dyna-Glo KFA50DGD no requiere ensamblaje. Además, tt se enciende con un encendedor eléctrico que funciona siempre. Por último, está certificado por CSA, es portátil y requiere ventilación mínima cuando se usa en interiores.

Calienta tu garaje para dos o tres autos con un calentador hecho para el trabajo. Dyna-Glo KFA50DGD es un calentador de aire forzado multicombustible que funciona con queroseno K1, diésel n.º 1 y aceite combustible n.º 1. Para garajes, recomendamos queroseno K1 porque no está diseñado para usarse con una chimenea externa.

Este calentador ofrece unos increíbles 50,000 BTU de calor. Puede calentar cualquier configuración de garaje de hasta 1200 pies cuadrados en alrededor de 30 minutos. Tiene un termostato que facilita el ajuste de la temperatura. No tienes que encenderlo y apagarlo.

El tanque de combustible de 5 galones proporciona hasta 10 horas de funcionamiento. También tiene un indicador de combustible para recargas oportunas. Le gustará que sea 98% eficiente en combustible. Cuando se usa el tipo correcto de combustible, este calentador se quema limpio y sin olores. Puede calentar garajes sin aislamiento y también puede usarlo al aire libre.

Ventajas adicionales: ideal para garajes medianos y grandes, tiene manija y enrollador de cable, se quema limpio y sin humo con queroseno K1

#3 Mr. Heater VF30KBLUELP Calentador de llama azul de 30,000 BTU El mejor calentador de pared

Rebaja
Nuestra elección n.º 3 es el calentador de llama azul Mr. Heater VF30KBLUELP de 30 000 BTU Verificar precio Pros

  • Puede funcionar sin electricidad
  • Montado en el suelo o en la pared
  • Sensor de oxígeno bajo

Contras

  • No tiene válvula multisalida
  • Carece de asas para que sea portátil.
  • Bajo tiempo de ejecución con un tanque de propano de 20 libras

Por qué nos gusta: este calefactor se puede montar en la pared o en el suelo. Viene con soportes de montaje y sujetadores para una instalación de bricolaje rápida y fácil. Con una velocidad de combustión de 1.389 lb/h, le brinda 30 horas de uso con un tanque de propano de 20 libras. Descubrimos que usa gas más rápido que su primo MH18B, pero está abierto para la instalación de línea directa. Tenga en cuenta que este calentador requiere una manguera de baja presión y un regulador. Esto hace un calentador industrial inteligente.

Mr. Heater VF30KBLUELP quema combustible de manera eficiente sin necesidad de realizar conductos o instalar conductos. A diferencia de otros calefactores que dependen de la electricidad para hacer funcionar el sistema de ventilación, este utiliza convección natural para expulsar el aire caliente y el aire frío.

Significa que aún estará cálido y cómodo durante los cortes de energía. Puede generar 30,000 BTU para calentar espacios de hasta 1000 pies cuadrados. Tiene un termostato eficiente que ayuda a establecer su temperatura ideal. El calentador también viene con un sensor de bajo nivel de oxígeno y un sistema de encendido a batería.

El ventilador incorporado de este calefactor es súper silencioso. Distribuye el calor de manera más uniforme y, dado que calienta el aire, su garaje o taller permanecerá caliente incluso después de apagarlo. Si quieres comparar con otras opciones, echa un vistazo a los mejores calefactores grandes.

Pros adicionales: sensor de oxígeno bajo, el ventilador es prácticamente silencioso, fácil regulación de la temperatura en el termostato

#4 Mr. Heater VF30KBLUELP Calentador de llama azul de 30,000 BTU El mejor calentador de pared


Nuestra elección n.º 4 es el calentador de llama azul Mr. Heater VF30KBLUELP de 30 000 BTU Verificar precio Pros

  • El termostato es reemplazable
  • Viene con accesorios de montaje.
  • Más barato de operar que otros calentadores eléctricos de garaje

Contras

  • Puede necesitar instalación profesional debido a la necesidad de un disyuntor de 30 amperios
  • Controlarlo desde el techo sin un control remoto puede ser difícil

