Top 5 mejores mezcladores de KitchenAid comparados | Características, precio y diseño

Hornear es mucho más fácil cuando tienes una de las mejores batidoras KitchenAid en tu cocina. Pero con tantos mezcladores de apariencia similar disponibles de esta marca de cocinas para el hogar, puede ser difícil descifrar exactamente lo que necesita. Para ayudarlo a decidir, nos pusimos nuestros delantales, pusimos nuestras caras para hornear y compramos las batidoras KitchenAid más populares para probarlas.

Rebaja
KitchenAid KSM150PSCU Artisan Serie 5-Qt. Stand Consultar Precio Venta
Batidora de pie KitchenAid K45SSWH, 4,5 Q, blanca Consultar precio
KitchenAid KP26M1XNP 6 cuartos. Profesional 600 Consultar Precio

Durante nuestro Great KitchenAid Bake-Off, medimos el rendimiento de la mezcla, la potencia del motor y la capacidad del tazón. También tuvimos en cuenta la facilidad de uso y limpieza. Con todas estas consideraciones en mente, seleccionamos KitchenAid Artisan Series 5 Quart como nuestra mejor opción. Con un potente motor de 325 vatios y utensilios incluidos, como un gancho para amasar, un batidor de alambre y un escudo vertedor de una pieza, Artisan es una excelente KitchenAid para uso profesional y doméstico por igual. Siga leyendo para obtener más información sobre esta batidora y las otras con las que horneamos para encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades de cocina y horneado. Hablando de la opción adecuada para su cocina, consulte algunos de los mejores electrodomésticos de cocina del mercado.

Las 5 mejores batidoras KitchenAid comparadas

Batidora de 5 cuartos KitchenAid Artisan Series n.º 1

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es KitchenAid Artisan Series de 5 cuartos Consultar precio

Premio: Mejor elección/Mejor valor

POR QUÉ NOS GUSTA: Con toneladas de colores disponibles y el equilibrio perfecto entre asequibilidad y durabilidad, la serie Artisan de KitchenAid ofrece la mejor experiencia general cuando se trata de estas populares batidoras de pie.

ventajas

  • Motor 325W + Bowl tiene manija
  • Incluye batidor plano, gancho para masa y batidor de alambre.
  • Incluye escudo vertedor.

Contras

  • No es ideal para mezclar masa pesada regular.
  • El pasador de bloqueo se afloja fácilmente
  • El diseño del recipiente no deja espacio para raspar el contenido durante el uso

KitchenAid fabrica muchas batidoras de la serie Artisan, y las más comunes incluyen la serie Custom Metallic, la serie Artisan Design y nuestra selección n.º 1, la batidora de 5 cuartos KitchenAid Artisan Series, así como una versión más pequeña, la Artisan Mini Tilt -Soporte de cabeza Mizer. Las muchas batidoras de la serie Artisan son todas muy similares, generalmente con un tazón para mezclar de 5 cuartos (excepto la de menor capacidad de 4.5 cuartos y la Artisan Mini de 3.5 cuartos) y una batidora de pie con cabezal inclinable, y solo difieren en las opciones de color, mezcla el diseño del tazón y los accesorios con los que viene la batidora.

La mayoría de los panaderos no necesitan una batidora de nivel profesional, que es lo que hace que la batidora Artisan KitchenAid sea una de las unidades más populares del mercado actual. Esta popular batidora de pie cuenta con un recipiente con asa (una gran comodidad para los panaderos) y un motor con suficiente potencia para manejar la masa dura ocasional. Si bien no recomendamos que use esta batidora para mezclar masa con frecuencia, puede manejar prácticamente cualquier otra necesidad de horneado que se le ocurra. Si te gusta hacer helados y necesitas algo que pueda satisfacer todas tus necesidades, consulta nuestra guía de la mejor máquina para hacer helados.

