Del número cinco de la revista Gear Patrol.
Envío nacional con descuento + 15 % de descuento en la tienda GP para nuevos suscriptores.
El Director de Arte Sénior de Gear Patrols, Andrew Haynes, es un experto en empaques de productos. Después de observar de cerca el último producto notable de Apple, los AirPods, tenía mucho que decir sobre la caja. Sí, la caja. ¿Resultado? El empaque de Apples demuestra que para la compañía de tecnología más popular del mundo, ningún detalle es demasiado pequeño.
Elevarse sobre
La fotografía de los AirPods en la tapa de la caja está grabada, que es una técnica que (creemos) Apple introdujo por primera vez en el empaque del iPhone 6 como un contorno fantasma de ese producto. En el empaque de AirPods, apenas se nota hasta que uno pasa la mano por la superficie blanca que de otro modo no estaría obstruida. Apple ha elevado la superficie en la medida justa, para darle una característica que destaque el producto. Puedes saber lo que es solo con el tacto.
acciones premium
La experiencia de desempacar comienza con la barrera exterior de envoltura retráctil, que se coloca de modo que la costura de plástico transparente envuelva perfectamente el centro de la caja. Para obtener la máxima satisfacción al excavar sus nuevos AirPods (o cualquier producto de Apple), pase un cuchillo o una cuchilla de afeitar a lo largo de los cuatro espacios donde se unen la tapa y el fondo de la caja, luego retire la envoltura pieza por pieza. Debajo del plástico, encontrará que Apple tampoco escatima en el stock de cajas sostenibles, en el que, al parecer, la marca ha cambiado a un nuevo acabado satinado. El tipo de letra personalizado es el más nuevo de Apple, San Francisco, y está estampado en plata.
Nunca pierde la succión (perfecta)
¿Alguna vez notó que las tapas y los fondos de muchos paquetes de productos no se separan fácilmente y necesitan sacudirse o tirar para abrirlos? Eso se debe en gran parte a un pequeño vacío dentro de la caja. Apple estudia esta aspiradora y, según los rumores, ha cronometrado con precisión el tiempo que tarda la mitad inferior del empaque en salir y separarse por su propio peso cuando la tapa sostiene la caja. Esto cumple una doble función: genera anticipación y evita que un producto se caiga abruptamente. Si se te cae el dispositivo más tarde, es tu culpa. Pero mientras estás con el empaque, Apple todavía quiere el control total de la experiencia.
Esenciales desnudos
Apple se duplica en la estética minimalista del interior. Sin ataduras (sujetapapeles en su lugar), no más envoltura retráctil, sin cinta adhesiva. Solo lo necesario, todo formado y texturizado maravillosamente.
orden intencional
Con Apple, no hay coincidencias. El contenido dentro del empaque se presenta de manera lógica: debe desempaquetar todo en una secuencia que genere anticipación a medida que avanza. Voltee hacia atrás el requisito de Apple Diseñado por Apple en la tapa de California, que contiene el manual, para finalmente revelar los AirPods. Están sostenidos por una cuna moldeada hecha de fibra de bambú y bagazo cosechados de forma sostenible, un subproducto de la fabricación de caña de azúcar. Para completar la experiencia, descansando debajo de los AirPods está su cable Lightning, no es que los necesite de inmediato. Apple sabe que desea que su dispositivo se envíe completamente cargado.
Leer más en la revista Gear Patrol
Una versión de esta historia aparece en Gear Patrol Magazine: número cinco, 270 páginas de guías e informes que dan prioridad al producto. Suscríbete ahora: $39