Revisión del seguro del teléfono celular Squaretrade

Valoración de lectores 0 Votos 0 8,6 Valoración de expertos

La HP Sprocket Studio es probablemente la mejor impresora portátil y la mejor impresora para manualidades si te gusta imprimir sobre la marcha. Es de tamaño pequeño y realmente se siente como un dispositivo portátil que puedes llevar a todas partes. ¿Funciona mejor que las mejores impresoras que existen? Descúbrelo en esta publicación.


Estudio HP Sprocket

Consultar precio

Relacionado: ¿Quieres una impresora de oficina? Lea la reseña de HP Officejet Pro 9025

Por qué nos gusta HP Sprocket Studio

El HP Sprocket Studio es un gran dispositivo pequeño para imprimir prácticamente lo que quieras sobre la marcha. Puede conectar fácilmente su dispositivo móvil con esta impresora mediante Bluetooth para imprimir algo de las redes sociales o de su propia creación.

ventajas

  • Capaz de imprimir fotos de alta calidad
  • Emparejamiento Bluetooth sin problemas
  • Se puede utilizar para imprimir tarjetas de felicitación personalizadas.

Contras

  • La calidad de construcción no es tan buena

Relacionado: Para aquellos que quieren una impresora que pueda ser operada por comandos de voz, lea la revisión de HP Tango X

Velocidad

HP incluye diez hojas de papel fotográfico Premium Zink con reverso adhesivo en la caja junto con la impresora fotográfica Sprocket Studio. La velocidad estará perfectamente bien para la mayoría de los usuarios ocasionales como los niños. Sin embargo, es más lenta que otras impresoras fotográficas portátiles (por ejemplo, la impresora móvil HP OfficeJet 200) en este rango.

Calidad de impresión

Una vez más, la calidad de impresión de la impresora fotográfica HP Sprocket Studio será lo suficientemente buena para la mayoría de los usuarios. Puede seleccionar hasta 400 x 313 DPI desde la aplicación HP Sprocket. Sin embargo, otras impresoras fotográficas portátiles como Canon Pixma iP110 producirán mejores resultados.

Eficiencia

Bueno, esta es una impresora fotográfica portátil de mano y no usa tinta como las impresoras de escritorio normales. Debe comprar los papeles fotográficos HP Sprocket Premium Zink Sticky Back directamente de HP para imprimir cualquier cosa. Cuesta solo alrededor de 50 centavos por impresión, por lo que es bastante eficiente en ese sentido.

Características avanzadas

Tiene Bluetooth para impresión inalámbrica, como mencionamos antes. Y el papel especial que utiliza tiene un reverso despegable para pegar las impresiones en cualquier lugar fácilmente. Además, las impresiones son resistentes al agua y a prueba de manchas. Con la aplicación HP Sprocket, también puede agregar bordes, emojis e imprimir fotos con bastante facilidad.

Valor

Si puede encontrar esta impresora de bolsillo por menos de $ 200, en realidad es bastante buena por ese precio. Pero, si no puede, debería gastar $400 en la impresora portátil inalámbrica Epson WorkForce WF-110. Es mucho mejor que la impresora HP en casi todos los aspectos (velocidad y calidad).

Resumen de HP Sprocket Studio

Con todo, la mini impresora HP Sprocket Studio es muy buena por su precio. Puede obtener mejores impresoras portátiles que esta, pero la mayoría de ellas no están disponibles al mismo precio o no son lo suficientemente portátiles como para llevarlas fácilmente a todas partes mientras viaja.

Conclusión Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 8.6 Calificación de expertos

Ir arriba