Se está volviendo rápidamente evidente que un HDTV ya no puede depender solo de una pantalla de alta definición; debe tener mejoras para llamar la atención del consumidor. Entre las mejoras que ahora se esperan están cosas como conexión a Internet, disponibilidad para ejecutar aplicaciones y visualización en 3D. Nuestros mejores televisores 4K de 55 pulgadas tienen muchas de estas características. Y si tiene un presupuesto ajustado, es posible que desee aprender cómo obtener los mejores precios de TV sin comprometer la calidad.
Pero para mejorar realmente la experiencia general, debe encontrar una manera de hacer que el televisor sea inteligente. Una forma de hacerlo es traer una tecnología que pueda integrarse en todo el conjunto y todo lo que está haciendo. Ergo, el LG LCD Cinema 3D Google TV G2 Series de 55 pulgadas es un Google TV, en el sentido de que las características y funcionalidades con las que la mayoría está familiarizado cuando está en línea ahora están integradas como parte de la experiencia operativa general.
Para aquellos que se preguntan, el aspecto de Google TV de LG es en realidad una implementación de software que se vincula a través del televisor y las características que ofrece no es una caja independiente como ha sido el caso en el pasado. Deberá ingresar/crear una cuenta de Google para usar todas las funciones, básicamente, el sistema realiza un seguimiento de lo que está haciendo y ofrece sugerencias basadas en lo que ve que sucede; esto es similar al uso de funciones basadas en Google en línea en su sentido más simple. Pero aquí tenemos transmisiones de televisión añadidas a la mezcla.
Relacionado: En caso de que le gusten las funciones destacadas anteriormente, lea nuestra reseña del televisor LCD LG 47lw5600 de 47 pulgadas
La ventaja de la experiencia de Google es que gran parte de lo que sucede está sucediendo en línea, ya que accede a videos, fotos y mira cosas que no solo están basadas localmente. Google TV puede hacer cosas tales como hacer que la búsqueda sea una experiencia más limpia y estable, además de integrarse con la señal de TV para proporcionar detalles sobre lo que se está transmitiendo, se transmitirá, etc. Cuando considere las aplicaciones (apps) y otros aspectos en línea de la serie LG LCD Cinema 3D Google TV G2 de 55 pulgadas, tener Google TV como ayudante es una verdadera ventaja.
Así que espero que la configuración de la serie G2 de Google TV LCD Cinema 3D de 55 pulgadas de LG no sea la misma de siempre. Saltando al futuro, encontraré que el procedimiento de configuración normal que usé necesitaba ser modificado para permitir que el equipo integre y controle más completamente el receptor de satélite que estoy usando para TV (y me dé un mejor acceso a la guía de programas, por ejemplo). ejemplo). Pero volviendo al presente
Ensamblar el LG LCD Cinema 3D Google TV G2 Series de 55 pulgadas es una tarea sencilla que requiere dos personas debido al tamaño de la pantalla. También sugerí usar un aparato ortopédico para la espalda si tiene problemas con la espalda, ya que levantar el televisor u otro modelo grande como el mejor televisor 70 por sí mismo sería un grave error.
Relacionado: si aún desea darse una vuelta, eche un vistazo a la revisión de LG 55lm7600 Cinema 3D Smart TV
Primero debe instalar la base a menos que el LG se vaya a montar en la pared. Esto requiere que se conecten dos secciones y funciona mejor con dos personas. Una vez hecho esto, el LG ahora puede inclinarse un poco además de girar.
Decido seguir el procedimiento básico que estoy viendo en la pantalla de inicio de LG LCD Cinema 3D Google TV G2 Series de 55 pulgadas: conectaré un HDMI entre mi receptor satelital Dish Network y el LG, en lugar de solo emitir desde mi amplificador que tiene las entradas de otros dispositivos conectados a él. Hay 4 entradas HDMI en el costado, junto con opciones de Componente, Compuesto y DVI (la última es para conectarse a una computadora, aunque transmitir de forma inalámbrica al equipo es una mejor opción, creo que siempre que tenga la tecnología para hacerlo). Además, hay puertos USB para acceder al contenido de fuentes externas. Además de los puertos de audio RCA analógicos, también puede emitir audio digital y hacer que vaya a un sistema de altavoces. Notaré en este momento que los parlantes en el LG son moderadamente buenos, nada especial. El rango medio está bien para transmisiones de televisión y la claridad del sonido está dentro del rango aceptable (en realidad, algunos puntos mejor). Puede modificar el sonido un poco a su gusto, pero yo diría que use la salida y vaya a su sistema de altavoces para obtener resultados de campo de sonido más impresionantes al ver películas. No es que la experiencia de audio sea mala, simplemente no es tan abrumador como el video para tus ojos, ¡estoy saltando de nuevo! Pero si activa el zoom de sonido 3D, puede mejorar el audio para obtener un efecto más envolvente.
Así que ahora conecté un enchufe Ethernet de mi red cableada directamente a la parte posterior del LG y se configura automáticamente. En su lugar, puede usar la conexión inalámbrica, pero esto requerirá un poco más de atención a detalles como el nombre de su red inalámbrica, la contraseña, etc. Nada en contra de los menús de autoayuda que salpican el LG LCD de 55 pulgadas Cinema 3D Google TV G2 Serie, pero tomar la ruta más fácil siempre es lo mejor para mí.
