Revisión de calentador de espacio Breezewell 2-in-1 y revaporamiento de aire evaporativo

Si tu mamá siempre te dijera que te sientes derecho, probablemente aprobaría el All33 Backstrong C1. Obligarlo a estar erguido es cómo esta inteligente silla de oficina se distingue de las muchas otras sillas que prometen milagros, pero no de una manera rígida, desagradable y de comer sus verduras, como puede parecer; en realidad es cómodo. ¿Es la solución ergonómica para todos los problemas de su vida? No. Pero el All33 podría ayudar de alguna manera y al menos será una silla de oficina sólida mientras lo hace.

All33 actualmente fabrica un producto con una característica definitoria. Basado en el prototipo de un quiropráctico, el Backstrong C1 se destaca entre la multitud con su asiento tipo cubo que gira con la pelvis independientemente del resto del marco de la silla, más o menos evitando que se encorve. Es uno de esos conceptos que suena simple y posiblemente engañoso, pero aquí está la cosa: funciona.


Cortesía de All33 Silla Backstrong C1 a33.com $799.00 COMPRAR AHORA

Lo que es bueno

Funciona: el All33 realmente te obliga a sentarte derecho. Cuando te sientas en él por primera vez, es difícil averiguar exactamente cómo está haciendo esto, incluso cuando puedes sentir que sucede. Tienes que sentarte con el trasero completamente hacia atrás y la suave curva del balde sostendrá firmemente tu espalda baja (lumbar). Si intenta rotar la pelvis o doblar la parte inferior de la espalda, las bisagras parecen contrarrestar su movimiento usando su propio peso. El resultado es una postura casi perfecta, y casi cualquier persona puede beneficiarse de eso (no solo aquellos con problemas de postura o dolor de espalda).

Tiene una construcción sólida: las tolerancias son estrictas, la construcción se siente sólida y todas las piezas móviles funcionan sin problemas con una acción satisfactoria. Algunos revisores se quejaron de que la silla era ruidosa, no experimentamos ningún problema de este tipo con nuestro modelo de prueba completamente silencioso. No hay nada más que decir sobre su calidad de construcción general, y eso es algo bueno.

De hecho, es cómodo: obligarlo a sentarse derecho y hacer que algo gire debajo de usted puede sonar incómodo o coercitivo, pero no lo es. El asiento giratorio tampoco se mueve constantemente como puede imaginar (hay una perilla en la parte inferior para aflojar o apretar el movimiento del asiento). La mayoría de las veces, se siente como una silla de piel sintética relativamente cómoda en la que simplemente estás sentado con una muy buena postura.

Aunque esta silla no es para descansar, puede recostarse, pero no lo alienta a quedarse así por mucho tiempo. Es impresionante que pueda hacer todo esto sin sentirse rígido o molesto, y logra una buena postura sin que tengas que pensar en ello.


amor zen

lo que no es tan bueno

Reposabrazos: es positivo que los reposabrazos se levanten porque son demasiado bajos y anchos para ayudar a cualquiera que esté escribiendo. Necesito deslizarme hasta mi escritorio para que mis muñecas puedan sostenerse sin estirarse hacia adelante y causar rigidez en los hombros. Los reposabrazos ajustables marcarían una gran diferencia y llevarían esta silla casi al máximo. Tal como está, necesita adaptarse y aprender cómo hacer que funcione mejor para usted.

Alternativas

Una silla de escritorio seria puede ser una inversión seria, y la All33 no es barata. Básicamente está pidiendo ser su única gran compra de silla, y está compitiendo con algunas sillas ergonómicas bastante respetadas por su dinero, aunque muchas ofrecen soporte lumbar de algún tipo, no muchas hacen exactamente lo que hace All33. La competencia tiende a incorporar microajustes más personalizables y telas transpirables, siendo Aeron de Herman Miller ($995+) o Cosm ($895+) los más conocidos. También recomendamos consultar la Serie 1 de Steelcase ($ 415) para obtener una opción más asequible.

Veredicto

Sentarse en cualquier posición anterior parece natural hasta que lo haces todo el día, todos los días tómalo de alguien que pasó el año de COVID trabajando principalmente en mesas de cocina y sofás. Si la postura o el dolor de espalda son sus principales preocupaciones al querer una silla de oficina decente, vale la pena considerar la All33. No tiene muchas de las campanas y silbatos de las sillas ergonómicas típicas, pero hace lo que promete e incluso se ve relativamente elegante al mismo tiempo.

No compre esta silla por los testimonios de la marca de Ted Danson, Danny Glover, Paula Abdul, Justin Bieber y más celebridades. Estoy bastante seguro de que ninguno de ellos tiene el tipo de estilo de vida que pondría a esta silla a prueba. -Tiempo, el escritor que vive en el escritorio lo hace. No puedo confirmar todos los beneficios declarados de la marca de "estimular la circulación, mejorar la flexibilidad y fomentar un aumento de la oxigenación y la respiración", pero debo estar de acuerdo en que ayuda a "mejorar la postura, reducir el dolor y mejorar el bienestar". Y eso lo convierte en una adición bienvenida a mi oficina en casa.

Zen Love Zen Love es el escritor de relojes de Gear Patrols.

Ir arriba