Swagtron T1 Hoverboard Review – Revisión de scooter de auto equilibrio

Si bien los coleccionistas de relojes tienen muchas opciones para elegir en estos días en lo que respecta a las opciones de correas y brazaletes, hay ciertas opciones clásicas que han resistido la prueba del tiempo y no parecen estar perdiendo popularidad.

Algunos comenzaron con asociaciones específicas de marca y desde entonces han generado clones y copias, mientras que otros no estaban necesariamente asociados con una compañía en particular, pero una cosa es cierta de todos ellos, a saber, que han alcanzado un estatus icónico en el mundo de la compra de relojes. y cualquiera que se considere un coleccionista de relojes debería estar familiarizado con ellos. Estas son algunas de nuestras pulseras de reloj icónicas favoritas:

el bonklip


Corvus Watch Company, vendedor de eBay tetlee

El Bonklip se desarrolló en las décadas de 1920 y 1930 y se emitió en ciertos relojes de pulsera militares británicos desde la década de 1940 hasta la de 1960. Estos brazaletes se produjeron en masa, se ajustaron fácilmente y se mecanizaron en acero inoxidable (de hecho, fueron algunos de los primeros brazaletes de acero inoxidable producidos en masa). Aunque los brazaletes generalmente no se ofrecían como una opción estándar en los primeros relojes Rolex, existe evidencia de que algunos se vendieron con Bonklips en las décadas de 1930 y 1940.

COMPRA AHORA

la ostra


Crono-Tienda, Rolex

Patentado por Rolex en 1947 y ofrecido por primera vez en 1948, el brazalete Oyster puede ser el brazalete más icónico en la historia de los relojes de pulsera del siglo XX. El Oyster pasó por varias iteraciones a lo largo de los años, comenzando su vida con eslabones remachados, luego progresando hacia el uso de eslabones plegados y, finalmente, tomando la forma en la que permanece hoy, que utiliza eslabones sólidos. El diseño del cierre también evolucionó a lo largo de las décadas para garantizar que el brazalete permaneciera sujeto a la muñeca durante las actividades deportivas, como el buceo, para el cual se desarrollaron el Submariner y el Sea-Dweller.

el jubileo


Atom Moore Cortesía Analógico/Shift, Rolex

Introducido en 1945 para coincidir con el 40 aniversario de la marca (de ahí el nombre), el brazalete Rolex Jubilee es omnipresente en el mundo de la compra de relojes y permanece prácticamente sin cambios a lo largo de los años. Inicialmente diseñado para el modelo Datejust y solo disponible en oro macizo, el Jubilee se ofrecería más tarde en versiones de acero y dos tonos, y finalmente estuvo disponible como una opción en varios modelos deportivos, aunque sigue siendo decididamente más elegante en apariencia. que la ostra.

Las perlas de arroz


Un hombre coleccionado, Tag Heuer

Aunque ha sido producido por numerosas empresas a lo largo de los años, el brazalete de perlas de arroz está quizás más asociado con el famoso fabricante de brazaletes Gay Freres, quien los suministró tanto a Patek Philippe como a Vacheron Constantin en las décadas de 1940 y 1950 tanto en acero inoxidable como en metales preciosos. Gay Freres produjo numerosas versiones del brazalete, incluidas versiones más flexibles para relojes complicados o de vestir y versiones claramente más deportivas para relojes de carreras y pilotos de la talla de Heuer. Hoy en día, las versiones antiguas y modernas de las cuentas de arroz se pueden encontrar tanto en el mercado de accesorios como en las ofertas de catálogo de los fabricantes de relojes.

COMPRA AHORA

La pulsera de roble real


Reloj clásico NY, Audemars Piguet

Aunque se construyó específicamente para el Audemars Piguet Royal Oak, este brazalete de acero (desarrollado originalmente con el aporte de diseño de Gay Freres) se ha convertido desde entonces en un ícono por derecho propio (el Patek Philippe Nautilus, lanzado cuatro años después del Royal Oak, cuenta con un brazalete integrado similar). diseño, ya que ambos relojes fueron diseñados por el conocido diseñador de relojes Gerald Genta). Estas pulseras están disponibles en acero, bicolor y metales preciosos.

La escalera


Atom Moore Cortesía Analógico/Shift, Phillips

Otro diseño de Gay Freres que se ofreció en el Zenith El Primero a partir de 1969, este brazalete presenta espacios entre los eslabones plegados que le dan la apariencia de una escalera; aunque también puede haber sido una opción en otros diseños de Zenith, se asocia con mayor frecuencia con este modelo, y es difícil encontrar ejemplos antiguos.

COMPRA AHORA

la milanesa


Atom Moore Cortesía Analógico/Shift, Junghans

La pulsera milanesa se creó en Milán en el siglo XIX y se perfeccionó en Alemania a principios del siglo XX. Fue popular tanto en relojes de vestir como de herramientas en las décadas de 1930 y 1940 y luego experimentó un resurgimiento en las décadas de 1960 y 1970 en una forma más pesada, a menudo denominada malla de tiburón. Hoy en día, este tipo de pulsera se ha vuelto popular una vez más debido a varias marcas conscientes del diseño, entre las que se encuentra Apple con su Apple Watch.

COMPRA AHORA

Ir arriba