Por qué nos gusta: Fahrenheat FUH54 está diseñado pensando en la seguridad. Corta la energía si se sobrecalienta. Luego se vuelve a encender cuando las temperaturas se normalizan. Debe instalarse en una línea de 240 V con un disyuntor de 30 amperios, ya que está clasificado para 20 amperios. Como tal, activará la mayoría de los interruptores automáticos de 20 amperios. En general, Fahrenheat FUH54 es un calentador eléctrico confiable, magistralmente diseñado para generar calor de forma rápida y silenciosa. Es fácil de instalar y usar en los meses más fríos. Para aplicaciones industriales, existe el calentador industrial de montaje en techo Fahrenheat 7500W

Fahrenheat FUH54 hace un trabajo decente para calentar garajes de hasta 400 pies cuadrados. Le brinda tranquilidad ya que no necesita preocuparse por el monóxido de carbono. Se puede instalar en el techo de manera que pueda irradiar calor en la dirección que desee.

La robusta construcción de acero ofrece años de uso seguro. Con sus persianas ajustables, puede dirigir el calor en consecuencia. Te gustará que tiene un termostato unipolar que hace un excelente trabajo controlando las temperaturas al nivel ideal que le pongas. Las temperaturas para este modelo se pueden configurar entre 450 y 1350F.

Este calentador nunca encenderá el ventilador hasta que las temperaturas sean mínimas. Esto significa que nunca soplará aire fresco en un garaje ya frío. Con una capacidad de calefacción de 5000 vatios, la mayoría de los propietarios de viviendas de uno o dos garajes estarán encantados con él.

Ventajas adicionales: se apaga automáticamente si se sobrecalienta, cinco persianas dirigen el calor en consecuencia

#5 Dr. Infrared Heater DR-988 El mejor calentador de garaje portátil por infrarrojos

Rebaja
Nuestra elección número 5 es el Dr. Infrared Heater DR-988 Consultar precio Pros

  • Calienta garajes medianos súper rápido
  • Incluye ventilador para distribuir el calor
  • Tiene protección contra sobrecalentamiento.

Contras

  • La superficie se calienta
  • Envía calor de una sola manera.

Por qué nos gusta: Dr. Infrared Heater DR-988 proporciona mucho calor para garajes medianos. No necesita ningún tipo de instalación excepto enchufarlo. Debido a que este calentador consume 30 amperios, necesitará un disyuntor de 40 amperios al instalarlo. Debería ser bastante fácil con un profesional. Y no olvides que debe usarse en el piso y no en la pared o el techo.

Dr. Infrared Heater DR-988 es un popular calentador de espacio de grado industrial. Además de su diseño portátil, este calefactor calentará su garaje con calor infrarrojo limpio. Tiene una capacidad máxima de 5600 W que puede configurar hasta 4800 W para un calor agradable.

El calentador tiene certificación UL y está listado en C-UL. Corta la energía una vez que detecta cualquier sobrecalentamiento. De esta manera, no será un peligro de incendio más cuando se trabaja en un taller de garaje abarrotado. El termostato le brinda una amplia gama de configuraciones de temperatura entre 45 y 95F en un dial simple.

Alterna automáticamente entre los ajustes de temperatura cómodos y el mínimo. No tienes que volver atrás y reiniciarlo una vez que la habitación se enfríe. Mejor aún, emite solo 48dB de ruido, y con una aspiradora regular, podrá limpiarlo para que no se obstruya y se vuelva ruidoso.

Pros adicionales: Viene con control de termostato, carcasa de acero inoxidable a prueba de dedos

#6 Dimplex DGWH4031G Calentador forzado por ventilador El mejor calentador de garaje de 4000 vatios


Nuestra elección n.° 6 es el calentador forzado por ventilador Dimplex DGWH4031G Verifique el precio Pros

  • Calentamiento rápido por convección
  • Ofrece opciones de instalación en pared y techo
  • Función económica de retraso del ventilador

Contras

  • el termostato esta en la parte de atras
  • no oscila
  • es un poco ruidoso

Por qué nos gusta: Dimplex DGWH4031G es un calentador forzado por ventilador que utiliza un tipo de ventilador de hélice. Significa que puede emitir calor con precisión en todas las direcciones. Le ayuda a trabajar con la comodidad del calor sin preocuparse por el monóxido de carbono o un tanque vacío. Todo sobre él explica el rendimiento. Puede elevar las temperaturas de 200F a 700F en 30 minutos cuando hace frío afuera. No tiene que ser tolerante al frío cuando podría tener Dimplex DGWH4031G.

