Revisión Headrest de la silla de Herman Miller Aeron

Valoración del lector 1 voto 9,8 9 Valoración de expertos

La silla Aeron de Herman Miller sigue siendo una de las sillas de oficina más buscadas, especialmente para los usuarios que tienden a sufrir dolores de espalda, pero no es barata. Por un poco más de $ 1000, obtendrá una silla que fue diseñada para ser positiva para la salud, respetuosa con el medio ambiente y, por supuesto, fácilmente ajustable, pero ¿es esto suficiente para que sea la mejor silla de oficina para personas de baja estatura? En algunos aspectos, creemos que sí. La facilidad de ajuste de la silla le permite configurar todo, desde la altura del asiento hasta la profundidad del asiento, lo que hace posible ajustar la silla a sus requisitos específicos. Asegúrese de llegar al final de esta revisión para averiguar qué más tiene la silla reservada para usted y si vale la pena gastar más de $ 1000 o no.

Reposacabezas para silla Herman Miller Aeron Consultar precio

Por qué nos gusta Reposacabezas para silla Herman Miller Aeron

El reposacabezas de la silla Herman Miller Aeron fue en 2010, la silla más popular de América, y esto fue el resultado de la increíble ingeniería realizada por Don Chadwick y Bill Stumpf. Lanzada por primera vez en 1994, la silla ha demostrado ser un elemento básico especialmente para los ejecutivos que pasan mucho tiempo en la oficina, gracias a características como el soporte lumbar ajustable que ayuda a mantener a raya el dolor de espalda y la tensión en los hombros.
ventajas

  • Silla ganadora de premios
  • Hecho de materiales reciclados
  • Garantía de 12 años

Contras

  • Caro

Apoyo

Probablemente no haya otra silla que venga con soporte para la espalda y el cuello que sea tan buena como la que obtendrá con las sillas Aeron de Herman Miller. Vienen con dos almohadillas individuales en la parte posterior de su respaldo que se ajustan de forma independiente y se pueden configurar para adaptarse a la curvatura de su columna. Esto también hace que la silla se adapte a sus movimientos específicos, lo que la hace mucho más capaz de mantener cómoda la zona lumbar en comparación con las sillas de oficina de cuero con respaldo medio de AmazonBasics.

Comodidad

Se ha hecho mucho en la silla Herman Miller Aeron para asegurarse de que esté cómodo siempre que se siente en ella. A pesar de que no tiene un cojín de asiento acolchado como la silla de oficina ergonómica giratoria de malla negra con respaldo medio de Flash Furniture, su asiento de tela de malla todavía se siente muy bien para sentarse, pero existe la opción de reemplazarlo si no lo encuentra como cómodo como te gustaría. Si tiende a sufrir dolor de cuello de vez en cuando, también puede optar por obtener el reposacabezas Atlas fácilmente desmontable con la silla, que se fija en la parte superior del respaldo de la silla y ofrece un excelente soporte para el cuello cuando se recuesta.

Ajustabilidad

Hay tantos aspectos de la silla Herman Miller Aeron que puede ajustar. Su asiento se puede subir hasta 19 pulgadas o bajar hasta 14 pulgadas, y sus reposabrazos acolchados también se pueden subir de 6,8 pulgadas a 10,8 pulgadas por encima del asiento, a diferencia de los de la silla de oficina de microfibra Serta Hannah, que se fijan en una posición. . La silla también tiene un control de inclinación y un mecanismo de bloqueo de inclinación que puede usar para configurarla en un ángulo de inclinación fijo y, por supuesto, su soporte lumbar sacro Posture Fit que también puede configurar para obtener la máxima comodidad para la espalda.

transpirabilidad

Como una silla que tiene un respaldo y un asiento hechos de tela de malla, la transpirabilidad probablemente será la última de sus preocupaciones al comprarla. El diseño de las sillas mantiene al usuario fresco y cómodo sin importar cuánto tiempo permanezca sentado, ya que la tela de malla permite un flujo de aire constante en todo momento.

Valor

Un dato interesante sobre la silla Herman Miller es que está hecha de materiales reciclados y, además, el fabricante todavía ofrece una garantía de 12 años cuando la compras. Esto habla de su exquisita calidad de construcción y ayuda a que el precio de $ 1000 valga la pena.

Resumen del reposacabezas de la silla Aeron de Herman Miller

No hay muchas sillas de oficina que puedan hacer frente a lo que ofrece la silla Herman Miller Aeron, por lo que si no tiene valor y está dispuesto a pagar lo que cueste para obtenerla, entonces realmente vale la pena considerar la silla Herman Miller.

Conclusión Calificación del lector 1 voto 9.8 Lo que nos gustó Lo que no 9 Calificación de expertos

Ir arriba