Revisión de Turtle Beach Stealth 600

Lululemon es sinónimo de innovación, después de todo, prácticamente creó la categoría de athleisure. Por lo tanto, no sorprende que la nueva incursión de la compañía en el calzado adopte un enfoque único: comenzar con una colección para mujeres, cambiando el guión típico.

"El pie de una mujer es diferente al de un hombre", señala Sun Choe, directora de productos, hablando en el debut de los zapatos en Manhattan esta mañana. "Y, sin embargo, la mayoría de los zapatos de rendimiento están diseñados primero para hombres y luego adaptados para mujeres".

En lugar de tratar a las mujeres como una ocurrencia tardía, Lulu se está inclinando. (Después de todo, no es una coincidencia que este lanzamiento tenga lugar en el Día Internacional de la Mujer). La muy esperada línea de calzado de la marca está diseñada específicamente para el pie femenino, incluidos elementos de diseño como la copa del talón que disminuye el impacto de los tejidos blandos en todo el cuerpo.

Agregar calzado a su línea no fue una decisión espontánea para el gigante del fitness: la marca pasó años diseñando y desarrollando su primera línea de calzado, que incluye cuatro estilos deportivos que buscan abordar las preocupaciones y la ergonomía corporal de las atletas.

"La innovación para las mujeres ha sido el núcleo de la marca durante más de 20 años", agrega Choe. "Hicimos innumerables rondas de pruebas de uso, recopilando comentarios de miles de mujeres".

Entonces, ¿cuáles son los detalles?

Como se mencionó anteriormente, Lululemon anunció esta mañana cuatro nuevos zapatos deportivos, diseñados específicamente para mujeres. Blissfeel, el calzado para correr de la marca, estará disponible en línea y en tiendas seleccionadas en América del Norte, China continental y el Reino Unido a partir del 22 de marzo. Lulu también anunció tres estilos adicionales, que se lanzarán en los próximos meses: Chargefeel, Strongfeel y Descansa, siente.

Felicidad


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Profundizaremos con lo que está disponible más pronto y lo que las corredoras tuvieron la oportunidad de probar en el evento de lanzamiento de Manhattan: Blissfeel. El zapato cuenta con una parte superior que soporta el movimiento, así como tecnología de amortiguación de espuma debajo del pie que transfiere energía al corredor. El Blissfeel estará disponible en 10 colores a finales de este mes.

"Lo que lo distingue es la amortiguación, la calidad y la durabilidad", dice la embajadora de Lululemon y corredora de clase mundial Jasmine Blocker, quien desempeñó un papel clave en el desarrollo del calzado, las pruebas de desgaste y la entrega de notas durante docenas de entrenamientos en una pista privada. "Fueron muy receptivos a mis comentarios. He probado un millón de marcas y es difícil encontrar una que me quede bien. Es simplemente mi zapato favorito y no puedo decirlo lo suficiente".


Blocker (centro) lidera a un grupo de corredores probando los nuevos zapatos Blissfeel en Manhattan. steve mazucchi

Por supuesto, ella es un poco parcial. Entonces, aunque nuestro hombre en el suelo no podía correr con los zapatos, se unió a la carrera de prueba corta para recabar opiniones de las muchas corredoras presentes. Los comentarios fueron abrumadoramente positivos, con comparaciones del calzado con los zapatos para correr Hoka y Nike Free, entre otros. La primera composición se debe en gran parte a la amortiguación de la planta del pie, que fomenta una zancada cómoda del talón a la punta. La última composición hace referencia a la parte superior algo desestructurada del calzado, una malla transpirable que no daña los pies.

Solo corrimos 2.5 millas, por lo que es imposible comentar sobre la durabilidad en este momento. Pero la apariencia del calzado es bastante prometedora. Dos embajadores locales planean usarlo durante una carrera de 70 millas en el sur de California a finales de este año, una verdadera prueba de fuego.

sensación de carga


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El Chargefeel es la incursión de Lulu en el entrenamiento cruzado. Está diseñado para el gimnasio y las carreras cortas y cuenta con una entresuela de doble densidad para amortiguar y devolver la energía, además de una parte superior que brinda soporte en la parte media del pie. El Chargefeel estará disponible en el verano de 2022.

sensación fuerte


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Strongfeel es la respuesta de la marca a las necesidades de las deportistas en modo entrenamiento. Diseñado para el movimiento multidireccional, el zapato ha sido elaborado con una entresuela de soporte de perfil bajo y una suela exterior multidireccional que se mueve con el usuario y lo apoya. Strongfeel se lanzará en el otoño de 2022.

Descansar


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Por último, pero no menos importante, tenemos el Restfeel, un tobogán elevado destinado a la recuperación posterior al entrenamiento. Aprovechando la misma filosofía de rendimiento que moldeó el calzado atlético de Lululemon, Restfeel es una sandalia ergonómica y estéticamente agradable para todos los días. El Restfeel se lanza este verano.

Pero, ¿qué pasa con los chicos, te preguntarás? Tendrá que esperar un poco: Lululemon dice que lanzará su colección de calzado para hombres en 2023, con la misma intencionalidad y enfoque basado en el conocimiento que la marca tomó con su línea para mujeres. Estén atentos, amigos.

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