Southord ST-23 Lock Pick Kit Review

Valoración del lector 0 Votos 4 Valoración de expertos

Lo creas o no, pero abrir cerraduras no es tan difícil. En serio. Y la mejor manera de averiguarlo es probando. Que es exactamente lo que hace el juego de ganzúas Southord ST-23. Y lo mejor de todo es que niega esa parte pegajosa; cárcel (o una variación de la misma dependiendo de su registro). Si está buscando jugar la última broma a un amigo, pruebe sus habilidades para abrir cerraduras y use el SlideRider para convertir sus escaleras en un tobogán. Este gadget es uno de los mejores gadgets para hombres.

Así que sigue leyendo mi reseña de Southord ST-23 para obtener más información. Para obtener una pieza de tecnología que mejorará la estética de su habitación, también debe leer que la ventana virtual de Winscape le brinda a su hogar una vista en tiempo real de la bahía de San Francisco desde cualquier perspectiva (video).

Visión general

Resumen: El ST-23 facilita el aprendizaje de cómo forzar una cerradura sin tiempo de sentencia.

Precio: $99
Disponible ahora
Modelo: ST-23

Lo que nos gustó:

  • Fácil de configurar y comenzar a usar sin mucha educación
  • Las herramientas están incluidas
  • 5 niveles de dificultad para asegurar la progresión

Lo que no hicimos:

  • La base no se mantendría segura
  • Almacenamiento cero para las herramientas incluidas

Diseño y construcción

El ST-23 llega en dos piezas de madera. El montaje es sencillo. Simplemente use el tornillo, la arandela y el perno incluidos (más un destornillador Philips) para fijar la base al soporte. Desafortunadamente, la arandela hace poco para mantener la tensión en su lugar, y debido al tipo de madera (tablero de partículas) y el acabado laminado, ningún ajuste evitará que la pieza superior gire. Sin embargo, cuanto más ajustado, mejor, como descubrí durante mis pruebas. Y si te encanta la combinación de tecnología y privacidad en tu hogar, lee nuestra reseña de la película SONTE Q&A: Todo lo que necesitas saber sobre la película que convierte el vidrio en una pantalla.

También se incluyen en la caja 4 ganzúas, 1 herramienta de tensión, 1 llave y 5 cilindros de bloqueo, cada uno numerado según su dificultad. 1 es el más fácil (1 pin) mientras que 5 (5 pines) es el más difícil. Los cilindros se deslizan rápida y fácilmente en su lugar y permanecen seguros durante la apertura de cerraduras gracias a un tornillo que se puede apretar o aflojar a mano gracias a una empuñadura de plástico. No tendrá que aplicar demasiada tensión aquí, a diferencia de la base, gracias a la carcasa de plástico que sujeta el cilindro. Y si está buscando guardar su dinero en efectivo y sus objetos de valor en casa de forma segura, eche un vistazo a estas 7 cajas fuertes secretas de las que incluso el ladrón más habilidoso nunca sospechará. Por otro lado, si desea obtener el llavero perfecto que organice sus llaves a la perfección, lea nuestra revisión Keyport slide 2 0 .

Frustrantemente, no hay ranuras para guardar la llave, la herramienta de tensión o las 4 púas. Además, los orificios que están diseñados para sujetar cada cilindro no están lo suficientemente fresados ​​para evitar que se vuelquen, lo que anula en gran medida su utilidad. No entiendo por qué no taladraron limpiamente la base. Echa un vistazo a algo aún más extraño que se inventó, leyendo nuestra reseña sobre el sombrero para la fiebre del heno: otro dispositivo japonés extraño.

Aprendiendo a forzar una cerradura

Ahora, uno pensaría que forzar cerraduras era una especie de habilidad esotérica. Y si lo pensaras así, no estarías muy lejos de la verdad. Pero la realidad es que es algo que puede captar y aprender en cuestión de minutos, siempre que, por supuesto, comprenda las funciones principales de una cerradura. Parte de esta información se detalla dentro de lo que parece un manual fotocopiado, pero se puede encontrar mucha (y mejor) información en la web. Una búsqueda rápida en YouTube también lo guiará en el proceso. ¿Eres una persona aventurera a la que le encanta lucir un gran reloj deportivo al aire libre cuando estás de excursión o practicando otras actividades deportivas? Echa un vistazo a nuestra revisión del reloj deportivo al aire libre Suunto core all black military para hombre.

En resumen, dentro de una cerradura hay pasadores. Sin una llave en su lugar, los pasadores se asientan de manera desigual dentro de la cerradura y, por lo tanto, le impiden girar la cerradura. Inserta una llave y sus ranuras mueven los pasadores lo suficiente para que coincidan uniformemente y se deslicen sin interrupciones dentro de la cerradura. Entonces, cuando está forzando una cerradura, está intentando girar (herramienta de tensión) la cerradura y mover ligeramente el pasador hasta que se deslice en su lugar. Continuamente realiza la misma función para cada pin subsiguiente, comenzando desde atrás y moviéndose hacia el frente.

El Southord ST-23 facilita el aprendizaje del proceso anterior, ya que el primer cilindro incluye solo un pasador. El n.° 2 no es demasiado difícil, pero ayuda a generar confianza y lo ayuda a comprender que debe comenzar con el pin de atrás y avanzar (idealmente). #3 es cuando las cosas se vuelven más difíciles y separan a los que acaban de empezar y a los que entienden cómo funciona un candado. Los números 4 y 5 no son para los tímidos, y cualquiera que sea capaz de resolverlos en cuestión de minutos debería recibir el estatus de experto.

Revisión de Southord ST-23 Pensamientos finales

A $ 100, el Southord ST-23 podría decirse que es un poco caro dados los problemas que encontré con la base. Pero al menos uno de ellos probablemente se pueda resolver con el tipo correcto de lavadora. Quizás una versión futura podría incluir algunas ranuras para las herramientas o, al menos, una bolsa de almacenamiento. Sin embargo, será difícil encontrar un mejor regalo para los hombres para aquellos que se vinculan con los retoques o entienden cómo funciona nuestro mundo moderno. Con ese fin, será interesante ver qué sucede con la cerradura tradicional a medida que más y más cerraduras inteligentes comienzan a llegar a los hogares inteligentes de las personas.

Conclusión Rendimiento Valor del diseño Calificación del lector 0 votos Lo que nos gustó Lo que no 4 Calificación de expertos

Ir arriba