El Artisan tiene un diseño de cabeza inclinable que lo hace grande para caber en espacios más pequeños con la cabeza inclinada hacia abajo, y además incluye un tazón de acero inoxidable de 5 cuartos, que es capaz de hacer lotes de 9 docenas de galletas. También incluye un batidor plano, un gancho para masa, un batidor de alambre y un escudo vertedor. KitchenAid Artisan es nuestra mejor opción debido al valor general que le brinda a un precio tan asequible. El motor de 325 vatios es el equilibrio perfecto entre rendimiento y costo, y los accesorios incluidos solo sirven para endulzar el trato. Usarás esta batidora tanto como usas la mejor freidora de aire.

Mezclador de 4.5 cuartos KitchenAid Classic Series n.º 2

Rebaja
Nuestra elección n.° 2 es KitchenAid Classic Series de 4.5 cuartos Ver precio

Premio: Mención de Honor/Mejor Principiante

POR QUÉ NOS GUSTA: KitchenAid Classic es perfecto para mezclar todos los días con un tazón de acero inoxidable y potencia de motor de gama media. Con su precio más bajo, es la batidora de pie de nivel de entrada perfecta para principiantes.

ventajas

  • La batidora más ligera de nuestra lista
  • La altura del batidor es ajustable
  • La batidora de pie KitchenAid más asequible

Contras

  • Sin asa en el cuenco.
  • Motor no tan potente como otros de la lista
  • Sacude la cabeza cuando se mezclan contenidos pesados

La batidora de pie KitchenAid Classic es perfecta para lotes pequeños de artículos que requieren ingredientes más livianos. Desafortunadamente, esta batidora no es para mezclas más pesadas debido a su motor más pequeño. Sin embargo, esta batidora es mejor para cocinas pequeñas o para personas que solo cocinan para sí mismas. El tazón de 4.5 cuartos es suficiente para hacer hasta 6 docenas de galletas en un solo lote, pero no mucho más que eso.

Cuando compra KitchenAid Classic, obtiene los accesorios estándar: el batidor plano, el barco de alambre y el gancho para amasar, pero cualquier otra cosa tendrá que comprarla usted mismo. Por supuesto, el tazón y los utensilios de acero inoxidable son aptos para lavavajillas, lo que permite una limpieza rápida y fácil. También cuenta con una acción de mezcla planetaria de 59 puntos (al igual que todas las batidoras de pie KitchenAid), así como las configuraciones típicas de 10 velocidades que ve en otros modelos. Si está buscando algo pequeño y simple, KitchenAid Classic es una gran elección. Además, mira el mejor microondas.

#3 KitchenAid Professional 600 Series Batidora de 6 cuartos


Nuestra elección n.° 3 es la KitchenAid Professional 600 Series de 6 cuartos Ver precio

Premio: Mejor Profesional

POR QUÉ NOS GUSTA: Las batidoras de pie KitchenAid Professional están diseñadas específicamente para el panadero ávido y es una de las mejores batidoras de pie que existen. Con un motor potente y accesorios extrarresistentes, esta batidora KitchenAid puede manejar incluso las masas más duras y pegajosas.

ventajas

  • La mejor batidora para pan (la más potente de nuestra lista)
  • Cuenco más grande, pala, batidor y gancho para amasar
  • Versatilidad multiuso

Contras

  • No funciona bien con lotes pequeños.
  • Más grande y más pesado que otros mezcladores
  • Los accesorios no son de acero inoxidable.

La batidora de pie KitchenAid Professional es un caballo de batalla, y eso es un eufemismo. Es la batidora KitchenAid más poderosa de nuestra lista, con un motor de 575 vatios y un tazón grande de 6 cuartos. Si está buscando hacer grandes lotes de pan o cualquier otra cosa, esta es la batidora de pie para usted. Todos los aspectos del diseño de estos mezcladores están construidos para cargas pesadas, lo que es más evidente en el diseño de bloqueo del tazón. Con la mayoría de las demás batidoras, debe girar el tazón en la base de la batidora, pero la Professional 600 tiene un diseño de elevación del tazón para brindar más estabilidad. Hablando de estabilidad, obtendrás eso y más del mejor exprimidor masticable. ¡Mira nuestra reseña!

