Revisión LG 24MD4KL-B UltraFine

Calificación de lectores 0 Votos 0 8.2 Calificación de expertos

Cuando necesita una salida con precisión de color, el LG 24MD4KL-B Ultrafine se acerca mucho a ser el mejor monitor para Mac Mini. Para empezar, es un enorme monitor de 27 pulgadas y 2880p, que es imprescindible para el mejor monitor de negocios. Y a 2880p, supera ser el mejor monitor 4K porque en realidad es 5K, ¡y muestra 1070 millones de colores! Pero, ¿cómo se compara con los mejores monitores de computadora? Siga leyendo para averiguarlo.

LG 24MD4KL-B Ultrafino

Consultar precio

Por qué nos gusta LG 24MD4KL-B UltraFine

Continuando con la misma tendencia, el LG 24MD4KL-B Ultrafine es una ligera mejora con respecto a sus modelos anteriores, con un tamaño de pantalla más grande, una resolución más alta y millones de colores más.

ventajas

  • 1.07 mil millones de colores en pantalla
  • La resolución de 2880p es impresionante en 27 pulgadas
  • Más barato que una nueva computadora portátil Apple

Contras

  • La relación de contraste es promedio
  • Un uso doloroso fuera de los dispositivos compatibles

Actuación

Compatible con colores de 10 bits y 1070 millones de colores, el LG 24MD4KL-B Ultrafine es una excelente opción para tareas con colores precisos. Además de eso, se ve bastante impresionante con su resolución de 5K. Y dado que el tamaño de su pantalla es de 27 pulgadas, la densidad de píxeles no se extiende más allá de su límite. La calidad de la imagen se mantiene intacta. Desafortunadamente, su relación de contraste es solo de 1100:1, que no está solo ligeramente por encima del promedio, siendo 1000:1. Por último, un tiempo de respuesta de 14 ms es abismal para los juegos, por lo que está mejor con el Asus TUF VG27AQ para juegos.

Ver también: Nuestra revisión de LG 24M47VQ.

Ángulo de visión

No es sorprendente que los ángulos de visión sean excelentes en el LG 24MD4KL-B Ultrafine. Su modelo anterior era, y eso continuó. Puede inclinarse 178 grados en cualquier dirección y apenas notará una disminución en la calidad de su pantalla LED nano IPS.

Relacionado: Si te gusta este monitor, quizás te interese nuestra revisión del monitor LG 27EA83 D 27 pulgadas Coloprime IPS WQHD.

Durabilidad

Metal para el soporte, plástico duro para el chasis. El soporte es el MVP aquí, haciendo un trabajo impecable al sostener la pantalla pesada. Contrasta con el temblor que experimentaría con un Dell Ultrasharp U2415. Sin soportes, puede optar por el montaje VESA. Alternativamente, puede optar por un soporte resistente, sobre el cual aprenderá en nuestra revisión del monitor Eizo ColorEdge CG319 4K.

Puertos y capacidad de expansión

Lamentablemente, esta es estrictamente una pantalla Thunderbolt. Encontrará 4 puertos USB C Thunderbolt 3 y un recorte para el cable de alimentación. Dado que los dispositivos de Windows tienden a no usar Thunderbolts de cable tipo C para la entrada de video, conectarse a él como un monitor exterior es una molestia. A menos que tenga una MacBook Pro o un kit de conversión a través de puertos USB C, no tendrá suerte. La conexión en cadena se puede realizar mediante un cable USB tipo C e incluso se puede utilizar como cable de alimentación para el consumo de energía.

Valor

Es mejor que los usuarios de Windows busquen un buen monitor en otra parte, como un monitor curvo Samsung Costco de 32 pulgadas. Su falta de HDMI y DisplayPort hace que sea una molestia conectar dispositivos Windows. ¿Pero para ustedes, usuarios de MacBook Pro? Esto va a ser una explosión! Esto es especialmente cierto si ha estado usando una pantalla pequeña de 15 pulgadas por un tiempo, pero no está listo para actualizar su computadora portátil. Puede gastar $ 999 en el LG 24MD4KL-B Ultrafine, gastar menos y tener una pantalla más grande. O bien, puede obtener características similares con el monitor para juegos 4K de 27 pulgadas LG 27UK650 W y gastar incluso menos de $400.

Envoltura ultrafina LG 24MD4KL-B

A pesar de ser casi exclusivamente para usuarios de Mac, la LG 24MD4KL-B Ultrafine sigue siendo una impresionante pantalla de 5K. Es difícil enojarse cuando sus 1070 millones de colores se ven tan bien en una pantalla de 27 pulgadas. La densidad de píxeles está en punto. Ahora, si solo la densidad de píxeles se hubiera aumentado a 1300: 1, ¡sería perfecto!

Conclusión Calificación del lector 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 8.2 Calificación de expertos

Ir arriba