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Si la mejor bicicleta eléctrica no está dentro de tu presupuesto, ¡no te preocupes! Todavía es posible emprender una aventura todoterreno, solo tienes que encontrar el mejor kit de conversión de bicicleta eléctrica para tu bicicleta. Siempre que su bicicleta esté en buenas condiciones de funcionamiento y tenga algunas horas libres, tendrá una bicicleta eléctrica convertida que puede funcionar tan eficientemente como una bicicleta eléctrica construida en fábrica en muy poco tiempo.


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El mejor kit de conversión de bicicleta eléctrica debe venir con todo lo que necesita para convertir su bicicleta en un modelo eléctrico. Incluirá sensores de pedal (de tipo de cadencia o par), un motor de sistema hub o mid-drive, una pantalla LCD, un mazo de cables y un controlador. Sin mencionar que estos kits también incluyen baterías que tienden a tener un mayor alcance a medida que sube la escala de precios.

¿Suena esto como una sobrecarga de información? No se preocupe, hemos recopilado todo lo que necesita saber sobre los kits de conversión de bicicletas eléctricas en esta guía de compra. Sigue leyendo para aprender mas.

Los mejores kits de conversión de bicicletas eléctricas

Kit de conversión de bicicleta eléctrica #1 AW


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Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: esta opción cuenta con una pantalla de cristal líquido para que pueda ver la energía de la batería, la velocidad, el kilometraje y más. Es un conjunto completo para convertir su bicicleta con un controlador de modo dual para prolongar la duración de la batería.

ventajas

  • Cuenta con una pantalla de cristal líquido
  • Juego completo para convertir
  • Tiene un controlador de modo dual

Contras

  • Las instrucciones pueden ser difíciles de seguir

La pantalla LCD hace que sea muy fácil rastrear múltiples métricas mientras conduces. Cuenta con tiempo, velocidad, kilometraje, marchas e incluso energía de la batería. Esto evitará que te preguntes cuánta vida le queda a tu bicicleta. Desafortunadamente, se ha informado que las instrucciones pueden ser difíciles de leer. Esto significa que es posible que deba esforzarse un poco más para asegurarse de que las cosas se armen correctamente.

También hay un PAS o Sistema de Asistencia al Pedaleo. Este sistema garantiza que la bicicleta eléctrica trabaje contigo en cada brazada, enviando energía justo cuando la necesitas. El controlador de modo dual lo hace posible para que pueda cambiar entre los efectos Hall y no Hall en su bicicleta. Esto extiende la vida útil de la batería y lo mantiene en bicicleta por períodos más prolongados. Incluye una rueda de 26 x 1,75 pulgadas y puede ayudarte a alcanzar una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora.

#2 Kit de conversión de bicicleta eléctrica Voilamart


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Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: El potente motor sin escobillas le permite alcanzar velocidades de hasta 28 millas por hora. Eso es lo suficientemente alto como para ser emocionante, pero lo suficientemente bajo como para que sea legal en la calle. Esta opción de alta velocidad también tiene un sistema de asistencia al pedaleo.

ventajas

  • Potente motor sin escobillas
  • Opción de alta velocidad
  • Sistema de asistencia al pedaleo

Contras

  • Podría desgastar sus llantas

El sistema de pedaleo asistido te ayuda a disfrutar del viaje mientras andas en bicicleta al hacer que pedalear sea mucho más fácil. El acelerador giratorio incluso tiene una pantalla de duración de la batería. Te encantará el motor sin escobillas y sin engranajes que contiene la friolera de 1000 vatios de potencia. Sin embargo, es un kit muy potente que podría causarle problemas a su neumático si funciona a altas velocidades durante demasiado tiempo. Si le preocupa la longevidad de sus neumáticos, esta podría no ser una gran opción.

Este sistema le permite alcanzar velocidades de hasta 26 millas por hora. Viene restringido a extraer 750 vatios de potencia del motor y alcanzará velocidades de 24 millas por hora. Esto mantiene su bicicleta eléctrica en la calle legal hasta que decida que desea actualizar para un viaje más rápido. Tiene una capacidad de carga máxima de entre 330 y 440 libras, por lo que se adapta a casi todas las formas del cuerpo.

