Revisión de cargador de automóvil de doble puerto de Aukey

Cualquiera que prepare café de vertido sabe que se necesita una báscula para asegurarse de obtener la cantidad correcta de café, agua y proporción de café a agua. Cualquier báscula antigua puede ayudarlo a pesar cosas, pero esta báscula de $ 150 de Acaia llamada Pearl es lo que buscan los profesionales cuando quieren perfeccionar su taza.

Aún así, $150 es mucho para una báscula. ¿Entonces Vale la pena? Probamos uno para averiguarlo.

De un vistazo: Escama de perla de Acaia


Acaia Pearl Coffee Scale seattlecoffeegear.com $150.00 COMPRAR AHORA

  • Diseñado para ayudarte a mejorar tus habilidades para preparar café.
  • bellamente diseñado
  • Increíblemente preciso
  • Difícil de usar
  • Caro

Unidades de medida: Gramos/onzas
Capacidad máxima: 2000 gramos/70,55 onzas
Batería: Litio-ion recargable 3,7 V 1100 mAh
Duración de la batería: 30 a 40 horas

Lo bueno de la báscula de café Acaia Pearl

Precisión impresionante

Lo más importante de una báscula, especialmente una para café en la que cada gramo importa, es su precisión. La Acaia Pearl tiene una precisión de la décima parte del gramo, mientras que otras escalas pueden no obtener esa minúscula con sus lecturas.

Otra gran ventaja de Pearl es la rapidez con la que registra los pesos. Su tiempo de respuesta es uno de los más rápidos del mercado, especialmente en comparación con las básculas de café de gama baja. Además, los pesos se estabilizan más rápidamente, por lo que no necesita tomar medio segundo para asegurarse de que la báscula realmente muestre el peso correcto.

Una báscula de café para los amantes del café.

Casi todo sobre esta báscula de café está diseñado para ayudarlo a mejorar sus habilidades para preparar café. La pantalla cuenta con un indicador de caudal en tiempo real, que le permite saber si está vertiendo agua demasiado rápido o demasiado lento. La pantalla incluso tiene marcas que sirven como umbrales para las llamadas tasas de flujo adecuadas, que los baristas usan para ayudar a medir qué tan bien extraído estará su taza de café final.

The Pearl también tiene un montón de modos que ayudan a mejorar tus habilidades como barista. El modo de pantalla dual, la configuración más común para todas las básculas de café, le permite ver el peso y un temporizador. Pero cuando activa las otras funciones de Pearl, también puede acceder al modo de temporizador de inicio automático, que registra cuándo está comenzando a verter agua y activará automáticamente el temporizador. En el modo Bebida, Pearl lo guía a través de todo el proceso de vertido, desde colocar la taza o la jarra en la báscula hasta quitar el filtro al final de la preparación.

Y para aquellos que aman sus aplicaciones, Pearl usa Bluetooth para conectar una aplicación de teléfono inteligente complementaria, que le permite almacenar recetas de elaboración de cerveza, actualizar el firmware y usar otras funciones de nerd de café.


Acaya

La perla es recargable.

Es un punto menor, pero el hecho de que la báscula Pearl sea recargable es probablemente una de mis cosas favoritas. Anteriormente había estado usando la báscula de café Hario, que funciona con baterías AAA, y siempre odié tener que reemplazar esas cosas, especialmente cuando reemplazar las baterías se convirtió en un paso adicional entre despertarse y tomar café.

El Pearl se carga a través de un USB tipo C, por lo que aunque se incluye un cargador con el Pearl, también puede usar el cargador de su teléfono. Con sus 30 a 40 horas de jugo, la báscula de café solo necesita cargarse cada pocos meses, afirma la marca. Además, la báscula viene cargada directamente de la caja.

Lo que no es ideal sobre la escala de perlas de Acaia

Ese alto precio

Es difícil ignorar el precio de $150 de la Pearl, especialmente cuando puedes obtener una báscula de café decente por mucho, mucho menos. Esta cosa es una inversión, para aquellos que toman su café en serio. Si solo está tratando de hacer café por la mañana para poder continuar el resto del día, esto se siente como una gran pérdida de dinero.

Sin embargo, a muchos nerds del café en casa les encanta experimentar con la preparación de café y varios granos. Si eres uno de ellos, Pearl te ayudará a llevar tus técnicas de preparación de café al siguiente nivel.


Acaya

Interfaz difícil de usar

El Pearl solo tiene dos botones: un botón de encendido y un botón de tara. Mantiene las cosas elegantes y minimalistas, pero esos dos botones son todo lo que tienes para controlar la báscula. Navegar a través de la configuración de Pearl requiere cualquier cantidad de combinaciones de presiones largas y cortas y recordar qué presionar y cuánto tiempo presionarlo hace que Pearl sea molesto de usar.

Fuera de la caja, Pearl solo tiene dos de sus modos listos para usar: solo pesaje y pantalla dual para peso y tiempo. Por alguna razón, Acaia te hace volver a la configuración, algo difícil de encontrar para activar (o desactivar) los distintos modos. Tuve que ir a la configuración para activar el modo de inicio automático y el modo de bebidas. Plantea la pregunta: ¿por qué Acaia no activó todos estos modos para empezar?

No puedes reanudar el temporizador

Una de mis mayores quejas sobre la Pearl es el temporizador. Sí, cuenta hacia arriba perfectamente bien, pero una vez que pausas el temporizador, no hay forma de reanudarlo, el temporizador vuelve a cero. Esto no tiene sentido. Debido a que es un botón táctil, es fácil pausar accidentalmente el temporizador, y dado que no puede retroceder el conteo, puede arruinar toda su receta de preparación de café cuando olvida cuánto tiempo queda en su infusión.

Nota del editor: después de publicar esta revisión, Acaia se comunicó para informarnos que puede reanudar el temporizador, pero solo puede hacerlo usando la aplicación complementaria.


barbilla de tyler

Escama de perla de Acaia: el veredicto

He estado haciendo café de vertido durante casi una década, y el Pearl siempre fue una de las adiciones de mis sueños a mi kit de vertido. Se ve muy bien y es increíblemente preciso… pero también es muy caro.

A menos que esté tratando de competir en una competencia de baristas, esta báscula se siente como una compra de lujo de la que podría prescindir. Un amante del café seguramente apreciaría la Perla como regalo, pero es difícil justificar el precio cuando una báscula de café de $50 podría ser suficiente.


Acaia Pearl Coffee Scale seattlecoffeegear.com $150.00 COMPRAR AHORA

  • Diseñado para ayudarte a mejorar tus habilidades para preparar café.
  • bellamente diseñado
  • Increíblemente preciso
  • Difícil de usar
  • Caro

Ir arriba