Revisión del plan de seguro de teléfonos celulares de Costco

Thrustmasters HOTAS Warthog, como el caza A-10 Thunderbolt II cuyos controles replica, es algo intimidante para ver. Con un gatillo de dos etapas, cuatro HAT (uno que se puede presionar hacia abajo) y cuatro botones en la palanca, así como diez interruptores, 2 HAT (una vez más, uno que se puede presionar hacia abajo) y tres botones en el acelerador, HOTAS Warthog tiene un total de 86 características programables impresionantes, lo que significa que no debe faltar ninguna parte de su experiencia de vuelo desde el despegue hasta el aterrizaje. Es cierto que me tomó un tiempo sentirme lo suficientemente seguro como para revisar este accesorio porque, aparentemente, cada vez que lo usaba, notaba algo que no había notado antes, desde los interruptores de 3 vías hasta, más recientemente, el bloqueo del acelerador que se puede desactivar. Cuando se trata de simular experiencias de vuelo realistas, este es uno de los mejores accesorios para juegos que puede obtener.

El HOTAS Warthog es una pieza de hardware costosa, y también bastante implacable y engorrosa de usar a veces. Normalmente, podría ir a una lista de cosas sobre estos dos puntos que le dirían qué necesita trabajar para solucionar estos problemas, pero con este dispositivo de vuelo, la respuesta simple es que nada realmente necesita ser arreglado. Comprador, tenga cuidado, esto no es solo una réplica en apariencia, sino en sensación. Vas a necesitar entrenar tu mano para presionar los botones de cierta manera. Se necesitará una presión considerable para presionar varios botones que aparecen en el Warthog. A veces te sentirás abrumado por la cantidad de opciones de control que tienes. Pero, entonces, lo que obtienes en este paquete es lo más cerca que probablemente estarás de volar un A-10. En caso de que necesite el pad de juego perfecto que tenga una rueda óptica con autocentrado, gatillos progresivos dobles y muchas más características, lea nuestra revisión del gamepad Ferrari PS3PC de edición limitada de Thrustmaster.

Lo que facilita estos problemas de control es el software TARGET incluido, que permite vincular y calibrar fácilmente cada interruptor y HAT en la palanca y el acelerador. Necesitará una guía de referencia rápida para recordar todos los comandos, pero con TARGET, en realidad obtiene acceso a un control aún mayor. Cuando supe que podía vincular comandos no solo cuando se presionaba un botón sino también cuando se soltaba, me sentí un poco enojado con el poder. Sin embargo, programar un perfil correctamente es una tarea que requiere mucho tiempo. A diferencia de la mayoría de los accesorios modernos que ofrecen perfiles prefabricados para juegos existentes, eso no es algo que encontrarás aquí. Si desea que funcione correctamente, probablemente tendrá que configurarlo usted mismo. Para tener la mejor experiencia mientras juegas juegos de carreras de autos, necesitas una cabina. Uno de los mejores juegos de cabina que puede obtener se presenta en nuestra revisión de la edición Scuderia 430 de la cabina inalámbrica GT de Thrustmaster Ferrari.

Con puntos para atornillar y montar de forma segura ambos artículos en su superficie preferida, atractivos LED verdes retroiluminados para el acelerador y, no olvidemos cómo funciona aquí, controles precisos y receptivos, el HOTAS Warthog le costará un poco financieramente, pero no lo hará. darle el mayor control en una pelea de perros por su dólar. El palo no se tambalea, y solo se mueve exactamente donde lo indiques con gran precisión. Aún así, para mí faltaba un punto de realismo, y tengo que mencionarlo porque me sacó completamente del momento la primera vez que lo noté. Iba a realizar un picado grande y bajo y luego planeaba tirar directamente hacia arriba e intentar conseguir un tiro en el vientre de mis bogeys cuando me golpeó: no hay retroalimentación de fuerza en este producto. Ahora, admito que agregarlo probablemente agregaría otros cien o dos al precio, pero cuando ya estás pagando tanto por un palo, quieres que te dé todo lo que siempre quisiste en uno. No digo que esta sea una promesa que Thrustmaster no cumplió, simplemente una omisión que, al menos para este crítico, es desafortunada.

Este producto está dirigido a un grupo de personas que aman sus juegos con un realismo intransigente, y para que un dispositivo iguale ese nivel de realismo con poco o ningún compromiso para el mercado de consumo significa que Thrustmaster conoce bien a su audiencia. La carcasa de metal grueso y las piezas de calidad garantizan que prácticamente no haya posibilidad de que el Warthog se averíe, sin importar cuántas misiones lo lleves a cabo.

Conclusión: El HOTAS Warthog no solo funciona, funciona increíblemente bien. Puede mencionar el precio o la curva de aprendizaje bastante empinada, así como los requisitos admitidos del tamaño de la mano para usarlo correctamente, pero debe recordar que esta es la comunidad de simuladores de la que estaba hablando aquí.

Calificación de los editores

[puntuación: 5/5]

Perfecto

Ventajas:

  • Se siente como si fuera real, con todos los botones, interruptores y HAT apropiados
  • El software TARGET incluido como descarga digital ofrece un control como ningún otro dispositivo en el mercado
  • El diseño robusto y sólido evita que se desarrollen signos de desgaste o aflojamiento en el palo, incluso durante los momentos intensos

Contras:

  • La cantidad de tiempo necesaria para configurar un perfil TARGET completamente funcional es probablemente más de 30 minutos.
  • La mayoría de los botones e interruptores solo se usarán en juegos específicos, lo que limita los usos de este dispositivo.
  • El acelerador es sorprendentemente fuerte. Asegúrese de estar operando en una superficie estable, especialmente si tiene planes de montar el dispositivo

El HOTAS Warthog está disponible en Amazon por $ 449.82.

Ir arriba