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En 1969, Gap Inc. abrió sus puertas en San Francisco y desde entonces ha producido clásicos para hombres jóvenes, padres y jubilados por igual. Además de Gap Inc., la marca produce ropa bajo las etiquetas Athleta, Old Navy y Banana Republic. A fines de septiembre, Gap Inc. agregó otra etiqueta a su cartera: Hill City. La marca de alto rendimiento se centra en la elaboración de equipos para el hombre con mentalidad atlética, ya sea que esté haciendo mandados después de una sesión de gimnasio, caminando por el bosque o llevando a sus hijos a la práctica de fútbol los fines de semana. Es básicamente equivalente a Gaps Athleta, solo para hombres.

Gap Inc. nombró al veterano de once años Noah Palmer gerente general de Hill City y, bajo su liderazgo, el equipo creó una colección de más de 50 piezas. Los hombres pueden encontrar pantalones, shorts, camisetas, sudaderas y suéteres, así como ropa de abrigo, ropa interior y accesorios. Tres cuartas partes de la línea cae por debajo de $100, con el 90 por ciento de los artículos por debajo de $150. Cada pieza está hecha teniendo en cuenta el rendimiento, siguiendo las señales de los tipos arquetípicos que la marca identificó. Jeff Johnson ha servido como punto de inspiración para Hill City, dice Palmer. Él encarna todas esas cosas que representamos: altamente activo, eterno, la familia primero, un sentido único de estilo personal y ha construido una carrera en torno al estilo de vida que aspira tener.

Con esas ideas en mente, Hill City busca crear un destino integral de pies a cabeza. La marca quiere eliminar la necesidad de ir a una tienda por tus shorts de gimnasia y otra separada por tus pantalones, y otra más por tus trajes.

Si bien las tiendas minoristas tradicionales cierran prácticamente todas las semanas, Gap Inc. parece haber descubierto algo. Están agregando tiendas y no tienen planes de detenerse pronto. La línea Hill City ya tiene otra temporada de equipo en proceso, y la marca está buscando trabajar con probadores de equipo, una forma inusual de comunicarse con su público objetivo para una empresa como Gap. Hill City quiere trabajar con hombres reales para enviarles productos de la línea a cambio de comentarios viables y detallados sobre la actividad, durabilidad y confiabilidad de cada pieza. La marca se apoyará en lo que dicen los consumidores y traducirá los comentarios en cambios y ajustes en su ropa.

En las pruebas, la ropa está a la altura de sus materiales de marketing. Un probador notó que la chaqueta de camisa térmica ligera es como cualquier otra chaqueta de camisa, pero en forma de chaqueta hinchada. En cuanto a Hooded Trail Shell (en la foto de arriba), cumplió con creces su propósito. De hecho, nuestros evaluadores notaron que la chaqueta funcionó muy por encima de su precio de $198.

¿En cuanto a lo que le espera a la marca? Hill City no es específico de una temporada, dice Palmer. Para la primavera, ampliaremos nuestra oferta en entrenamiento, pantalones cortos y presentaremos trajes de baño. Todavía hay más por venir de esta joven marca con el respaldo de un icónico clásico estadounidense.

Guía de compra

Puffer reversible de Hill City $168

Shell Trail con capucha de Hill City $ 198

Bodymap Train Tee de Hill City $48

8 pantalones cortos X-Purpose de Hill City $58

Pantalón Hybrid Trail de Hill City $ 108

Gorro de Cachemira Merino de Hill City $48

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