#3 Kit de conversión a prueba de agua EBIKELING


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Premio: MEJOR PARA CLIMA HÚMEDO

POR QUÉ NOS GUSTA: esta potente colección de piezas está fabricada con aluminio, un material ligero pero muy duradero. La unidad de potencia motorizada ya está conectada para mayor comodidad y cuenta con llantas de doble pared.

ventajas

  • Llantas de doble pared
  • Motor de cubo ya conectado
  • Diseño de aluminio

Contras

  • Algunas partes pueden desgastarse

Si necesita un diseño con el que pueda contar bajo la lluvia o la nieve, este es el kit de conversión perfecto para usted. Está creado para ser más resistente al clima húmedo. Las ruedas están hechas de aluminio de doble pared para garantizar que sean livianas y duraderas. Algunos consumidores han informado que algunas partes son propensas a desgastarse rápidamente. Esto podría ser un factor decisivo para algunas personas que necesitan algo con más longevidad.

Hay una pantalla LCD que garantiza que pueda ver toda la información esencial sobre su viaje de un vistazo. Esto incluye la velocidad, la distancia de un solo viaje, la distancia total del viaje, la potencia, los códigos de error, los niveles de PAS y el porcentaje de batería. Todos estos son cruciales para aprovechar al máximo su viaje. El sistema de asistencia de pedales lo mantiene en movimiento por más tiempo y crea una conducción más cómoda al facilitar los golpes de pedal con la potencia del motor.

#4 BAFANG BBSHD BBS02B Kit de conversión

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Nuestra elección n.º 4 es el KIT DE CONVERSIÓN BAFANG BBSHD BBS02B Consultar precio

Premio: MEJOR POR COMPATIBILIDAD UNIVERSAL

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta colección completa de accesorios ofrece un proceso de instalación extremadamente fácil. Hay tanto instrucciones manuales como un video incluido. También podrás elegir entre 3 estilos de conducción diferentes.

ventajas

  • Accesorios completos incluidos
  • Instalación extremadamente fácil
  • Elección de 3 estilos de conducción

Contras

  • La batería podría funcionar mal

Recibirá un juego completo de accesorios con este juego de conversión. Eso incluye un motor BBSHD, nivel de freno, sensor de freno hidráulico, rueda de plato, acelerador de pulgar, manivela, cable 1T4, luz trasera y más. Todo lo que necesita viene con este kit, lo que lo convierte en una excelente opción todo en uno con un proceso de instalación fácil. Desafortunadamente, se ha demostrado que a veces la batería tiene algún problema. A veces puede drenarse demasiado pronto en estos modelos.

El motor tiene 1.000 vatios de potencia. También es compatible con baterías de 48 voltios y 52 voltios. Puede contar con que este kit sea compatible con una fatbike, una bicicleta de montaña, una bicicleta de carretera y más. Se adapta a todos los modelos con una medida de eje de pedalier de 68-73 milímetros. Se incluyen un manual de instrucciones y un video para asegurarse de que sabe exactamente lo que está haciendo mientras lo instala en su bicicleta.

#5 Kit de conversión L-Faster


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Premio: MEJOR PARA COMPONENTES PERSONALIZADOS

POR QUÉ NOS GUSTA: Disfrutará de la selección de ruedas dentadas personalizadas y otros componentes. Esto asegura que todo encaje perfectamente. También recibirá una colección de giros y una colección de pulgares.

ventajas

  • Tiene una colección de pulgar y giro.
  • Piñón y componentes personalizados
  • Incluye un controlador de motor

Contras

  • Algunos vinieron sin instrucciones

Este fantástico modelo tiene mucho que ofrecer, ya sea que esté de viaje, yendo a la escuela o simplemente conduciendo para disfrutar. Hay 450 vatios de potencia que vienen en el motor, lo que lo convierte en una excelente opción para alguien que busca una opción legal en la calle. Algunos consumidores informaron que su kit de conversión apareció sin instrucciones. Esto puede hacer que sea difícil armar la bicicleta y podría arruinar la experiencia para algunos.

