Revisión de bicicletas eléctricas de Genze | ¿Es la mejor bicicleta eléctrica?

Cuando viaja en su RV, la comodidad es una prioridad máxima, y ​​eso incluye viajar y dormir a la temperatura perfecta. Si se va de vacaciones en verano, es hora de invertir en el mejor aire acondicionado para vehículos recreativos para mantenerse fresco.

Hemos buscado en Internet el mejor acondicionador de aire para vehículos recreativos que puede comprar. Eliminamos los acondicionadores de aire que tardan demasiado en enfriar su RV, específicamente menos de 12,000 BTU/H a menos que sea una unidad de aire acondicionado portátil. De nuestra selección de 7 unidades de aire acondicionado, elegimos la marca Domestic como nuestra mejor opción, ya que enfría el aire a 15 000 BTU/H, por lo que no tiene que esperar mucho tiempo para sentirse fresco y cómodo. Es elegante y aerodinámico para mantener bajo el consumo de gasolina durante el viaje, y no es ruidoso cuando está en uso. Siga leyendo para obtener más información sobre esta unidad, pero también vea algunos de estos acondicionadores de aire mejor calificados.

Los 7 mejores acondicionadores de aire para vehículos recreativos comparados

N.º 1 en acondicionadores de aire Dometic H541816AXX1J0 La mejor selección


Nuestra elección n.º 1 son los acondicionadores de aire Dometic H541816AXX1J0 Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Este acondicionador de aire doméstico produce 15 000 BTU/H, que es uno de los más altos de la lista y puede enfriar rápidamente un RV gracias al ventilador de 350 CFM.

ventajas

  • Diseñado para reducir las vibraciones durante el uso para mejorar la calidad del ruido
  • El BTU/H más alto de esta lista
  • Cuenta con un potente ventilador y motor para una potencia de refrigeración excepcional

Contras

  • La unidad más cara de esta lista.
  • No eficiente energéticamente
  • No viene con un control remoto para ajustar la configuración de temperatura.

Este acondicionador de aire permanece silencioso en funcionamiento, gracias a la lámina de metal pesado que minimiza las vibraciones durante el uso, para que pueda seguir viendo la televisión mientras se mantiene fresco sin que la unidad de aire acondicionado lo moleste. También está equipado con polipropileno expandido para reducir el peso de las unidades y evitar que se acumule condensación.

A pesar de su uso principal para climas cálidos, este acondicionador de aire no hace ruido mientras conduce el RV, lo que ayuda a evitar cualquier ruido adicional. Diseñado para ser resistente y duradero con una forma aerodinámica, puede sobrevivir a fuertes vientos y lluvia sin salir volando del techo de su vehículo recreativo. A diferencia de algunos acondicionadores de aire, esta unidad de aire acondicionado de Domestic le brinda la opción de conductos y no conductos, para que pueda dirigir el flujo de aire a un espacio o distribuir el aire de manera uniforme en todo el RV. Necesita el mejor aire acondicionado portátil pequeño en un RV y esta es una excelente opción.

#2 Zero Breeze Z19-B Aire acondicionado portátil Mejor mención de honor


Nuestra elección n.° 2 es el aire acondicionado portátil Zero Breeze Z19-B
POR QUÉ NOS GUSTA: Este acondicionador de aire Zero Breeze solo pesa 12.8 lb, es resistente al agua, puede cargar dispositivos USB, tiene parlantes Bluetooth incorporados y mide 1/5 del peso de otros acondicionadores de aire en esta lista y funciona con una pared tomacorriente, propano o una batería de automóvil de 12V. Estas características aseguran que la unidad sea ideal para enfriar un área para que no desperdicies energía.

ventajas

  • Cuenta con múltiples enchufes
  • Instalación rápida y fácil
  • Solo pesa 12.8 lbs, lo que lo hace liviano y portátil AC

Contras

  • Debe colocar la unidad en posición vertical durante dos horas antes del PRIMER uso
  • Mide 1100 BTU/H, lo que la convierte en la unidad menos potente de esta lista
  • Nivel de ruido de 69dB, con la unidad promedio midiendo 60dB

Esta pequeña unidad portátil es ideal para enfriar rápidamente 50 pies cuadrados. La unidad es muy versátil y se duplica como un puerto de carga, por lo que puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo. También está equipado con una luz LED, por lo que puede usar la unidad al aire libre para iluminación adicional o reproducir sus canciones favoritas a través de los parlantes Bluetooth integrados, que es una característica adicional. Verdaderamente uno de los mejores acondicionadores de aire portátiles para vehículos recreativos.

