Revisión de Raleigh Retroglide IE

Aunque tengas la mejor cafetera, puedes quedarte sin café molido. Dicho esto, puede usar cápsulas de café K-cup en una cafetera estándar si está en apuros. Además, es posible que desee utilizar una taza de café K en lugar de un café molido típico. Por ejemplo, algunos tipos de café son deliciosos pero solo están disponibles en cápsulas K-cup. Entonces, si quieres aprender a usar K-cups en una cafetera normal, sigue leyendo.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Use sus dedos o una herramienta para abrir la parte superior de la cápsula K-cup.
  • Luego, llene el tanque de agua de su cafetera con no más de 6 onzas de agua.
  • Vierta los posos de la taza K en la canasta del filtro y ciérrela. Luego, presione el botón de preparación para encender la cafetera.

Si sabe cómo usar una sola cafetera, sabe que preparar café con una cápsula de café K-cup es una opción conveniente. Dicho esto, puedes abrirlos y usarlos en una cafetera normal. Tenga en cuenta que necesitará usar varias cápsulas de café para que su taza de café sea fuerte.

Puede seguir esta guía para obtener los posos sueltos si sabe cómo usar una cafetera de goteo.

Sugerencia interna

La mayoría de las K-cups son de una sola porción, así que usa varias si quieres hacer una taza de café.

Cómo usar posos de café en una máquina de café normal

Herramientas: cafetera tradicional, cápsulas de café, papel o filtro reutilizable

PASO 1 Abra sus cápsulas Keurig K-Cup

Durante el uso de una cafetera estándar, la cápsula de la cápsula de café es inútil. Entonces, necesitamos abrir la copa K. Afortunadamente, la mayoría usa un sello delgado que es fácil de quitar con tijeras o con los dedos. Retire la parte superior de la copa K y colóquela a un lado.

PASO 2 Llene el tanque de agua de la máquina de café

Si tiene una cafetera monodosis, simplemente llene el depósito de agua con agua caliente. Para una máquina estándar, use 6 onzas de agua por taza K que use. Si obtiene la proporción correcta de agua y poso, tendrá un café delicioso.

PASO 3 Llene la Canasta de Frijoles

Necesitas 1 o 2 cucharadas de café molido por taza que quieras preparar, así que usa varias cápsulas si quieres más de una porción. Afortunadamente, solo toma un poco de tiempo abrir tazas K adicionales si desea un café caliente más fuerte. Coloque un filtro de café en la canasta y luego vierta su café K-cup en el filtro. Cierre la tapa del filtro.

PASO 4 Prepare la jarra de café

Ahora que tienes el filtro de café listo, es hora de prepararlo. Algunos modelos tienen funciones de asistencia inteligente, pero una cafetera básica tendrá un botón de inicio o preparación. Ahora, solo espera a que termine el tiempo de preparación.

PASO 5 Servir y disfrutar

Tome su taza de café y disfrute de su increíble café. La forma en que construyas tu mezcla de café depende de ti, pero siéntete libre de agregar crema y edulcorante al gusto.

Advertencia

Asegúrese de limpiar su filtro de café reutilizable, pero solo hágalo a mano. La mayoría de los filtros de malla no son aptos para lavavajillas.

Preguntas frecuentes

¿Vale la pena una Keurig?

Para un bebedor de café con prisa, una cafetera Keurig podría valer la pena. Con una cafetera de un solo servicio, no tiene que preocuparse por un filtro de papel. Sabe mejor que el café instantáneo o el método de vertido.


¿Cuánto café normal pones en una K-Cup reutilizable?

La mayoría de las tazas K contienen suficiente café para una sola taza de café, que es aproximadamente 1 o 2 cucharadas de café molido.


¿El café K-Cup es lo mismo que el café normal?

Si bien el factor de forma es diferente, el café K-cup es simplemente café molido suelto y dosificado. Dicho esto, la mayoría de las K-cups son de un solo servicio, por lo que son inconvenientes para usar en grupos grandes.



ESTADÍSTICA: Una encuesta reciente de Gallup reveló que solo el 10 % de los bebedores de café dicen que quieren reducir su consumo. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://coffee.org/pages/history-of-the-coffee-maker#:~:text=Ever%20wonder%20who%20invented%20the,the%20quick%20and%20easy%20answer.
  2. https://www.sciencedirect.com/topics/engineering/coffee-maker
  3. http://www.coffeeresearch.org/coffee/brewing.htmr
  4. https://www.bc.edu/content/dam/files/schools/cas_sites/envstudies/pdf/Student%20Research/2015%20project%20paper/paper-1.pdf
  5. https://www.health.harvard.edu/blog/pressed-coffee-going-mainstream-drink-201604299530

Ir arriba