Construido con acero inoxidable de calibre 20, Dimplex DGWH4031G ofrece un rendimiento increíble a largo plazo. Su diseño de panel incluye un ventilador que ayuda a distribuir el calor en garajes pequeños de hasta 250 pies cuadrados. Es energéticamente eficiente gracias a su función de retardo del ventilador.

Con su controlador de termostato ajustable, le resultará fácil establecer temperaturas óptimas entre 410F y 1090F. Después de eso, el calentador hace todo el trabajo por usted.

Este calefactor le permite instalarlo tanto en el techo como contra la pared. Con solo 12 libras, este calentador se puede usar en diferentes áreas de su garaje, ya que también integra un mango cómodo. Funciona en un tomacorriente de 240 V y necesita un disyuntor de 30 amperios.

Ventajas adicionales: construcción de acero inoxidable con recubrimiento en polvo, control de temperatura automático

#7 Modine HD45AS0111 Hot Dawg Calentador de garaje El mejor calentador de gas natural

Rebaja
Nuestra elección n.º 7 es el calentador de garaje Modine HD45AS0111 Hot Dawg Verificar precio Pros

  • 80% de eficiencia térmica
  • Utiliza rejillas de ventilación de 3 pulgadas.
  • Sistema de encendido eléctrico

Contras

  • No incluye termostato, aunque es compatible con uno, incluso con termostatos inteligentes.
  • Se ve suave en garajes luminosos.
  • Requiere instalación profesional

Por qué nos gusta: Modine es una marca única. Con este calentador, obtiene diez años de garantía en el intercambiador de calor. Incluso puede elegir entre combustión separada y un calentador ventilado. Ambos tienen sus ventajas. Querrá explorar cuál de las opciones se aplica a su situación. La confiabilidad de este calentador es simplemente asombrosa, ya que puede contar con él en los meses más fríos.

Si tiene un garaje para tres autos, Modine HD45AS0111 Hot Dawg ofrece la combinación correcta de eficiencia y requisitos de energía. Es silencioso, combina con la mayoría de los garajes y tiene protección contra sobrecalentamiento. Se enciende con gas desde una línea de gas natural, o puede usar propano líquido. Modine ofrece kits de conversión si necesita cambiar su fuente de calefacción.

Si te gusta jugar con tus coches o motos, este calefactor lo hace todo mejor en invierno. Su capacidad de calefacción de 45.000 es imbatible incluso en garajes sin aislamiento. Modine le permite usar conductos de ventilación de tamaño regular para la pared lateral o el techo. Se puede conectar desde cualquier lado del calentador, por lo que no se preocupe.

Ventajas adicionales: ofrece una instalación versátil, intercambiador de calor aluminizado con una garantía de 10 años

#8 King Electric KB2407-B2-Eco Calentador de garaje de 7500 vatios El mejor con un control remoto


Nuestra elección n.º 8 es el calentador de garaje King Electric KB2407-B2-Eco de 7500 vatios Verificar precio Pros

  • Ofrece modos solo para fanáticos y ecológicos
  • El motor recubierto de epoxi está encerrado
  • Viene con un mando a distancia por infrarrojos.

Contras

  • El temporizador no se puede configurar en intervalos
  • Clics al andar en bicicleta que pueden ser molestos
  • No satisface las necesidades de calefacción de garajes grandes

Por qué nos gusta: King Electric KB240-B2-Eco proporcionará calefacción eficiente para un garaje para dos autos. Ofrece hasta 7500 vatios de calor, por lo que es posible que desee usar dos o más para un espacio más grande. Lo mejor es que no tendrás que lidiar con humos y sistemas de instalación complicados. Viene con un soporte de montaje universal para la pared o el techo. Y gracias al control remoto, nunca tendrá que estar físicamente cerca de la unidad.