Alternativamente, utilícelo únicamente como acondicionador de aire y la unidad ofrece cinco horas de uso. También pesa solo 12.8 libras, lo que lo hace muy portátil. Aunque el aire acondicionado no cuenta con un flujo de aire de alta potencia, está equipado con tres velocidades de ventilador y tres configuraciones de enfriamiento, que incluyen brisa instantánea, flujo de aire de ventilador regular y brisa instantánea.

#3 Airxcel 08-0080 Lo mejor para viajar todo el año


Nuestra elección n.º 3 es el Airxcel 08-0080 Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: El acondicionador de aire Airxcel RV de Thir cuenta con 15,000 BTU/H de aire frío, y puede cambiar a una configuración de calefacción (instalación opcional y costo adicional) para hasta 5,600 BTU/H en calefacción. Esta amplia versatilidad hace que la unidad sea ideal para viajar en climas fríos y cálidos durante todo el año.

ventajas

  • Puede enfriarse rápidamente con un soplador de 320 CFM
  • Instrucciones claras para una fácil instalación.
  • Flujo de aire potente y uniforme con un ventilador de 1/3 hp

Contras

  • Algunos clientes experimentaron la solución de problemas con la instalación
  • Más grueso que los modelos de esta lista, lo que dificulta la instalación
  • La unidad más ruidosa en esta lista cuando está en la velocidad más alta

Este acondicionador de aire proporciona aire fresco a 320 CFM y, en unos pocos minutos, sentirá el aire fresco. Está diseñado para enfriar un vehículo de manera rápida y efectiva en 15,000 BTU/H, pero también es más económico que la mayoría de las unidades con esta cifra. El acondicionador de aire de RV promedio produce más de 2000 vatios, pero Airxcel diseñó su unidad para producir 1800 vatios. Esta cifra baja hace que la unidad sea ideal para motores pequeños para ayudar a conservar energía mientras viaja.

Es fácil cambiar la unidad de CA del RV a la configuración de calefacción para usar en el invierno y ahorrar espacio al no comprar un calentador adicional, aunque deberá comprar un kit de calefacción eléctrica para esta función. Cuando la unidad de aire acondicionado de RV está encendida, no lo molestará, gracias a su mínimo sonido y vibración. Y con numerosos paneles para que fluya el aire, sentirá una brisa fresca desde todos los ángulos del acondicionador de aire, y no solo al pararse debajo de él. Además, echa un vistazo al mejor aire acondicionado de ventana.

#4 PIONEER Aire Acondicionado Mejor para Dormir


Nuestra elección n.º 4 es el aire acondicionado PIONEER Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: El acondicionador de aire Pioneer tiene una capacidad de hasta 36 000 BTU/H, lo que lo convierte en la unidad más rápida de esta lista para enfriar un RV. También cuenta con un sistema inversor con un compresor de velocidad variable para proporcionar un flujo de aire potente. La unidad ajusta automáticamente la temperatura de las habitaciones y puede conectarse a WiFi para usuarios de teléfonos inteligentes.

ventajas

  • Cuenta con filtros lavables, por lo que no necesita comprar otros nuevos
  • La configuración del modo nocturno ajusta la habitación a una temperatura preestablecida
  • Configuración de Wi-Fi para controlar la temperatura cuando estás lejos del RV

Contras

  • La unidad es pesada y no está diseñada tradicionalmente para vehículos recreativos, lo que dificulta la instalación
  • No enfría una habitación tan rápido como otras unidades en esta lista
  • No apto para personas sin conocimientos de tecnología

Esta unidad ofrece un rango de capacidad de enfriamiento y calefacción de 9,000 a 36,000 BTU/H, por lo que puede ajustar la configuración para que se adapte a su temperatura. También es más avanzado que las otras unidades en esta lista, ya que puede conectarse a su Wi-Fi. Esto le permite ajustar la temperatura mientras no está en el vehículo para que regrese a su RV con una temperatura agradable. Es genial tener la temperatura preestablecida justo antes de acostarse.

