Revisión de los auriculares reflejos en caso

Incase es una marca que se ha asociado durante mucho tiempo con fundas para portátiles y iPhone. Pero recientemente, la empresa amplió sus horizontes al mundo de los auriculares. Y aunque algunos pueden sentirse aprensivos debido a su oferta principal antes mencionada, puede estar seguro, como lo estaba yo, porque sus Reflex Headphones brindan una excelente calidad de audio respaldada por una apariencia minimalista que es refrescantemente desprevenida. Antes de entrar en detalles, echa un vistazo rápido a nuestra lista de los mejores auriculares para colocar sobre las orejas.

A diferencia de otros audífonos supraaurales líderes, los audífonos Incase Reflex no cuentan con juntas ni orejeras plegables para facilitar el almacenamiento. En su lugar, Incase ha creado un conjunto de auriculares que atraerán a los minimalistas que aprecian una estética de diseño refinado. La banda está acabada en un lienzo revestido (pensé que era cuero) y está resaltada por costuras casi perfectas. Para otra banda de auriculares con costuras, deberá leer nuestra revisión de auriculares Marshall Major.

Desafortunadamente, me recordó a una diadema para el cabello, pero rápidamente me olvidé de eso después de descubrir que podías ajustar el tamaño de los Reflex simplemente deslizando las orejeras hacia arriba y hacia abajo, que se asientan sobre un conjunto de deslizadores ranurados. Esta configuración es un poco similar a los auriculares internos Logitech UG 4000, pero puede ver los controles deslizantes en el exterior.

Mi cúpula no es muy grande y usé los auriculares Reflex en el tamaño más grande. Por supuesto, es posible que mis orejas se asienten más abajo en mi cabeza, pero el punto aquí es que el tamaño puede ser una preocupación para las personas con melones grandes. Sin embargo, la calidad de los auriculares es de primera, que se complementa aún más con el cable antienredos de goma que incluye un micrófono en línea y controles de audio.

Relacionado: lea también la revisión de los auriculares supraaurales I-MEGO Throne

Aunque los auriculares Reflex de Incases carecen de las mismas características ajustables que otros auriculares de su clase, son sorprendentemente cómodos, incluso cuando se usan durante largos períodos de tiempo. En comparación con Fanny Wangs 1001, auriculares de un tipo similar, mis oídos no sufrieron la misma fatiga, lo que podría atribuirse a la estructura más liviana de Reflex y a las orejeras de espuma cubiertas de gamuza.

Dentro de los auriculares hay controladores de 40 mm que producen una cantidad monstruosa de graves, especialmente si se considera el tamaño de los Reflex. Sin embargo, las frecuencias más altas, aunque sin distorsiones, parecían confundirse en los medios y no lograron extraer las sutilezas que he llegado a disfrutar de los auriculares que cuestan $ 30-50 más que los Incases Reflex Headphones. Entonces, como dice el refrán, obtienes lo que pagas, aunque de ninguna manera eso debe interrumpirse como un punto negativo. De hecho, es positivo, ya que la etiqueta del precio refleja con precisión la calidad del audio.

Desafortunadamente, no parece que estos auriculares vengan con un micrófono, por lo que si eso es lo que necesita, deberá visitar nuestro resumen de los mejores auriculares con micrófono.

Relacionado: si desea unos auriculares con una gran duración de la batería, consulte la revisión de JBL Live 650btnc

En general, los auriculares Incase Reflex brindaron resultados sorprendentemente positivos tanto en el departamento sonoro como en el estético. No son los auriculares con más funciones que he probado, pero, de nuevo, son auriculares. El enfoque minimalista de Incase es una bocanada de aire fresco en una categoría de productos que está saturada de auriculares que se esfuerzan por ser más llamativos y llamativos que los demás sin centrarse en la calidad del audio.

Calificación de los editores:

[puntuación: 4/5]

Excelente

Conclusión: auriculares con un sonido excelente y un enfoque minimalista, aunque les faltan los agudos.

Ventajas:

  • Buena respuesta de bajos
  • Cómodo a pesar del diseño minimalista.
  • A un precio razonable

Contras:

  • Las altas frecuencias se pierden
  • Sin junta para plegarlos
  • Tamaño limitado debido al diseño.

Puede comprar los auriculares Incase Reflex de Incase por $ 79.95.

[identificación de la galería de ng=160]

Ir arriba