Es compacto, tecnológicamente avanzado y energéticamente eficiente. King Electric KB2407-B2-Eco es quizás el calentador de garaje más fácil de usar. Con un sistema de calefacción de dos etapas, el modo ecológico mantiene constantes las temperaturas del garaje al aplicar automáticamente el vataje más bajo necesario para su espacio en particular.

Con el panel de control digital, puede elegir entre temperatura ambiente, solo ventilador, modo ecológico o usar el temporizador para establecer los tiempos de calentamiento ideales. Tiene persianas ajustables que se utilizan para dirigir el calor hacia arriba o hacia abajo. Su pantalla metálica evita cualquier contacto con las palas giratorias.

Pros adicionales: Motor de cojinete permanentemente engrasado, almacena los ajustes de temperatura para la próxima vez que se use

#9 Heat Storm HS-1500-IMO Mojave El mejor calentador de garaje de 1500 vatios

Rebaja
Nuestra elección n.º 9 es Heat Storm HS-1500-IMO Mojave Verificar precio Pros

  • Protegido contra sobrecalentamiento
  • Filtro lavable de por vida
  • Panel de control LED digital

Contras

  • Tienes que presionar el botón de apagado dos veces para que deje de funcionar.
  • Piezas de plástico que pueden reducir la durabilidad.
  • Puede tomar hasta una hora calentar un garaje grande

Por qué nos gusta: Heat Storm HS-1500-IMO Mojave es un calentador tan compacto, pero funciona como un modelo masivo de servicio pesado que ofrece una potencia de calefacción fantástica. Utiliza intercambiadores de calor únicos para dar cuenta de las toneladas de calor que genera. Combina un diseño bien pensado y calor humectado, por lo que es ideal para el clima seco del invierno. Este calefactor eléctrico para garaje viene con un termostato ajustable, una pantalla LED y características de seguridad ETL; nada podría impedirle disfrutar de la comodidad de este calefactor.

Lleve su calentador infrarrojo al garaje y de regreso a la casa principal sin problemas. Con el Heat Storm HS-1500-IMO Mojave, se trata de conveniencia, seguridad y portabilidad. Este calefactor eléctrico para garaje produce 5200 BTU de modo que puede calentar el aire dentro de 1000 (pies cuadrados) pies cuadrados de espacio de garaje.

Utiliza un sistema de calefacción único en el que un intercambiador de calor de cobre proporciona calor húmedo para que el aire de su garaje no se seque. Incluye un ventilador que viene muy bien para repartir el calor mucho más rápido por todos los rincones. Ofrece calor estable que no se detendrá tan pronto como apague la unidad.

Heat Storm Mojave tiene un controlador de temperatura del termostato y control remoto. Cambiar los ajustes de calor es fácil incluso desde el otro lado del taller. El calentador también está frío al tacto, al igual que la pared contra la que lo colocas. Todavía es recomendable mantenerlo 3 pies. de combustibles para estar seguro.

Pros adicionales: usa un enchufe estándar, viene con un control remoto

Calentador de garaje Optimus H-9010 n.º 10 Calentador exclusivo con luz para espacio de trabajo


Nuestra elección n.º 10 es el calentador de garaje Optimus H-9010 Verificar precio Pros

  • El calentador y la luz son independientes entre sí.
  • Opciones de montaje en pared o techo
  • Carcasa de metal resistente

Contras

  • La calidad de los brackets podría ser mejor.
  • No tiene termostato
  • Es más lento que los modelos que tienen ventiladores.

Por qué nos gusta: no es habitual obtener un calentador que tenga una luz halógena utilizable. Pero Optimus H-9010 funciona muy bien para su tamaño. Le ahorra espacio, lo calienta y promete una utilidad a largo plazo. No se requiere montaje o cableado duro. Funciona excelente cuando las temperaturas están en los 30, lo que significa que no temblarás cuando lleguen los meses fríos. Elimina el frío incluso cuando lo usan cuatro personas. Su confiabilidad no es igual a su tamaño, por lo que es una elección favorita.