Viene con todo lo que necesitas para ponerte en marcha. Esto incluye un motor de cepillo con rueda libre, una rueda dentada personalizada y otros componentes, un controlador de motor, una placa de montaje y tornillos. El acelerador giratorio cuenta con un indicador de batería y un interruptor de llave. También se ofrece un acelerador de pulgar wuxing. Puede adaptarse a varios modelos de bicicletas, por lo que probablemente sea compatible con cualquier tipo en el que desee instalarlo.

#6 Kit de conversión Schuck


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Premio: MEJOR POR VELOCIDAD DE SEGUIMIENTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Hay una útil pantalla de cristal líquido para ayudarlo a realizar un seguimiento de sus estadísticas mientras anda en bicicleta. También disfrutará el hecho de que este kit se adapta a varios tamaños de neumáticos diferentes, por lo que probablemente se ajuste a cualquier bicicleta que tenga.

ventajas

  • Diseño de pantalla de cristal líquido
  • Se adapta a una gama de ruedas.
  • Utiliza baterías de iones de litio

Contras

  • Las pilas no están incluidas.

Este es un kit de conversión de rueda delantera adecuado para que casi cualquier bicicleta alcance el estándar eléctrico. Tiene la opción de instalar un brazo de torsión o un disco de freno de disco como resultado del diseño de la rueda delantera. Este producto económico no le hará retroceder tanto como algunos modelos de la competencia. Desafortunadamente, no hay baterías incluidas en este kit de conversión. Tendrás que comprarlos por separado.

Disfrutará el hecho de que funciona con baterías de litio, lo que lo convierte en una opción duradera y duradera. Este kit de conversión de bicicleta eléctrica puede adaptarse a ruedas de 20, 26, 27,5, 28 y 29 pulgadas, lo que significa que probablemente podrá adaptarlo al modelo que elija. Proporciona una pantalla LCD3 que mide 24 pulgadas. El peso total de este kit de conversión es de 11 kilogramos, lo que lo convierte en una excelente opción para bicicletas eléctricas livianas.

Guías para principiantes de kits de conversión de bicicletas eléctricas

¿Qué es un kit de conversión de bicicleta eléctrica?

Un kit de conversión de bicicleta eléctrica le permite transformar una bicicleta de carretera normal en una bicicleta eléctrica reemplazando los neumáticos o los pedales con un cubo motorizado sin gastar unos pocos miles de dólares para comprar una bicicleta eléctrica fabricada en fábrica.

El componente principal de un kit de bicicleta eléctrica es un motor que se puede conectar entre los pedales de la bicicleta (motor de transmisión central) o en la parte delantera/trasera (motor de transmisión por cubo). La batería es igualmente esencial para que una bicicleta eléctrica funcione. Aún así, no todos los kits de conversión incluyen baterías y, por lo tanto, es posible que deba comprarlos por separado.

Un kit de conversión de bicicleta eléctrica frente a otras bicicletas eléctricas

Si comprar una bicicleta eléctrica nueva es pesado en su billetera, puede actualizar fácilmente la bicicleta de carretera que está sentada en su cobertizo a una bicicleta eléctrica con un kit de conversión de bicicleta eléctrica. La mayoría de las bicicletas eléctricas de manejo medio de fábrica le costarán nada menos que $ 2000, mientras que una bicicleta eléctrica de bricolaje se puede construir por menos de $ 500 si ya tiene una bicicleta o $ 1200 si compra una nueva bicicleta de carretera.

Además, también le está haciendo un favor al medio ambiente al elegir una alternativa ecológica a los automóviles que emiten carbono. Tendrás un motor eléctrico asequible que facilitará tus esfuerzos de pedaleo para que no te quedes sin aliento durante el viaje.