Simplemente encaje el tazón en las manijas de la batidora y jale la palanca para levantar el tazón hacia la batidora. Esto proporciona un contacto más eficiente entre el bol y el batidor. Mientras que otras batidoras de nuestra lista cuentan con la acción de mezcla planetaria estándar de 59 puntos, la Professional cuenta con una acción de mezcla planetaria de 67 puntos, que le brinda la incorporación de ingredientes más completa de todas. Por supuesto, con toda esta potencia adicional, obtendrá una batidora mucho más grande y pesada, capaz de mezclar suficiente masa para varias hogazas de pan. Como tal, querrá ponerlo en su cocina donde se quedará para que no tenga que seguir moviéndolo. Y haz sitio también a la mejor cafetera.

#4 KitchenAid KSM105GBCER Batidora de 5 cuartos


Nuestra elección n.º 4 es KitchenAid KSM105GBCER de 5 cuartos Consultar precio

Premio: Mejor Cuenco de Cristal

POR QUÉ NOS GUSTA: si está buscando cambiar las cosas con su experiencia con la batidora de pie, considere la KitchenAid KSM105GBCER. Con un recipiente de vidrio único y un diseño liviano, esta batidora de pie es ideal para los panaderos que desean ver cómo hornean en acción.

ventajas

  • Cuenco de cristal transparente + motor 325W
  • Incluye batidor de borde flexible que raspa el tazón para limpiarlo
  • El recipiente de vidrio cuenta con un asa.

Contras

  • No incluye un escudo vertedor.
  • El recipiente de vidrio a veces tiene problemas para bloquearse por completo
  • No es genial con ingredientes pesados.

El KitchenAid KSM105GBCER es muy similar al KitchenAid Classic con la excepción del tazón de vidrio mejorado que le permite ver lo que está haciendo y es más fácil de limpiar, una característica excelente que aumenta su comodidad general. También es la batidora más liviana de nuestra lista, por lo que es fácil sacarla y guardarla, así como también llevarla con usted, si es necesario.

Otra forma en que KitchenAid se destaca del paquete es el accesorio batidor incluido, que cuenta con un nuevo componente Flex Edge. El Flex Edge es simplemente una funda de plástico que rodea un lado del batidor para raspar el tazón de manera efectiva durante el uso para que se mezclen todos los ingredientes. También hace que la limpieza sea mucho más fácil. Es posible que también desee leer sobre el mejor horno tostador.

Batidora #5 KitchenAid KHM512ER

Rebaja
Nuestra elección número 5 es KitchenAid KHM512ER Consultar precio

Premio: Mejor Presupuesto

POR QUÉ NOS GUSTA: También es importante tener en cuenta las batidoras portátiles KitchenAid, y la KitchenAid KHM512ER es la mejor disponible en el mercado hoy en día. Con 5 configuraciones de velocidad y fácil limpieza, esta batidora de mano es perfecta para trabajos rápidos a un precio mucho más accesible.

ventajas

  • La opción más portátil de la lista
  • Funcionamiento silencioso
  • Barato

Contras

  • No es una batidora de pie (tu brazo se cansará)
  • No apto para mezclas pesadas.
  • Mezclar durante períodos prolongados puede resultar agotador

Si está buscando mezclar a un precio mucho más asequible que lo que pueden ofrecer las batidoras de pie, entonces la batidora de mano KitchenAid KHM512ER es la opción para usted. Cuenta con 5 configuraciones de velocidad diferentes y un funcionamiento ultra silencioso, incluso a la velocidad más alta.

