Revisión del sistema de juegos móvil de Power Moga

Entonces, finalmente ha dado el salto a los mundos virtuales, disfrutando de nuevos paisajes cautivadores y dimensiones inmersivas; sin embargo, en la Tierra, ese cuerpo humano tuyo sigue recordándote dónde estás realmente (no de una manera agradable). Hablaban de dolores, molestias y otros inconvenientes del mundo corpóreo. Pero no se preocupe, tenemos un puñado de elementos que ayudarán a que su experiencia de realidad virtual sea más cómoda y conveniente.

Sé que sé. Acaba de gastar una tonelada de dinero en sus auriculares y controladores VR, y tal vez incluso en una PC o computadora portátil para juegos de alta potencia. No estás exactamente dispuesto a gastar más en este momento. Totalmente comprensible, pero muchos de estos artículos son extremadamente asequibles (si no francamente baratos), y realmente pueden mejorar su experiencia de poseer, transportar e incluso jugar con su sistema VR.

Nos vamos a centrar principalmente en el Oculus Quest 2 (ahora conocido como Meta Quest 2) porque es, con diferencia, el visor de realidad virtual más vendido del mundo en este momento, pero muchos de estos accesorios también funcionarán para otros equipos de realidad virtual. De todos modos, entremos directamente en los artículos, completamente con explicaciones sobre por qué los va a querer.

Funda de silicona de VR Cover


Cubierta de realidad virtual

Esto es lo primero que les digo a todos mis amigos que compren cuando obtienen un auricular VR: una simple cubierta de silicona para la visera. Esto es especialmente cierto si tienes el Oculus/Meta Quest 2. Si bien el anillo acolchado que amortigua el visor contra tu cara es bastante cómodo en reposo, una vez que comienzas a sudar, todo eso se va por la ventana y muchos de los mejores juegos de realidad virtual realmente te hará sudar. Una barrera de silicona se ajusta de forma segura sobre el anillo acolchado y se siente suave como la seda contra la cara, mientras que la almohadilla que viene instalada se siente áspera cuando se moja. Si se pone sudoroso, simplemente límpielo. Mucho más cómodo y mucho más higiénico. Solo asegúrese de obtener la cubierta de silicona adecuada para sus auriculares. Compré el mío en VR Covers y han funcionado bien. También bloquean parte de la luz que entra por la nariz, lo que hace que la experiencia sea más inmersiva.

Precio: $9

COMPRA AHORA

Correa Quest 2 Elite con batería y estuche de transporte


Metabúsqueda

Este es solo para propietarios de Quest 2. La correa que viene con Quest 2 no es muy buena. Es suave y cómodo a primera vista, pero no ofrece mucha estabilidad. Hay muchos juegos que son bastante activos físicamente e implican giros de cabeza rápidos. Quiere algo que realmente bloquee el auricular en su cara. Elite Strap hace el trabajo y más. No solo mantiene sus auriculares bien ajustados, sino que también tiene un paquete de baterías en la parte posterior. Esto ayuda a equilibrar el peso, lo que lo hace más fácil para el cuello y, por supuesto, aumenta el tiempo de juego al doble. También viene con un estuche de transporte realmente agradable para todo el kit Quest 2.

Precio: $129

COMPRA AHORA

Chaleco háptico Bhaptics Tactsuit X40


bHaptics

Este es una locura, y funciona de manera efectiva con todas las marcas de equipos de realidad virtual que existen. El Tactsuit X40 es un chaleco conectado por Bluetooth que tiene la friolera de 40 motores vibratorios (20 en la parte delantera y 20 en la espalda). ¿Por qué? Recupera un sentido que normalmente falta en la realidad virtual: el tacto. Normalmente, si recibe un disparo en un juego, puede haber un efecto de sonido y un indicador en pantalla. ¡Con el Tactsuit, realmente lo sientes ! No duele (simplemente vibra), pero en realidad te ayuda a jugar. Si te disparan por detrás, lo sientes en la espalda y sabes que es hora de dar la vuelta. Y un disparo se siente diferente a un corte de cuchillo o electrocución. Es realmente salvaje.

Precio: $499

COMPRA AHORA

Cable KRX USB-C (20 pies)


Cortesía

Este funciona muy bien con Quest, pero también puede funcionar bien con otros auriculares. The Quest es una experiencia de realidad virtual independiente, lo que significa que no necesita una computadora de juegos poderosa para jugar nada. Pero, si tiene una computadora para juegos, puede usar Quest como un visor de realidad virtual para los mejores juegos que existen (incluido Half-Life: Alyx). Si bien ahora puede hacer esto de forma inalámbrica, la forma más eficiente de conectar su Quest a la computadora es con un cable. Meta (anteriormente Facebook) vende un buen cable USB-C largo para este propósito, pero cuesta $80. Por el contrario, puede obtener este cable de 20 pies de largo de KRX por alrededor de $ 30.

Precio: $31

COMPRA AHORA

Rastreadores Vive


Cortesía

Si tienes los auriculares HTC Vive, entonces vale la pena gastar un poco más en uno o dos Vive Tracker. Estos pequeños rastreadores permiten que elementos cotidianos aparezcan en la realidad virtual, como guantes o quizás una cámara, pero va más allá. El Rastreador ayuda a mejorar el seguimiento del cuerpo más allá de solo la cabeza y las manos, por lo que, de repente, su sistema podrá incluir una imitación detallada del movimiento del cuerpo. Definitivamente lleva algunos juegos al siguiente nivel.

Precio: $129

COMPRA AHORA

Ir arriba