Con un kit de bicicleta eléctrica, puede construir una bicicleta eléctrica según sus requisitos específicos. De esta manera, si prefiere llevar su bicicleta eléctrica convertida en senderos montañosos, puede elegir un kit específico que incluya un motor de transmisión intermedia, ya que estos son más adecuados para superficies inclinadas. Además, siempre tienes la opción de cambiar el kit de conversión por una bicicleta nueva. Una bicicleta eléctrica de fábrica costosa, por otro lado, no es fácil de actualizar. Pero al mismo tiempo, nada puede reemplazar el rendimiento de alto nivel que proporciona una bicicleta eléctrica fabricada.

También hay algunas desventajas en un kit de bicicleta eléctrica. La competencia mecánica es un requisito importante si planea convertir su bicicleta usted mismo, lo cual no es algo de lo que tenga que preocuparse con una bicicleta eléctrica comprada en una tienda.

Un modelo comprado en la tienda se verá elegante y con estilo desde el principio, y estarás listo para salir a la calle de inmediato. Ese no es el caso con una bicicleta eléctrica de bricolaje. La conexión del motor y la batería puede llevar algunas horas, si no un día entero. Y, además, su bicicleta convertida nunca se parecerá a una bicicleta eléctrica fabricada en fábrica, ya que estos kits vienen con muchos cables. Deben colocarse a lo largo del exterior del cuadro, lo que le da a su bicicleta un aspecto de bricolaje.

Afortunadamente, hoy en día, con un número creciente de ciclistas que optan por kits de conversión de bicicletas eléctricas, algunas empresas han comenzado a especializarse en conversiones de bicicletas, por lo que no tiene que ensuciarse las manos.

Cómo funciona un kit de conversión de bicicleta eléctrica

Lo más probable es que, si tiene una bicicleta a pedales, pueda convertirla fácilmente en una bicicleta eléctrica con un kit de conversión que incorpore un motor de buje trasero o un sistema de transmisión intermedia.

Un motor de kits de conversión de transmisión media está conectado entre los pedales, justo en el medio de su bicicleta tradicional. Esto le brinda una experiencia de conducción bien equilibrada y es más adecuado para todoterreno y otras pistas de escalada empinadas. Otra ventaja significativa de estos motores es que ofrecen más torque sin expandir la capacidad de la batería.

Sin embargo, un kit de conversión de transmisión intermedia es la opción más cara de los dos kits. Estas bicicletas son silenciosas y funcionan sin problemas. Al mismo tiempo, pueden ser complicados de instalar si no eres un experto en mecánica. El soporte inferior debe retirarse con destreza para que este sistema de conducción se instale correctamente. Tenga en cuenta que solo habrá un plato en la parte delantera de su bicicleta después de la conversión. Además, los ciclistas se quejan de la resistencia del pedaleo cuando los motores se apagan porque el embrague se desacopla, transfiriendo la potencia del pedal de los pies a la cadena.

Por otro lado, un motor hub-drive es económico y comparativamente fácil de instalar, convirtiéndose en una excelente opción para su viaje diario al trabajo. Pero es importante tener en cuenta que los motores de transmisión por cubo son más voluminosos y se asientan en la rueda delantera o trasera, lo que hace que su viaje sea un poco desequilibrado.

Ambos kits comprenderán una batería, un sensor de pedal, una pantalla, un mazo de cables y un controlador. Sin embargo, es posible que deba comprar una batería y/o la rueda por separado para algunos kits.

¿Por qué debería comprar un kit de conversión de bicicleta eléctrica?

Es bien sabido que, en los EE. UU., las bicicletas eléctricas se están convirtiendo en un medio de transporte elegido con frecuencia. Pero, el alto precio que acompaña a estas bicicletas disuade a muchas personas de comprarlas. Ahí es donde los kits de conversión de bicicletas eléctricas entran en escena. Entonces, si está buscando reducir su huella de carbono pero no quiere pagar una cantidad exorbitante por una nueva bicicleta eléctrica, un kit de conversión es una excelente opción.

¿Vale la pena comprar kits de conversión de bicicletas eléctricas?

