Revisión GTech Airram

Dos revisiones de limpiadores de pisos en una semana, uno pensaría que debería tener los pisos más limpios en Pensilvania en este momento, pero esa es otra historia. La verdadera historia de hoy es la del nuevo limpiador de pisos Gtechs AirRam. Un limpiador sin cable, sin ciclón y sin bolsa. Waitcyclone-less? Sí, leíste eso justo en una época en la que a todos les preocupa dar a sus barrenderos más y más poder para absorber las cosas, Gtech está adoptando un enfoque muy diferente . En lugar de hacer una aspiradora hambrienta de energía que succiona todo lo que encuentra, AirRam usó cerdas de alta potencia para arrojar la suciedad y otras cosas a sus recipientes de contención. Luego, un pequeño ventilador trabaja para comprimir esa suciedad en bolas pequeñas y fácilmente manejables o esa es la teoría de todos modos. Entonces, ¿qué tan bien funciona realmente?

Bueno, primero hablemos de todo lo que AirRam hace bien. Para empezar, definitivamente hace lo que dice cuando dice que quiere ser una solución de limpieza más ecológica. En su apogeo, el AirRam solo consume 100 vatios de potencia, una cantidad considerable menos que, por ejemplo, un Dyson. Una cosa que es realmente buena es que AirRam tiene una conexión USB para conectarlo a su computadora donde puede ver el uso de energía y cuánto está ahorrando en costos de energía. Según los datos, parece que AirRam podría pagarse por sí mismo con ahorros durante un período de cinco años. Si eso es cierto, entonces no se molestará en leer nuestra revisión del Gtech AirRam MK2. Ahora, eso puede no parecer impresionante para algunas personas, pero si observa cuánto cuesta la electricidad para hacer funcionar otras aspiradoras, la realidad es evidente.

Ser una aspiradora vertical inalámbrica es otra cosa que realmente me impresionó con AirRam y el hecho de que tiene un tiempo de funcionamiento realmente prolongado. La buena gente de Gtech dice que el tiempo de ejecución es suficiente para limpiar una casa promedio dos veces, pero como ambos pisos de mi casa están alfombrados, me resultó más fácil simplemente cargarlo después de cada uso, además, a los niños les encanta usarlo y nunca recuerda cargarlo. Sin embargo, tal como está, durante la prueba lo encendí, lo volteé y lo dejé funcionar una vez que estaba completamente cargado, la batería duró unos impresionantes 47 minutos, que es muchísimo más de lo que esperaba. He usado aspiradoras puntuales inalámbricas que tenían mucho menos tiempo de funcionamiento que eso. Ahora, para aquellos que necesitan una pequeña lección de historia, hace diez años, Gtech trajo al mundo su primer limpiador de pisos a batería. Parece que han aprendido bastante desde entonces. Sí, mucho de eso se puede atribuir a lo mucho mejores que son las baterías de iones de litio en comparación con las baterías de hace diez años, pero no dejes que eso reste valor a lo bien que las hacen funcionar .

Ahora mencioné que a mis hijos les encanta usarlo, y eso se debe a lo liviano que es el AirRam. Con un peso aproximado de siete libras (3,5 kg), el AirRam tiene el impacto de un peso pesado en una piel de peso ligero. Mientras que mis hijas a menudo se quejan de tener que llevar una gran aspiradora a sus habitaciones para limpiar, ellas corren y buscan el AirRam cada vez que necesitan un barrido rápido.

Ahora, mirando el cuerpo delgado y viendo cuán liviano es el AirRam, uno podría suponer fácilmente que su capacidad para retener la suciedad sería tan minúscula como su propio marco, y sabe lo que dicen sobre hacer suposiciones Gtech afirma que debido a la compresión de las fianzas, el AirRam puede contener tanta suciedad como un Dyson DC24, y después de usarlo me inclino a creerles. Puede hacer mi sala de estar y comedor antes de necesitar ser vaciado ahora antes de que vayas a decir espera, ¡son solo dos habitaciones!, déjame explicarte la composición de mi casa.

Para empezar, hay cinco personas, luego agregue cinco perros (dos de los cuales arrojan pelo horriblemente), un loro de Senegal y un guacamayo azul y dorado al que le encanta tirar toda su comida, y puede ver qué tipo de líos tengo que hacer. tratar con. Decir que puede manejar las dos habitaciones con más tráfico de pies/patas no es poca cosa. Con líos como ese, necesitará saber cómo usar una aspiradora para mojado y seco para derrames de agua.

Entonces, ¿cuáles son algunas de las desventajas del AirRam? Bueno, para empezar, no hay mangueras ni accesorios, por lo que si necesita meterse debajo de algo como un sofá o un centro de entretenimiento, sin duda necesitará tener otra aspiradora a mano. Es una molestia extrema y una de las principales cosas que evitarán que AirRam sea realmente perfecto. Preferiría tener una solución de limpieza integral. Otra cosa es que, si bien las fianzas son geniales una vez que están en el plástico, tan pronto como las tiras, se desmoronan como era de esperar. Ahora, esto no sería un gran problema, excepto que Gtech hace que parezca que una vez que estén en forma de fianza, estarán limpios y ordenados. Otra cosa que, aunque no es negativa en sí, fue increíblemente cómica para mí fue que el software AirRam se puede usar para rastrear su producción calórica al barrer. No estoy muy seguro del uso de esto, ya que estarías quemando calorías sin importar qué aspiradora usaras, por lo que termina sintiéndose un poco engañoso. Por último, lamentablemente, el Gtech AirRam aún no se vende en los EE. UU. ¿Al otro lado del charco en el Reino Unido? Adelante, hazte con uno, pero para el resto de nosotros aquí (menos los pocos afortunados como yo que recibimos uno) es un juego de espera para ver cuándo lo traen.

Calificación de los editores:

[puntuación: 4/5]

Excelente

El resultado final: si se encuentra en cualquier lugar que no sea el Reino Unido, esté atento a las noticias sobre la llegada de AirRam a su área. Su forma liviana y sus capacidades de limpieza de alta resistencia lo convierten en un guardián definitivo, pero no espere que se encargue de todas sus necesidades de limpieza.

Ventajas:

  • Se limpia fácilmente, así como la mayoría de los otros llorones, sin preocuparse por la succión.
  • Más de 40 minutos con una sola carga deberían ser más que suficientes para casi cualquier persona
  • Tan liviano que puede subirlo y bajarlo por las escaleras prácticamente sin esfuerzo

Contras:

  • Sin accesorios significa que necesitará una aspiradora de repuesto para algunos trabajos
  • Vaciar la bandeja de polvo puede ensuciarse
  • Los cepillos parecen enredarse en el cabello mucho más fácilmente que otras aspiradoras

Si estás en el Reino Unido, puedes comprar un AirRam en el sitio de Gtechs por 229, el resto del mundo tiene que esperar 🙁












Ir arriba