Revisión de la parrilla de Blaze

¿Te gustaría obtener 10 películas digitales por $10? Vudu ofrece actualmente un 50 % de descuento en diez o más conversiones de disco a digital. El servicio en línea en el hogar le permite convertir sus DVD ya comprados en formato UltraViolet y almacenarlos en la nube. Las conversiones de disco a SD (definición estándar) cuestan $2 por título. Una vez convertidos diez discos, el servicio aplica un descuento del 50%. Ahí es donde verás que el costo baja a $1 por título.

Una actualización de DVD a HD (en formato Vudus HDX) cuesta más a $5 por título. Sin embargo, si ya tiene el Blu-ray Disc, una conversión digital a calidad HD cuesta solo $2. (Para aquellos de ustedes que no tienen una unidad de Blu-ray en su PC, deberán convertir sus BD en una tienda Walmart).

¡Así que tome al menos 10 DVD y comencemos!

Paso 1

Comience yendo a la página web de Vudus Disc-to-Digital en su PC. El servicio en línea todavía está en modo Beta, así que disculpe cualquier peculiaridad que pueda encontrar.

Primero deberá descargar la aplicación VUDUToGo para Windows o Mac. Una vez instalada, la aplicación cargará cualquier título UV anterior que haya comprado o autenticado, así que asegúrese de usar su cuenta de Vudu si ya tiene una. Los títulos que ya posees aparecerán en la pestaña Mis compras.

Paso 2

Para comenzar a convertir, simplemente haga clic en Agregar disco e inserte un DVD. Luego, Vudu busca el título en la base de datos de Gracenote para ver si es elegible. Si bien muchos estudios admiten el formato UltraViolet, varios estudios aún no se han unido al grupo, incluidos Disney, DreamWorks, MGM y Touchstone. Si su título es elegible, debe elegir entre calidad SD y HD. Algunos títulos, lamentablemente, solo están disponibles en SD.

El proceso de conversión generalmente solo toma unos segundos porque el contenido de video en el disco en sí no se está convirtiendo. Ni siquiera necesita tener el DVD una vez que el título se encuentra en la base de datos. Cabe señalar que si su reproductor de DVD está configurado para reproducción automática, la película podría reproducirse en segundo plano. Simplemente puede pausarlo mientras usa la aplicación VUDUToGo.

Paso 3

Paga por tus conversiones. Para obtener 10 títulos por $10, deberá insertar 10 DVD diferentes. A medida que inserte discos adicionales, verá un pequeño mensaje que indica cuántos discos más obtendrá el 50% de descuento. No parece haber un límite, por lo que 20 DVD le costarían $ 20, y así sucesivamente. Para comprar los títulos, es posible que deba actualizar su información de pago a través del sitio web de Vudu dentro de un navegador.

La aplicación Vudu está disponible en muchas plataformas diferentes, incluidas Xbox 360, PS3, iPad y HDTV y reproductores de Blu-ray seleccionados. Una vez descargado, no necesitará una conexión a Internet para ver sus películas. Y lo mejor de convertir sus discos al formato UltraViolet es que su colección se puede almacenar en la nube. Las películas digitales (especialmente la calidad HD) pueden llenar su disco duro rápidamente. El formato UV te permite descargar tus títulos cuando quieras.

Si simplemente desea probar el servicio para un título, Vudu le otorgará un crédito de $2 para convertir su primer DVD sin necesidad de tarjeta de crédito. La promoción es una excelente manera de comenzar su colección UltraViolet o agregarla a una colección existente. Por cierto, se puede acceder a su biblioteca UltraViolet a través de otras plataformas además de Vudu, incluidas Best Buys CinemaNow, Flixster y ParamountMovies.

Ir arriba