  • Tienes una bicicleta decente: si tienes una bicicleta de carretera lo suficientemente decente de la que no estás dispuesto a desprenderte, puedes darle un cambio de imagen completo con el kit de conversión de bicicleta eléctrica correcto.
  • Puede ahorrar dinero: como se mencionó anteriormente, una bicicleta eléctrica de primera calidad le costará $ 2000, pero puede ahorrar entre $ 1000 y $ 1500 si opta por un kit de conversión de bicicleta eléctrica (es decir, si ya tiene una bicicleta tradicional). Sin embargo, el costo total de comprar una nueva bicicleta tradicional y un kit seguirá siendo menor que el de una bicicleta eléctrica.
  • Quiere reducir su huella de carbono: las bicicletas eléctricas y los kits de conversión son una alternativa ecológica a los vehículos que emiten carbono y contribuirán en gran medida a preservar el medio ambiente.

Por qué los kits de conversión de bicicletas eléctricas pueden no ser para usted

  • No prefiere el aspecto de bricolaje de su bicicleta: dado que los kits de conversión tienen cableado externo que puede extenderse a lo largo de su bicicleta convertida, es posible que nunca adquiera el aspecto profesional que muestra la mejor bicicleta eléctrica con acelerador. Dicho esto, un kit de conversión de transmisión intermedia aún puede hacer que la apariencia general de sus bicicletas se acerque a una bicicleta eléctrica fabricada en fábrica.
  • No tiene competencia mecánica: la molestia de convertir una bicicleta usted mismo puede impedir que los propietarios de bicicletas opten por un kit de conversión de bicicleta eléctrica. Pero hoy en día encontrará muchas empresas que convertirán su bicicleta por usted.

¿Cuánto tiempo durará un kit de conversión de Ebike?

La vida útil de su kit de conversión de bicicleta eléctrica depende en última instancia del rendimiento de la vida útil de la batería y de qué tan bien mantiene el motor. En general, una bicicleta eléctrica convertida durará de tres a cinco años antes de que sea necesario reemplazar la batería.

Ciertos consejos de mantenimiento pueden prolongar la vida útil de la batería y del motor. En primer lugar, mantenga las baterías frescas y alejadas de la luz solar, y recuerde nunca cubrir las baterías mientras se están cargando. Además, si tu batería está descargada, no lo dejes así. Esto conducirá a una reducción en su eficiencia. Un rango de carga del 40% al 80% es ideal.

Los motores de cubo que se asientan en la parte trasera pueden ejercer demasiada fuerza sobre los radios y provocar que se rompan. Pero la tensión de los radios se puede controlar con un mantenimiento regular. De manera similar, un motor de accionamiento medio puede ejercer una presión excesiva sobre la cadena. Para ello, necesitarás una herramienta de limpieza de cadenas y un desengrasante para que funcione sin problemas.

Por último, verifique el cableado ya que es esencial para mantener su bicicleta eléctrica en funcionamiento. Dado que los cables están en el exterior de las bicicletas eléctricas convertidas, debe tener mucho cuidado de que no queden atrapados en el portabicicletas de su automóvil mientras las monta o desmonta.

Cómo elegir el mejor kit de conversión de bicicleta eléctrica

Antes de elegir un kit de conversión de bicicleta eléctrica, tenga en cuenta que puede cambiar completamente la estética de su bicicleta y aumentar su peso. Asimismo, hay muchos otros factores a considerar, desde el material del cuadro de la bicicleta hasta su presupuesto.

Factores clave del kit de conversión de bicicleta eléctrica

1. ¿Cuánta potencia requiere su bicicleta eléctrica?

Al elegir la potencia adecuada para su bicicleta eléctrica convertida, querrá considerar su peso y el terreno por el que atravesará. Si te mueves habitualmente por caminos inclinados, la potencia de 250W no será suficiente. Es posible que deba actualizar a 350 W o 500 W para paseos cuesta arriba. Pero, al mismo tiempo, tampoco se recomienda tener una potencia de 1000W, ya que puede alcanzar velocidades ilegales. Las leyes estándar limitan la potencia del motor a 500 W.