Esta batidora de mano KitchenAid también es muy fácil de usar y limpiar. Desafortunadamente, solo es bueno para aplicaciones de lotes pequeños y no puede manejar masa de pan en absoluto, pero eso es de esperar con una batidora tan pequeña. Si no le preocupa mezclar grandes lotes de galletas o hacer pan, esta batidora es una buena opción en general, especialmente considerando su precio ultra bajo.

Cómo elegimos la mejor batidora KitchenAid

Los KitchenAids son excelentes utensilios porque hacen que mezclar sea pan comido (sin juego de palabras). Cuantas más cosas pueda mezclar un KitchenAid, mejor será en última instancia.

La versatilidad de una KitchenAid se reduce al tipo de accesorios disponibles que pueden caber en ella, así como a la potencia del motor. Para la mayoría de los propósitos, un motor de 325 vatios es más que suficiente para realizar mezclas básicas (es decir, masas para pasteles, masa para galletas, etc.). Todas las batidoras KitchenAid de esta lista cumplen o superan esa potencia. La compatibilidad con accesorios adicionales también es un punto de venta clave de los productos KitchenAid. Todas las batidoras KitchenAid de esta lista son compatibles con todos los demás accesorios de KitchenAid, incluidos los ganchos para amasar y las paletas mezcladoras antes mencionados.

Hablemos de aluminio bruñido versus no bruñido. Siempre que se pule un metal (es decir, se arrastra otra superficie sobre él), la superficie se deforma. Esto se puede ver como rayas en el metal. El bruñido deforma el metal y le da forma, pero también hace que el metal sea más fuerte y más resistente a la fatiga. La mayoría de los accesorios y batidoras de los productos KitchenAid están bruñidos, lo que significa que son muy resistentes al desgaste.

Por último, una de las cosas más importantes a considerar para la mejor batidora KitchenAid son los puntos de rotación. Cuando la batidora gira en el tazón, hace contacto físico con el tazón. Esto se llama punto de contacto. Cuantos más puntos de contacto tenga una batidora de pie, más a fondo mezclará los ingredientes. Así que cuantos más puntos de rotación haya, mejor será la mezcla. Se considera que los mezcladores con alrededor de 59 puntos de contacto tienen la calidad suficiente para crear una buena mezcla, razón por la cual todos los mezcladores de esta lista alcanzan al menos tanto o más.

Lea también: La mejor licuadora de inmersión del mercado

Por qué debería comprar una batidora KitchenAid

KitchenAid ofrece muchos beneficios excelentes sobre otras marcas. Su principal competidor, por ejemplo, es Viking. Las batidoras Viking son generalmente más caras, pero no ofrecen muchas funciones en comparación con KitchenAids. Una Viking VSM500, por ejemplo, cuesta alrededor de $450. Nada en esta lista alcanza ese costo. Una batidora KitchenAid tiene especificaciones de calidad que son más que suficientes para el hogar, pero son más rentables. Las batidoras KitchenAid también son más fáciles de limpiar que las de la competencia.

Hay muchas razones para comprar una batidora KitchenAid. Por un lado, son electrodomésticos muy convenientes. La mezcla manual es una tarea ardua, especialmente cuando se trabaja con masa dura para pizza o panes más duros como la masa fermentada. Los productos KitchenAid pueden hacer todas sus mezclas de forma rápida y eficaz, y también son mucho más fáciles de limpiar que otras batidoras de esta categoría.

Para la mayoría de las situaciones, simplemente necesita enjuagar el tazón y la batidora y luego tirarlos al lavavajillas. Eso es mucho más fácil que limpiar un batidor. ¿Alguna vez has limpiado un batidor? Es terrible.