Ahora puedo acceder a muchas funciones, desde sitios web en línea como Netflix y alquiler de películas, seleccionar películas en 3D, elegir aplicaciones para cargar e incluso usar el navegador web Chrome para imitar una computadora.
El sistema 3D integrado en la serie G2 de televisores LG LCD Cinema 3D Google TV G2 de 55 pulgadas se basa en la polarización: esto significa que los anteojos 3D son extremadamente livianos, no tienen baterías, se pueden usar durante largos períodos sin incidentes y pueden costar muy Se incluyen pequeños 6 pares con el LG y eso es suficiente, cerdo. Debido al tamaño de la pantalla y al brillo inherente del LG, la pérdida de resolución que resulta de la visualización 3D polarizada no fue onerosa en absoluto, de hecho, se veía muy detallada durante mis pruebas (más sobre esto más adelante). Agregue el amplio ángulo de visión y más de una persona puede estar viendo 3D en el LG, haga que 4 sin problemas. Estás pagando por 1080p HD y seguro que lo estás obteniendo.
Algunas palabras ahora sobre el control remoto Magic que estoy usando. En lugar de ser largo y delgado, es corto y rechoncho. Lo cual es bueno, ya que un lado tiene una rueda de desplazamiento/panel de dirección y todos los controles esperados para un televisor (incluida la búsqueda y otras teclas dedicadas). Voltee el control remoto y tendrá un teclado QWERTY completo, aunque con pequeños botones que hacen que personas como yo tengan que usar dígitos en lugar de pulgares. La mejor parte de la magia de los controles remotos es que es un puntero inalámbrico que se emparejó en el momento en que encendí el LG LCD Cinema 3D Google TV G2 Series de 55 pulgadas y pasé por algunas de las pantallas de inicio. Así que no hay problemas allí. También me gusta mucho más el diseño de la barra de chocolate que los controles remotos en ángulo que he visto últimamente.
Quizás se pregunte si los 120 Hz que usa LG para controlar la pantalla son adecuados, dado que ahora hay modelos más rápidos disponibles. Considero que 120 Hz está más que bien, siempre que se utilice 3D polarizado, ya que es aquí donde es probable que se vean rayas de movimiento y otros bugaboos. El uso de LED ayuda a proporcionar un problema fluido y, en general, no tuve problemas visibles con la serie LG LCD Cinema 3D Google TV G2 de 55 pulgadas. Eso es eso. Intenté jugar Wrath of the Titans en 3D (un excelente ejemplo considerando que son casi todos efectos especiales), y en su mayor parte el 3D fue definitivamente una parte positiva de la experiencia incluso cuando me moví a un ángulo de visión más extremo ( algo que la mayoría de la gente normalmente no hace cuando mira). Cambiar a Ghost Rider: Spirit of Vengeance llevó el 3D a toda marcha, es aún más extremo y todo el fuego que sale de la película puede parecer un cliché pesado, pero en 3D se veía absolutamente increíble. Incluyendo algunas escenas de las que no puedo hablar aquí. Así que olvídate de la trama y la actuación porque son los efectos 3D los que hacen esta película y verla en la pantalla de 55 pulgadas del LG es una gran experiencia.
También debo agregar que la inclusión de la tecnología LED hace que la paleta de colores sea bastante intensa, ya sea en 2D o 3D. No es que parezca poco natural, pero los colores resaltan incluso cuando se enfrentan a resoluciones más bajas, como las de un disco DVD o de un sitio web de Internet. El acceso al video en línea se realiza fácilmente a través del Menú, que le permite continuar viendo la señal de TV (hasta cierto punto). Debo decir que esta fue una de las mejores integraciones de video/opciones en línea que he visto.
¿Mencioné que estás usando el control remoto Magic para controlar todo? ¡Lo que deberías haber hecho antes yo también! es conectar el cable IR blaster del LG para que las bombillas del otro extremo puedan colocarse frente a los receptores IR de los dispositivos que se van a controlar, como un reproductor de Blu-ray por ejemplo (sin mencionar el conjunto caja superior que proporciona la señal de TV). Unos pocos pasos de configuración simples y su control remoto para controlarlos a todos.
Calificación de los editores:
[puntuación:4.5/5]
Excelente
En pocas palabras: el LG LCD Cinema 3D Google TV G2 Series de 55 pulgadas es un HDTV de alta calidad ($2,099 al por menor) que adornará cualquier hogar con una imagen grande de un factor de forma aparentemente pequeño. Y tampoco deja de lado ninguna de las características que el consumidor actual espera. Pero aún mejor es que brinda una imagen sobresaliente y no requiere ningún mantenimiento especial para acceder a sus múltiples funciones, incluido el uso de la tecnología Google TV. Es divertido que el propósito principal de un HDTV que muestra una imagen en la pantalla sea un factor menos emocionante hoy en día. Eso es a menos que el televisor no se vea bien o no funcione a la altura. Ninguno de los cuales es un problema con el LG LCD Cinema 3D Google TV G2 Series de 55 pulgadas.
ventajas
- Pantallas del asistente de autoayuda
- Personaliza la profundidad 3D
- Control remoto equipado con teclado
Contras
- Botones del teclado minúsculos
Artículos relacionados:
- El televisor LG 55EM9600 OLED de 55 pulgadas tiene solo 4 mm de grosor (CES)
- Revisión del televisor Samsung UN65JS8500
- Revisión del televisor LED 3D LG 55G2 de 55 pulgadas
- Las Siete Magníficas Ofertas HDTV del Cyber Monday 2017