El calentador de garaje Optimus H-9010 ofrece beneficios de calefacción e iluminación. Su potencia calorífica es de entre 750 y 1500 vatios, suficiente para calentar un garaje pequeño. Deja salir una luz halógena suave que se puede operar de forma independiente con un cordón de encendido/apagado.

Este calentador presenta un diseño compacto que ahorra espacio con opciones de montaje flexibles. Emite calor infrarrojo que te calienta mucho más rápido que los modelos que primero calientan el aire. Este método de calentamiento le ahorra energía. Está enfocado en donde necesitas el calor.

Puede disfrutar de un tiempo de uso decente gracias a la carcasa de metal duradero. Es elegante, moderno y encajará en cualquier entorno de garaje. Ya sea un gimnasio o una oficina en casa, no resta valor a su decoración.

Pros adicionales: se apaga automáticamente si se sobrecalienta, ultraligero con solo 8.25 libras

MARCAS DE CALENTADORES DE GARAJE Y TASA DE CRECIMIENTO DEL MERCADO

La necesidad de calefacción de espacios domésticos está en su punto más alto a medida que enfrentamos serios cambios climáticos debido al calentamiento global. El Informe de mercado de equipos HVAC de 2018 pronostica una CAGR (tasa de crecimiento anual compuesta) del 4,96 % en el período 2018-2023.

Este crecimiento también incluye calentadores de garaje que han estado en el mercado de consumo durante décadas.

Pero no fue después de la introducción de Mr. Heaters Buddy Heater en el año 2000, que la industria de la calefacción interior experimentó cambios importantes. Los calefactores infrarrojos portátiles crecieron rápidamente en popularidad porque emitían calor instantáneo sin necesidad de cableado. Otras marcas líderes incluyen DR Heater, Comfort Zone

A medida que la marca Mr. Heater se convirtió y sigue siendo un nombre a tener en cuenta en esta industria, marcas como el calentador Dr. Infrared y Dyna-Glo también inventaron sus calentadores de garaje de bajo costo y fáciles de usar. Y con Modine, Heat Storm y King Electric ya en escena, contribuyeron en el desarrollo de tecnologías para eliminar la competencia de bajo costo de China, haciendo que la industria de calefacción de garajes sea lo que es hoy.

Ya sea que desee un calentador de garaje eléctrico, de propano o de gas natural, puede encontrar diseños innovadores y de bajo costo que incluyen termostatos precisos, controles remotos, integración inteligente y la combinación de calor eléctrico y radiante. Con un objetivo de confiabilidad, eficiencia y comodidad, podemos decir que estas marcas líderes lideran el grupo en la calefacción de garaje de hoy en día.

Leer el Manual

Al buscar comprar un calentador de garaje, es importante observar las especificaciones de cada modelo. Hay algunos que funcionarán con una configuración existente como una línea de gas, mientras que otros necesitan cableado e instalación de respiraderos.

Además, tenga interés en leer el manual de instrucciones del fabricante. Lo último que desea es tener un riesgo de incendio debido a una instalación y configuración incorrectas. De esta manera, no anulará la garantía si algo anda mal con el calentador.

Guía de compra de calentadores de garaje

Características principales del calentador de garaje

CAPACIDAD DE CALENTAMIENTO
Debe hacer coincidir su calentador de garaje con sus necesidades de calefacción en términos del tamaño de su garaje. Al adquirir un calentador eléctrico, la capacidad se mide en vatios.

Conozca el tamaño de su garaje y combínelo con los vatios en una proporción de diez a uno. Por ejemplo, si el calentador tiene una clasificación de 4000 W, divídalo por 10 y tendrá el tamaño de área recomendado en pies cuadrados. En nuestro caso aquí, 400 pies cuadrados. Si el calentador no calienta el garaje lo suficiente, verifique el elemento calefactor o el termostato.

¿QUÉ PASA CON LOS BTU?
BTU (British Thermal Unit) es la unidad de energía requerida para calentar una libra de agua en un grado Fahrenheit. En unidades de calefacción, es BTU por hora (BTU/h). La mayoría de los fabricantes no se molestan con el h.

