Revisión de Coleman Roadtrip 285

Valoración de lectores 0 Votos 0 9,6 Valoración de expertos

Si está buscando las mejores parrillas, lo más probable es que esté buscando específicamente las mejores opciones de parrillas portátiles. Si bien el Coleman Roadtrip 285 puede no ser portátil, es increíblemente poderoso. Además de su gran tamaño, es tan bueno que tiene una posibilidad real de ser tanto la mejor parrilla de propano como la mejor parrilla para acampar en su categoría de precios.
Rebaja
Coleman Roadtrip 285 Consultar precio

Por qué nos gusta Coleman Roadtrip 285

A pesar de su gran tamaño, el Coleman Roadtrip 285 logra ser perfecto para casi todos los usuarios. Su gran superficie de cocción es fantástica para un gran grupo de personas, y los tres quemadores son increíblemente potentes. Y la iluminación inigualable al presionar un botón es solo la guinda del pastel.
ventajas

  • Hasta 20000 BTU de potencia para asar
  • Tres quemadores
  • Iluminación Instastart inigualable

Contras

  • Extremadamente grande y pesado
  • El pestillo de cierre no es nada bueno

Energía y calefacción

La potencia de los tres quemadores combinados ronda los 20000 BTU. Si bien es posible que no sea tan bueno como el Weber Q1200, sin duda es mejor que la mayoría de las parrillas portátiles que existen. El botón de encendido proporciona un encendido fácil y la temperatura puede alcanzar unos 700 grados Fahrenheit como máximo.

Tamaño y versatilidad

Similar a la parrilla Coleman Roadtrip original, aquí es donde la Coleman Roadtrip 285 pierde un poco su racha ganadora. Aunque esta parrilla cuenta con patas de plegado rápido y partes removibles, es tremendamente grande y voluminosa en general, como mencionamos antes. En ese caso, querrás probar la parrilla de propano Coleman Fold N Go. Y, si no te gusta eso, elige la parrilla Weber Smokey Joe en su lugar.

Durabilidad

La durabilidad y la calidad de construcción de esta parrilla son casi tan buenas como las de la Weber Q2400, que cuesta casi 100 dólares más. Las rejillas de hierro fundido están sólidamente construidas y todo (incluso la bandeja de agua) es resistente a la oxidación. Para ver otra parrilla resistente, echa un vistazo a nuestra reseña de Char-Griller Akorn Jr.

Facilidad de uso

Esta es probablemente una de las parrillas portátiles más fáciles de usar. Ya mencionamos el encendido instantáneo Instastart con solo presionar un botón. Incluso tiene tres zonas de temperatura dedicadas con sensores para controlar con precisión la temperatura. Pero tenga en cuenta que necesita cilindros de propano de 16,4 oz (se venden por separado) para operar esta parrilla.

Valor

Por solo $250, la Coleman Roadtrip 285 es una parrilla con una excelente relación calidad-precio. Si no te importa el tamaño y el peso, será perfecto para ti. Porque además de las características avanzadas, también viene con una garantía limitada de tres años en los Estados Unidos.

Resumen de la Coleman Roadtrip 285

Con todo, Coleman Roadtrip 285 es una parrilla fantástica tanto para usuarios nuevos como veteranos. Si tienes 250 dólares para gastar en una parrilla, esta es una excelente elección.

Conclusión Calificación del lector 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 9.6 Calificación de expertos

Ir arriba