Además, necesitará más potencia para acelerar su bicicleta si es un ciclista pesado. Mientras que un ciclista que pesa 110 libras se sentirá cómodo con una bicicleta de 250 W que se usa en una superficie plana, los ciclistas que pesan más de 220 libras pueden necesitar una bicicleta eléctrica de 750 W para superficies planas y un modelo de 1000 W para pendientes pronunciadas.

2. ¿Qué tipo de pedalier tiene tu bicicleta?

El tipo de soporte inferior que tiene su bicicleta determina si debe seleccionar un kit de conversión de motor central o central. Idealmente, si está buscando conectar una transmisión intermedia, debe tener una carcasa de soporte inferior roscada estándar de 68 mm a 73 mm de ancho. Pero con un eje de pedalier de ajuste a presión, lo mejor es elegir un motor de buje. La mayoría de los motores de cubo vienen equipados con un sensor de pedal que se puede instalar en un soporte inferior de cartucho cónico cuadrado (en el lado opuesto a la transmisión).

3. ¿Qué tipo de sensor debe tener cadencia o par?

Los kits de conversión de bicicletas eléctricas vienen con un sensor de cadencia o de par, y puedes elegir cuál se adapta mejor a ti en función de tu estilo de pedaleo. Con los sensores de cadencia, cuanto más rápido pedaleas, más potencia obtienes del motor. Puede encontrar estos sensores con motores de accionamiento por cubo. A diferencia de los sensores de cadencia, los sensores de torsión miden qué tan fuerte estás pedaleando y se usan comúnmente a mitad de camino.

4. ¿Cuánto peso adicional puede manejar?

Es importante tener en cuenta que la transición de una bicicleta de carretera normal a una bicicleta eléctrica significa que su bicicleta de 22 lb ahora pesa repentinamente 38 lb. Esto se debe principalmente al peso adicional de la batería y el motor. Incluso si compra la opción de conversión más liviana del mercado, su bicicleta seguirá siendo más pesada de lo que era.

Con las baterías, es posible que deba encontrar un equilibrio entre el alcance y el peso. Las baterías de mayor alcance de 36v 20Ah pesan cerca de 9 libras y son considerablemente más pesadas que las de menor alcance.

5. ¿De qué material del cuadro está hecha tu bicicleta?

La mayoría de las bicicletas de carretera no se diseñaron específicamente para soportar el peso adicional de un kit de conversión de bicicleta eléctrica. Por lo tanto, es esencial tener en cuenta el material del cuadro de su bicicleta.

Hay tres tipos principales de marcos de acero, aleación y marcos de carbono. De los tres, los marcos de acero son su mejor opción, ya que el acero es duradero para soportar peso adicional. Pero el peso total después de colocar el kit puede ser mayor porque un marco de acero en sí mismo es pesado.

Los cuadros de aleación se encuentran en bicicletas más baratas y funcionan bastante decentemente durante las primeras 2000 millas, pero eventualmente, es posible que la rueda se salga de las punteras.

Por último, si tienes unos cuantos dólares extra para gastar, un cuadro de carbono vale la pena. Es mucho más ligero en comparación con los marcos de acero y resiste mejor la corrosión. Una de las principales limitaciones de estos marcos es que, debido a la naturaleza del material, pueden ocultar fácilmente los defectos después de un fuerte choque, lo que demuestra ser un peligro para la seguridad a largo plazo.

6. ¿Cuál es tu presupuesto?

Puede esperar un rango de precios entre $ 200 y $ 500 por un kit de conversión de bicicleta eléctrica que incluye la rueda y los componentes eléctricos. Asegúrate de que la rueda sea compatible con tu bicicleta de carretera. Subir el rango de precios ($ 500 y más) significa que encontrará kits de conversión de primer nivel con motores potentes y baterías duraderas, como la mejor batería para bicicleta eléctrica.

En su búsqueda de kits de conversión de bicicletas eléctricas, habrá muchas marcas desconocidas con las que puede tropezar. Es importante mantener la mente abierta a los nombres de los que nunca ha oído hablar porque podrían ser una marca bien establecida de un rincón diferente del mundo.

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