1000 BTU = 293 vatios

1 vatio = 3,41 BTU

Si un calentador tiene una calificación de BTU de 45,000 BTU, es equivalente a 13,188 vatios. Eso significa que puede calentar un garaje de alrededor de 1300 pies cuadrados. Una calificación alta de BTU indica una alta capacidad de calefacción, que es lo que desea en el calentador de su garaje.

Aquí hay una buena calculadora de BTU para ayudarlo a conocer sus necesidades exactas.

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD ADECUADAS
Considere solo calentadores que estén certificados por UL y CSA y que estén listados en ETL. UL (Underwriter Laboratories) y ETL (Edison Testing Laboratories) tienen estándares de seguridad que los electrodomésticos deben cumplir. Asegúrese de buscar una marca de estas tres instituciones.

Una marca de seguridad significa que el calentador ha superado los estrictos estándares de estas empresas. Esto se debe a que los calentadores se consideran una de las principales causas de incendios en los hogares.

Otras características de seguridad incluyen el apagado automático cuando el calentador alcanza su límite de temperatura o si se cae.

Más sobre consejos de seguridad para calentar el garaje.

CONTROLES FÁCILES DE USAR
Un termostato y un control remoto son buenas características para tener en cualquier calentador de garaje. Le permiten establecer la cantidad de calor y la temperatura con comodidad. Con un termostato, no necesitará apagar el calentador una vez que se calienta lo suficiente y volver a encenderlo cuando se enfríe. El calentador mantiene el calor para usted.

¡LA COLOCACIÓN NO SE COMPROMETE!
Busque calentadores que permitan ubicaciones versátiles. Un cable de alimentación largo, por ejemplo, le permitirá colocar el calefactor en un espacio práctico.

Nuevamente, un calefactor que viene con un soporte de montaje en el techo es excelente cuando desea que el calefactor no estorbe.

¡Aislar! ¡Aislar! ¡Aislar!

Los calentadores de garaje no le ahorran dinero en energía. Es un hecho. No puede ser más preciso si elige un calentador eléctrico. No climatizar el garaje significa que perderá calor a través de las ventanas, la puerta, el techo y las paredes. Si el resto de la casa ya está aislado, ¿por qué no pasarlo al garaje? Vale la pena con el tiempo, ya que no pagará una factura de energía acumulada por nada. Será mejor que lo hagas ahora; al menos 6 pulgadas en el techo y 4 pulgadas en las paredes. Asegúrese de utilizar una puerta de bajo consumo. Estamos hablando de una puerta de garaje de doble o triple capa con un valor R alto a partir de 10. Elija materiales aislantes como acero, madera y madera compuesta. Además, use el mismo tipo de ventanas que usa para la casa. Descubrirá que no tiene que usar el calentador durante todo el día. Mire estos tipos de aislamiento de garaje para considerar.

Tipos de calentadores de garaje según el combustible

Existen diferentes tipos de calefactores según el combustible que utilicen;

Calentadores de gas
Considerado el tipo de combustible más barato, los calentadores de gas son una opción económica para calentar su garaje. Los calentadores de gas para garaje son de dos tipos.

Calentadores de garaje alimentados con propano líquido
Estos son calentadores independientes que requieren un tanque de propano. El calentador no necesitará conectarse a una línea de gas, por lo que son calentadores portátiles convenientes. Los calentadores de garaje de propano son una alternativa más barata y limpia al petróleo. Lo único negativo es que pueden producir monóxido de carbono, no se recomienda su uso por la noche.

Gas natural
Los calefactores de garaje que usan gas natural son ideales si ya tiene una línea de gas instalada para otros fines de calefacción, como su caldera u horno. De esta manera, puede hacer que un profesional extienda la línea hasta el garaje. Los calentadores de gas natural requieren ventilación directa al exterior para que sea seguro para usted trabajar sin riesgo de asfixia. Si eres del tipo DIY, aquí tienes un poco de ayuda para hacerlo correctamente. Elija un calentador de gas natural con la calificación de BTU más alta que pueda pagar.

