Revisión de drones portátiles Kizmo K160

Valoración de lectores 0 Votos 0 8,6 Valoración de expertos

El dron portátil KIZMO K160 definitivamente no es uno de los mejores drones que existen. Ni siquiera es el mejor dron para selfies por debajo de $100. Pero eso no significa que debas evitarlo. Viene con bastantes funciones de vuelo que no obtendrá de nadie más a este precio. Puede que no esté en la lista de los mejores drones, pero funciona bien.


Dron portátil KIZMO K160

Consultar precio

Por qué nos gusta Dron portátil KIZMO K160

Una experiencia de manos libres para selfies es realmente otra cosa. Y el dron portátil KIZMO K160 te permite experimentar eso por poco dinero, lo cual es bastante raro, para ser honesto. Y su función de vuelo diferente también permite a los usuarios usarlo como un dron de cámara de video FPV normal.

ventajas

  • Muchas funciones de vuelo integradas para un dron con cámara económico
  • La estabilización funciona bastante bien.
  • Modo sin cabeza

Contras

  • La función de seguimiento no funciona bien en absoluto.
  • Al menos una cámara Wi-Fi FPV de 1080p hubiera estado bien

Potencia de velocidad

La velocidad de este dron equipado con cámara Wi-Fi es buena por el precio, pero no la mejor. Para eso, debe considerar obtener algo como el dron controlado a distancia DJI Spark. Pero dejando eso de lado, tiene bastantes características relacionadas con el vuelo (por ejemplo, retención de altitud, modo sin cabeza, despegue-aterrizaje automático y cambio de velocidad). Como el seguimiento de este dispositivo no funciona muy bien, no podrás averiguar cómo te siguen los drones. Dicho esto, tenemos otras opciones de drones que pueden despertar su interés.

Rango

El alcance de este dron no es tan grande. Pero eso debería esperarse; la mayoría de los drones que se conectan directamente a su teléfono no tienen un alcance tan grande, en términos relativos. Y si desea tomar fotos de alta calidad de un objeto que está lejos, debe acercarse físicamente a él. Si necesita más alcance, debe optar por el ZeroTech DOBBY Drone en su lugar.

Durabilidad

KIZMO todavía promociona este dron como el dron más delgado del mundo. Y hasta cierto punto, esa declaración se mantiene hasta el día de hoy. Su diseño rectangular de forma plana le permite atravesar el aire como algunos de los drones más aerodinámicos disponibles en el mercado. Sin duda, es uno de los mejores drones que pesa menos de 250 gramos. Debido a su pequeño peso, es posible que pueda llevar este dron en un avión si está viajando activamente. Consulte nuestra revisión de Yuneec Typhoon H Pro para ver un dron mucho más voluminoso.

Características de la cámara

Para ser muy honesto, la cámara dentro del dron portátil KIZMO K160 no es buena en absoluto. Es solo una cámara Wi-Fi FPV de 720p con una apertura realmente pobre. Si lo está comprando estrictamente como un dron con cámara que puede tomar fotos de alta calidad todo el tiempo, probablemente debería evitarlo. No nos malinterprete; puede tomar fotos de alta calidad cuando hay suficiente luz. Pero, los resultados no son muy consistentes en absoluto. Si usted es un fotógrafo que busca un dron económico que pueda tomar fotos de alta calidad todo el tiempo, el SNAPTAIN S5C Wi-Fi FPV Quadcopter es un buen dron para comenzar. Es posible que desee consultar nuestra revisión de Zerotech Dobby para un dron que puede grabar videos de 1080P.

Valor

Si de alguna manera puede obtener la entrega gratuita, incluso en MSRP, el dron portátil KIZMO K160 es una buena compra. De acuerdo, la calidad de la cámara es bastante mala. Pero si puede mirar más allá de eso, este es un dron asequible que tiene las características que suelen tener los drones profesionales.

Resumen del dron portátil KIZMO K160

Si no le importa la cámara Wi-Fi FPV, el dron portátil KIZMO K160 es generalmente bueno. Y su pequeño tamaño permite llevarlo prácticamente a cualquier lugar.

Conclusión Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 8.6 Calificación de expertos

Ir arriba