KitchenAid también es una marca confiable que constantemente fabrica productos de calidad. KitchenAid utiliza acero para construir sus batidoras de pie, lo que significa que durarán en las buenas y en las malas. Los accesorios adicionales (que solo funcionan en los productos KitchenAid, eso sí) también le dan a KitchenAid algunas ventajas sobre otras batidoras de pie, como la preparación de pasta y helado. ¡Esas dos cosas por sí solas explican por qué las batidoras KitchenAid son mucho mejores que el resto de la competencia!

Factores y características clave

Aptas para el lavavajillas

  • Se supone que KitchenAids es conveniente, y eso incluye el proceso de limpieza. Asegúrese de que el KitchenAid que obtenga sea apto para lavavajillas, como lo son la mayoría de ellos.

Durabilidad

  • Los KitchenAids están diseñados para durar, pero algunos son más adecuados que otros. Si va a desembolsar el dinero para un KitchenAid, asegúrese de que dure a largo plazo.

1 año de garantía sin complicaciones

  • A veces, los mezcladores simplemente no están bien construidos. Sucede. Asegúrese de que el KitchenAid que obtenga tenga la garantía para cubrir cualquier desastre inesperado.

10 velocidades

  • La función de 10 velocidades permite que KitchenAid mezcle una amplia variedad de cosas a la velocidad adecuada. Para obtener la mayor versatilidad, primero asegúrese de que su KitchenAid tenga esta función.

Adjuntos disponibles

  • Los modelos más recientes de batidoras KitchenAid en esta lista admitirán todos los accesorios disponibles para cualquier trabajo de mezcla que tenga, lo cual es una gran ventaja para comprar una batidora KitchenAid.

Errores a evitar

  1. No hay suficiente energía: cuando busque la mejor batidora KitchenAid, realmente querrá considerar cuánta energía necesita. ¿Estarás amasando masa de pan? Entonces el Classic puede no ser suficiente para ti. Asegúrese de que el motor de su KitchenAid pueda satisfacer sus necesidades antes de comprarlo.
  2. Pagar muy poco: los KitchenAids son utensilios caros, por lo que es natural que desee el más asequible. Sin embargo, la actualización a modelos más altos le brinda más opciones en la cocina, y es más probable que KitchenAid le dure más tiempo gracias a los materiales más duraderos utilizados en las opciones más caras.

En qué más pensar

Comprar una batidora KitchenAid es una excelente manera de mejorar su experiencia de horneado en casa. Nuestra selección n.° 1 puede manejar casi cualquier cosa que le eches, y sus 20 colores únicos significan que combinará con cualquier cocina. KitchenAid también tiene una sólida reputación por sus productos de calidad gracias a su diseño premium. Si realmente te gusta hornear o haces tu propio pan, no compres la batidora más barata y te enojes cuando se estropee. Esta es parte de la razón por la cual KitchenAid ha desarrollado seguidores entre los entusiastas de la cocina. Son excelentes dispositivos que cumplen una multitud de funciones en la cocina.

También se trata de comprar la mejor batidora KitchenAid para ti. Es posible que no necesite el potente motor Professionals si solo está haciendo masa para pasteles. Además, siempre asegúrese de realizar un seguimiento de su garantía. A veces, los electrodomésticos vienen con piezas defectuosas, y conservar la información de la garantía puede ayudarlo a obtener uno nuevo. Por último, recuerda que las batidoras KitchenAid son inversiones costosas, pero te durarán toda la vida.

Comprar el mejor KitchenAid es solo el primer paso para crear la mejor experiencia en la cocina. Si prefiere mezclar con tazones de vidrio en lugar de acero inoxidable, puede tomar un tazón de vidrio de Kitchen Aid aquí. También querrá obtener accesorios esenciales como el espiralizador y el molinillo de alimentos. Dependiendo del accesorio, estos costarán entre $30 y $130, pero agregan mucha más funcionalidad a su dispositivo.

Para obtener más información sobre KitchenAids, consejos generales de cocina y utensilios de cocina (como esta increíble máquina para hacer panqueques), ¡consulta regularmente Gadget Review!

Ir arriba