Calentadores eléctricos
Estas siguen siendo una excelente opción si sus tarifas de energía son asequibles. Los calentadores eléctricos de garaje, si se dejan encendidos todo el tiempo, son una forma rápida de acumular una costosa factura de electricidad. Vienen en tres tipos, incluidos calentadores de panel, de convección e infrarrojos. Debe tener una toma de corriente en su garaje, ya que funcionan convirtiendo la electricidad en calor.

Calentadores infrarrojos/Calentadores radiantes
Las personas usan calentadores portátiles radiantes e infrarrojos indistintamente. Pero esto se debe a que calientan las cosas que los rodean como los muebles, el piso, la pared, las personas, las mascotas, etc. No calientan el aire. Como tales, son la forma más rápida de calentarse y estar tostado en invierno. Sin embargo, siempre deben estar al menos a 4 pies de los artículos inflamables. Los calentadores radiantes no son capaces de calentar habitaciones grandes, mientras que los calentadores infrarrojos pueden calentar espacios grandes.

Calentadores de convección
Estos son el tipo más común de calentadores. Usan la ciencia de la convección. El aire caliente sube mientras que el aire frío baja a medida que calientan el aire que los rodea. Encontrarás diferentes diseños de estos calefactores desde radiadores hasta zócalos y calefactores cerámicos. Debido al ventilador en un calentador de convección, tendrá que lidiar con el ruido, algo que debe tener en cuenta si desea un calentador de convección. Lo bueno de los calentadores de convección es que pueden calentar el garaje de manera más uniforme.

Paneles calefactores
Los calentadores de panel combinan los beneficios de los calentadores radiantes y de convección. Usan ventiladores para distribuir el calor por la habitación para que puedan llenar un espacio grande con calor tostado.

¿Por qué comprar un calentador de garaje?

Dicho esto, el garaje es esa habitación de la casa que a menudo se ignora. Pero hay algunos de nosotros que obtenemos más que solo estacionar autos, bicicletas, almacenar herramientas de jardín y basura al azar. Puede ser tu espacio creativo, un gimnasio en casa, un taller o incluso una oficina en casa.

Los meses fríos pueden ser amargos, y si su garaje no tiene calefacción como el resto de la casa, es posible que nunca ponga un pie en él. Pero con el mejor calefactor de garaje, ese valioso espacio se puede utilizar durante todo el año. Visite la ciudad o eche un vistazo en línea y encuentre un calentador que transformará su espacio de garaje. Incluso puede comprar y comparar modelos populares en Amazon.com.

Preguntas frecuentes

¿Se puede conectar un termostato programable a un modelo que tiene un termostato interno?
El mejor consejo es usar el calentador con un termostato de pared. Esta opción permite modificar el termostato interno de los calentadores, lo que probablemente anulará la garantía. Hay dos opciones, una puede subir el termostato interno por completo y dejar que el termostato de pared haga todo el trabajo, o puede desinstalar el termostato interno por completo y, de nuevo, el termostato de pared seguirá haciendo todo el trabajo.

¿Cuál es el tipo de calentador de garaje más seguro?
Cualquier tipo de calentador de garaje puede ser seguro siempre que se use correctamente. Querrá aplicar un esfuerzo consciente a las prácticas de seguridad en torno a cualquiera de ellos. El sobrecalentamiento puede ocurrirle a cualquier tipo, al igual que los niveles peligrosos de emisiones de monóxido de carbono en los calentadores de garaje que funcionan con gas.

¿Cuál es el mejor lugar para colocar su calentador de garaje?
Para garajes pequeños, querrá que el calentador esté en el piso lejos de cualquier cosa que pueda derribarlo, incluidos sus pies. Para calentadores montados, apunte a por lo menos 18 pulgadas del piso. Pero si tiene un garaje grande, deben estar al menos a 7 pies del piso.

¿Cuánto de un aumento en la factura de electricidad debe esperar?
Depende del calentador que tengas. Con un modelo como Fahrenheat FUH54, puede esperar alrededor de $ 100 por mes, según la frecuencia con la que lo use. Otros calentadores caen más o menos en esta tasa de aumento de energía.

Ir arriba