Revisión de los canales de Mohu

Entonces, finalmente estás listo para sumergir los dedos de los pies en mundos virtuales, ¿verdad? Bueno, has llegado en el momento justo porque da la casualidad de que en los últimos años la realidad virtual se ha vuelto realmente buena. Hay juegos que ofrecen mundos inmersivos, movimiento natural y experiencias que realmente solo son posibles dentro de los juegos de realidad virtual.

Si bien Oculus Quest y Quest 2 (ahora rebautizado como Meta Quest 2) han presentado un caso sólido para los auriculares VR independientes, los juegos con los mundos más expansivos y los gráficos más alucinantes (como Half-Life: Alyx, que realmente está a la altura de las expectativas) aún requieren una PC robusta para funcionar. Pero, ¿qué tan robusto, exactamente? ¿Y qué PC debería obtener? Siga leyendo para conocer lo que debe tener en cuenta, así como nuestras recomendaciones.

Una vez que sepa qué gafas de realidad virtual quiere comprar, lo primero que debe hacer es buscar cuáles son los requisitos mínimos del sistema de las gafas, así como sus recomendaciones. No todos los auriculares VR tienen las mismas necesidades básicas. Por ejemplo, Oculus Rift (que ahora es Meta Rift, ¿supongo?) quiere una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1050Ti o AMD RX 470, mientras que HTC Vive quiere una NVIDIA GTX 1060 o AMD RX 480, pero solo requiere 4 GB de RAM, mientras que el Rift pide 8 GB.

Un poco confuso, lo sé. Simplemente comience con los requisitos mínimos de los auriculares como referencia cuando comience su búsqueda. Principalmente, observará la tarjeta gráfica, el procesador (CPU) y la cantidad de RAM. También agregaría que desea el enrutador Wi-Fi más rápido posible. Su velocidad de Internet no es necesariamente importante, pero si desea transmitir juegos PCVR de forma inalámbrica a un auricular inalámbrico (como Meta Quest), entonces necesita un enrutador potente.

Cómo asegurarse de que su PC pueda jugar juegos de realidad virtual

Aquí es donde las cosas se ponen más complicadas. Si bien los requisitos de los auriculares pueden no ser una barra tan alta para superar, esos juegos emblemáticos serán mucho más exigentes. Nuevamente usando Half-Life: Alyx como ejemplo, quiere un procesador Core i5-7500 o Ryzen 5 1600, una GTX 1060 o RX 580 y la friolera de 12 GB o RAM. Pero aquí está la cosa: eso es solo para que el juego se ejecute en un modo de baja fidelidad. Sí, todavía puedes jugarlo, pero si quieres todas las texturas increíbles y detalladas, querrás algo más como una GPU RTX 3080, que puede ser difícil de encontrar y costosa.

Cómo preparar su PC de realidad virtual para el futuro

Esta es una pregunta difícil porque quién sabe lo que depara el futuro, pero puedes apostar a que los juegos solo se harán más grandes y mejores y requerirán un hardware cada vez más rápido para ejecutarse. Si solo desea comprar una computadora de escritorio y que dure años, es mejor que busque un sistema que tenga componentes de última generación, como la GPU y la CPU. Le costará más ahora, pero puede significar que no tendrá que reemplazarlo tan pronto. Sin embargo, las computadoras de escritorio se pueden actualizar con frecuencia, por lo que es posible que pueda subir de nivel algunos componentes clave más adelante sin cambiar todo el sistema.

De todos modos, vamos a las recomendaciones.

corsair venganza i7200


Cortesía

Si desea una PC para juegos que no solo actúe como una PC para juegos, sino que también se vea como tal, la Vengeance i7200 cumple con los requisitos. Puede obtener hasta una CPU Intel Core i9-10850K o AMD Ryzen 9 5900X y hasta una GPU Nvidia GeForce RTX 3090 (que tiene una potencia increíble). Puede maximizarlo con 64 GB de RAM, que no es tan alto como algunos de los otros en nuestra lista, pero será más que suficiente para los juegos que existen actualmente. Además, esta unidad tiene algunos LED de colores salvajes y personalizables que realmente deslumbran.

Precio: $3,300

COMPRAR AHORA

Computadora de escritorio para juegos HP Omen 30L


Cortesía

¿Intel Core i9-10900K? Controlar. ¿Nvidia GeForce RTX 3090? Controlar. ¿Hasta 64 GB de RAM? Controlar. ¿Opciones de AMD si lo prefiere? Entendido. No llamaría exactamente a la HP Omen 30L una bonita torre de escritorio, porque no lo es, pero lo que cuenta es el interior, ¿verdad? Y en realidad puedes ver el interior a través de un gran panel de vidrio, que tiene una apariencia genial.

Precio: $1,400+

COMPRAR AHORA

Computadora de escritorio Dell XPS Edición especial 8940


Cortesía

Si su área de juego es también su oficina en casa y quiere algo un poco más sutil, tenemos una opción para usted. La XPS Desktop Special Edition luce refinada y discreta, con una genial rejilla 3D en el frente para mayor ventilación. ¿Por qué necesita la ventilación? Porque puede empaquetarlo con una gran potencia hasta un Intel Core i9 y un Nvidia GTX 3070. No, eso no es tan bestial como el 3090, pero puede llevar casi cualquier juego de la generación actual a gráficos máximos y aún así jugar. suavemente.

Precio: $1,600

COMPRAR AHORA

Turbo de engranaje principal


Cortesía

Si desea algo tan personalizable como sea posible, busque Maingear y su línea Turbo. Estas bellezas a medida usan CPU AMD (hasta Ryzen 9 5950X) y gráficos hasta NVIDIA RTX 3090 o AMD Radeon RX 6800. Pero, ¿qué más? ¿Quieres elegir el color de pintura automotriz que va en tu chasis? Hazlo. ¿Obras de arte personalizadas? No hay problema. Incluso puede elegir el color del refrigerante que lo atraviesa (que puede ver a través de una ventana de vidrio transparente), en algunos modelos.

Precio: $2,319+

COMPRAR AHORA

Ir arriba