¿Cuándo fue la última vez que un juguete te hizo reír incontrolablemente y no me refiero a imitar a Tickle Me Elmo? ¿O cuándo fue la última vez que se dedicó principalmente al deporte de la caza de patos? Para aquellos que temen que Dick Chaney pueda estar al acecho, Interactive Toys Duck Hunter Launch and Load les brindará toda la práctica de tiro que pueden pedir. Solo que sin los disparos reales. Este no es un juguete que tengas que armar, así que relájate. Tome el pato y sople los puntos de contacto en su parte inferior (o haga un deslizamiento rápido con un paño seco). Haz lo mismo con los puntos de contacto en el extremo superior del rifle, sí, tiene un extremo naranja, por lo que estar en el patio delantero no debería hacer que te arresten. O utilícelo en el interior siempre que tenga la habitación y un techo lo suficientemente alto. Pero como este patito no es invulnerable, creo que los amplios espacios abiertos de un parque podrían ser el lugar más seguro para probarlo. Funcionó cuando solía volar cohetes, así que ahí.
Ahora, en lugar de proyectiles, carga 3 baterías AAA, lo que proporciona la energía para cargar el pato y emite un sonido cuando tira hacia atrás de la bomba de recarga y aprieta el gatillo. ¡Mira otros grandes juegos de juguetes que puedes probar hoy!
El pato se puede programar para volar de dos maneras usando una pequeña pestaña de control en su cuerpo para que vuele más centrado o hacia la izquierda o hacia la derecha. Duckie-boy se carga colocándolo en la parte superior del rifle (después de que se haya encendido y se haya retirado la bomba de recarga). Presiona y mantiene presionado el gatillo mientras se enciende un LED verde y espera unos 20 segundos. Apunte el rifle hacia el horizonte y presione el botón de lanzamiento en la parte delantera izquierda del cañón. El pato despega agitando las alas. Tire hacia atrás de la bomba de recarga para colocar una ronda y dispare al pato. Si lo golpeas con el rayo infrarrojo (que no puedes ver), vacilará antes de continuar su camino. Golpéalo tres veces y el pato dejará de aletear, morirá y caerá al suelo. Lo cual es otra razón más por la que estar en el parque es bueno. Especialmente porque solo obtienes un pato.
Relacionado: Eche un vistazo a la revisión de la bomba de globo de aire eléctrica Agptek
Así que decido probarlo primero en mi balcón, está en medio de la limpieza para pintarlo y, por lo tanto, es básicamente una caja de concreto cerrada que no debería dejar que nada desaparezca por el borde. Retiré la acción e inserté el pato en el canal en la parte superior del barril y lo deslicé en el punto de contacto. Estoy presionando el gatillo ahora para que el LED verde brille y el pato se esté cargando.
Relacionado: Lea la revisión de la decoración de globos con inflador portátil eléctrico
De acuerdo, he esperado 20 segundos y estoy sosteniendo el rifle para poder alcanzar la lengüeta de liberación cerca del frente que lanzará el pato. Una vez que lo haga, será mejor que acelere la recarga rápidamente y comience a disparar, ya que tomará tres golpes para derribar al pequeño. Afortunadamente, como puedes ver en el video, el pato está pegado a la pared, lo que me da tiempo más que suficiente para matarlo a tiros.
Revisión de lanzamiento y carga de Duck Hunter disparando el pato
Con un poco más de confianza, transfiero mi ubicación al exterior donde no hay demasiadas obstrucciones y repito el proceso. Es mucho más difícil golpear al pato ahora que puede moverse completamente libre. Pero es divertido intentarlo. Y puedo ver cómo se puede romper el pato si hay alguna obstrucción con bordes afilados que pueda golpear. Me aseguraré de que solo se mueva en entornos seguros para avanzar.
Recuerdo haber visto el prototipo de esto siendo modificado en un Consumer Electronics Show hace unos años. La compañía estaba en un lado de una sala predominantemente llena de tecnología automotriz del mercado de accesorios y mujeres jóvenes atractivas que lo invitaban a mirar más de cerca. El hecho de que un pato volador me atrajera dice más sobre mí que bien entrar. Pero ciertamente es divertido poder hacer esto, en lugar de ver a un ingeniero mimando un prototipo como si fuera su hijo.
Calificación de los editores:
[puntuación: 4/5]
Excelente
En pocas palabras: por menos de $ 30, Duck Hunter Launch and Load le brinda la oportunidad de derribar un objetivo en movimiento. Uno que no ronda para darte la mejor oportunidad. Olvídate de los videojuegos, esta es la mejor coordinación mano a mano que puedes pedir.
ventajas
- El pato realmente vuela
- Sin patrón predeterminado que te aburra después de algunas sesiones de disparo
Contras
- Solo se suministra un pato.
- El pato es algo frágil.