Revisión de ultra luz con cable de cohete de tiburón

DIRECTV y DISH tienen funciones de DVR para todo el hogar, denominadas sistemas DIRECTV Genie y DISH Hopper. Pero echemos un vistazo a lo que hace que estos dos sean diferentes entre sí.

Plato TV vs Directv. ¿Cuál es el mejor para ti?

La tolva DISH

El DISH Hopper ofrece una configuración básica de DVR que le permite grabar hasta seis programas a la vez. Sin embargo, los programas que puede grabar están limitados a cuatro canales locales y dos canales satelitales adicionales.

Actualización: el Hopper de tercera generación ahora cuenta con 16 sintonizadores y finalmente puede generar video 4K. Con eso obtendrá soporte para hasta siete televisores en un hogar. Según Dish, puede obtener un nuevo Hopper 3 sin costo inicial, aunque deberá estar calificado para hacerlo. Y ten en cuenta que si quieres acceder a 4K, tendrás que pagar $15 adicionales al mes, que cubre toda la casa.

El Hopper se ha actualizado recientemente para incluir una nueva configuración. Con esta nueva configuración, el usuario puede retroceder hasta el comienzo de un programa a medida que avanza. Esto significa que una persona puede comenzar desde el principio, incluso después de que el espectáculo ya haya comenzado. Esto funciona siempre que haya un programa en la biblioteca VOD.

The Hopper también graba programas en horario estelar. Grabará automáticamente sus programas favoritos, a medida que aparecen cada semana. La función Primetime Anytime también le permite ver programas en horario estelar hasta ocho días después de su emisión. Incluso puede guardar permanentemente parte de su contenido según sea necesario. Las grabaciones de Primetime Anytime tampoco se incluirán en la capacidad de su DVR.

La función AutoHop le permitirá omitir comerciales en algunas redes. Esto es específicamente para canales locales y programas pregrabados en la configuración Primetime Anytime.

También puede transmitir programas On-Demand a través de una conexión en línea. Solo necesita vincular Hopper a un teléfono inteligente o tableta para que pueda disfrutar fácilmente viendo su programa favorito en una variedad de lugares. Además, puede agregar receptores adicionales a su Hopper. Estos se llaman Joeys y se conectarán a la unidad DVR principal para que pueda reproducir elementos en otros lugares de su hogar.

El sistema SRS TruVolume funciona bien para mantener el volumen a un nivel constante. Controla automáticamente el volumen de lo que esté viendo, evitando que los niveles se disparen cuando cambia de un canal a otro.

El genio de DIRECTV

El DIRECTV Genie funciona de manera similar al DISH Hopper y graba cinco canales a la vez. Este es un canal menos que Hopper, pero Genie te permite grabar cinco programas en cualquier canal HD. Puede hacer esto independientemente de si es HD o no. Sin embargo, Genie solo ofrece 1 TB de espacio de almacenamiento de datos, que obviamente es menos que los 2 TB que ofrece Hopper.

The Genie ofrece un sistema de transmisión bajo demanda. Este sistema de transmisión le permitirá ver programas que están en la red VOD en cualquier momento. Y te permite ver programas hasta cinco semanas después de su emisión. Puede escanear la guía para obtener información sobre la programación que aparecerá hasta con dos semanas de anticipación. Además, puede establecer grabaciones para esos momentos en el futuro.

Al igual que con Hopper, puede reiniciar un programa que se perdió desde el principio en tiempo real. El Genie también tiene un exclusivo sistema de visualización de imagen en imagen. Este sistema de visualización le permite ver dos programas al mismo tiempo en la misma pantalla.

Genie también tiene una función de recomendaciones, que le recomendará programas en función de lo que ya haya visto.

Al igual que con Hopper, puede obtener hasta cuatro modelos Genie y los Mini Clients se pueden colocar en cualquier lugar de su hogar.

El costo de DIRECTV Genie vs. DISH Hopper

Genie y Hopper están disponibles de forma gratuita con paquetes seleccionados, pero puede obtener hasta tres de Genie o Hopper gratis con programas seleccionados. No podrá aprovechar ninguna de las ofertas con los paquetes más baratos, aunque los términos ciertamente variarán según el paquete que elija.

¿Qué otros receptores están disponibles?

DIRECTV y DISH tienen sus propias opciones alternativas para los receptores de televisión por satélite. Las opciones individuales para cada uno están disponibles con soporte HD, pero algunos de ellos no ofrecen ningún soporte DVR. Además, algunas opciones usan señales SD y están hechas exclusivamente para televisores tradicionales de definición estándar.

Las funciones que se incluyen sin duda variarán, por lo que es útil analizar cada opción para ver cuál podría ser más apropiada para sus demandas generales. Hopper y Genie son diferentes en términos de lo que tienen para ofrecer, así que asegúrese de compararlos antes de tomar una decisión sobre qué opción podría ser la adecuada para sus deseos de ver televisión.

Artículos relacionados:

  • Resumen de la revisión de Joey de Dish Network Wireless
  • Comcast XFINITY frente a DISH (comparación)
  • Aplicación de Netflix ahora disponible con Dish Network
  • Revisión de DISH Network, una experiencia práctica
  • Guía de canales de DISH Network y DirecTV
  • DirecTV Genie vs. DISH Hopper: cómo se comparan Genie y Hopper

Ir arriba