Revisión del reloj despertador de conversación controlada por voz de Moshi

No estoy realmente seguro de si este reloj fue diseñado pensando en las personas ciegas y con problemas de visión, este reloj parlante/controlado por voz es una pieza interesante de artilugio. Es uno de los despertadores más populares. El reloj despertador parlante controlado por voz de Moshi, o Moshi, como me referiré a él en el resto de esta revisión, es un reloj despertador parlante controlado por voz que es capaz de varios comandos. Aquí hay un resumen rápido de las funciones de Moshis:

  • Tiempo
  • Fijar tiempo
  • Alarma
  • Ajustar alarma
  • Sonido de alarma
  • Apaga la alarma
  • Sonido para dormir
  • Reproducir sonido para dormir
  • Fecha
  • La temperatura
  • Luz de noche
  • Ayuda

Todos los comandos están escritos en negrita en la parte posterior del Moshi para que no tenga que memorizarlos todos desde el principio. Me costó mucho decirle a Moshi que apagara la alarma, ya que a menudo confundía las palabras o me olvidaba de decir el. Para obtener más funciones en un reloj despertador de un diseño casi similar, lea más sobre el reloj despertador digital Mpow.

Estéticamente, el Moshi es ligeramente futurista, pero también parece un reloj en un muelle o un reloj que se acopla solo. Puede sentarse en posición vertical o en ángulo y tiene cuatro pies de goma para la tracción. El reloj asigna aleatoriamente colores brillantes a la pantalla para acentuar la pantalla LCD. Solo vi verde y morado.

Puede ponerse en contacto con Moshi de dos maneras. Ya sea diciendo Hello Moshi o inclinándose hacia atrás o presionando la pantalla. Por extraño que parezca, solo puedes decir Hello Moshi cuando el reloj está alimentado a través del enchufe de pared de CA. Cuando funciona con 4 baterías AAA, la única forma en que puede acceder a los comandos de voz es presionando hacia atrás en la pantalla, por lo tanto, derrotando ligeramente el punto.

En cuanto al rendimiento, Moshi era una bolsa mixta. Fue realmente divertido hablarle a un reloj y ver cómo cambiaba la configuración de acuerdo con tus palabras, pero también fue inexacto en varias ocasiones. Generalmente hablo claramente y con una dicción pronunciada, pero Moshi todavía no me entendía la mayor parte del tiempo.

La mayoría de los errores giraban en torno a no escuchar AM o PM y 5s y 9s. Inmediatamente puede volver a decir lo que se arruinó, pero debe comenzar el proceso desde el principio. Como una persona paciente que comete muchos errores en la vida, no estaba tan frustrado con los errores de cálculo hechos por Moshi, pero puedo ver a las personas con fusibles cortos teniendo dificultades con eso. Por lo tanto, si prefiere relojes de alarma analógicos, obtenga más información sobre el reloj despertador de escritorio analógico Marathon.

La gama de Moshi es bastante buena. Grité Hola Moshi desde unos buenos 35 pies de distancia y respondió perfectamente. Sin embargo, establecer la hora no funcionó tan bien como pedirla.

La configuración de la fecha, el año y la temperatura debía hacerse manualmente en la parte posterior de Moshi y era muy voluble. Después de unos minutos con el botón de prueba y error, pude resolverlo.

Probablemente mi mayor queja con Moshi es que no hay un comando de voz SNOOZE. ¿Qué pasa? Debe presionar manualmente la pantalla para activar el modo de repetición. ¡Aburrido! De todos modos, algunas otras ideas de la lista de deseos para futuras iteraciones serían la capacidad de elegir diferentes voces, o incluso usar la tuya propia o la de alguien que conozcas. El control sobre el color de la pantalla también sería una buena opción. También se agradecería una configuración más sencilla de la fecha y la temperatura o mediante un comando de voz.

Realmente creo que el reloj despertador parlante controlado por voz de Moshi es más adecuado para los ciegos y los ancianos, ya que serían los que se beneficiarían de sus funciones principales más que el ciudadano común. Si bien este grupo demográfico necesitaría ayuda para configurar el reloj inicialmente, realmente podría facilitarles la vida. ¡Y más divertido!

Al final, el reloj despertador parlante controlado por voz de Moshi es un dispositivo único que será excelente para alguien que pueda aprovechar al máximo todas las funciones. No es perfecto en su ejecución, pero finalmente tiene éxito dada su declaración de misión.

Ventajas:

  • Reloj único
  • Divertida
  • Bien diseñado

Contras:

  • Inexacta a veces
  • Algunos modos son complicados de configurar
  • Comando de voz inactivo con pilas

¡Cómpralo aquí por $42!

Ir arriba