Este acondicionador de aire viene con un controlador inalámbrico, por lo que puede ver toda la temperatura actual y el flujo de aire en la pantalla LCD. La pantalla también está equipada con luz de fondo, por lo que puede ver la información esencial cuando está oscuro. Dado que el acondicionador de aire no es una unidad de RV tradicional, viene con un kit de instalación completo y una línea directa de soporte para ayudar con cualquier dificultad. También puedes ser más inteligente con el mejor acondicionador de aire inteligente WiFi.

#5 ASA Electronics Aire Acondicionado Mejor para Durabilidad


Nuestra elección n.° 5 es el acondicionador de aire electrónico ASA Verificar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Este acondicionador de aire de ASA Electronics viene con un protector de sobrecarga y expulsa un potente aire que mide 13 500 BTU/H con un potente soplador de 320 CFM. Esto hace que la unidad sea increíblemente duradera, por lo que no tiene que quitarla cuando guarde su RV.

ventajas

  • Potente 320 CFM
  • Construido con materiales de alta calidad para una excelente durabilidad.
  • Los tubos de cobre ayudan a enfriar el aire más rápido.

Contras

  • No embalado bien para evitar daños en el transporte.
  • No es el BTU/H más potente de la lista
  • Sopla aire en una sola línea

Para mantener su RV fresco rápidamente, este acondicionador de aire está repleto de más tubos de cobre que otras unidades en esta lista para enfriar el área de superficie de las unidades. Esto evita que la unidad se sobrecaliente debido a un problema eléctrico. También tiene una potencia de 13 500 BTU/H, lo que requiere un generador con al menos 3000 vatios, lo que lo hace adecuado para vehículos recreativos más pequeños. Con un total de tres velocidades de flujo de aire, puede enfriar gradualmente su RV o bajar la temperatura en un par de minutos.

Cuando está en funcionamiento, este aire acondicionado es silencioso y no genera vibraciones fuertes, gracias a la espuma y las piezas de metal que ayudan a reducir el ruido. También está construido de metal y, como resultado, ofrece un chasis duradero para que esta unidad sea duradera y evite daños por las inclemencias del tiempo durante el invierno. Para su próximo viaje de campamento, eche un vistazo también al mejor colchón para vehículos recreativos.

#6 Coleman Mach 3 Mejor para uso regular

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

POR QUÉ NOS GUSTA: Este acondicionador de aire Coleman Mach está equipado con tubería completamente de cobre para garantizar la durabilidad y una larga vida útil, además cuenta con un motor HP para que se sienta fresco rápidamente. Como tal, es ideal para uso regular y usos para intervalos regulares de vacaciones.

ventajas

  • Ofrece un flujo de aire de hasta 320 CFM
  • Material anticorrosión
  • Ofrece 13,500 BTU/H

Contras

  • Ruidoso en uso, lo que podría molestarlo
  • La cubierta interior y el panel de control se venden por separado
  • No eficiente energéticamente

Este aire acondicionado es duradero y está diseñado con una bandeja de drenaje de plástico que reduce la corrosión, y los tornillos de acero inoxidable mantienen la unidad montada de forma segura en su RV. Ofrece 13,500 BTU/H y un flujo de aire de hasta 320 CFM, que es el estándar de la industria para mantener fresco un RV de tamaño promedio en el verano. A diferencia de cualquier otra unidad en esta lista, también puede elegir el color para que coincida perfectamente con la estética de su vehículo. Aunque esto no es esencial para su función, es excelente para codificar por color su vehículo.

Aunque este acondicionador de aire es más grande que la mayoría, su gran superficie mejora la transferencia de aire frío a través de los serpentines. Entonces, una vez que está encendida, la unidad se enfría rápidamente. Este acondicionador de aire es potente y viene con múltiples paneles de aire para que pueda sentir el aire fresco desde todos los ángulos.

El acondicionador de aire portátil #7 de HOmeLabs es el mejor para su presupuesto


Nuestra elección n.° 7 es el aire acondicionado portátil HOmeLabs Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Este aire acondicionado portátil de HOmeLabs no requiere instalación y cuenta con ruedas para moverlo fácilmente dentro de la casa rodante. También ofrece aire potente que mide 14,000 BTU/H para habitaciones de hasta 650 pies. Esto es genial para mantener fresca a una sola persona si los demás no se sienten tan cálidos.

ventajas

  • Portátil para moverse en diferentes lugares.
  • El deshumidificador incorporado evita que crezca el moho
  • rápido y fácil de instalar

Contras

  • Voluminoso y ocupa espacio en el piso de su RV
  • Puede ser ruidoso y perturbar el sueño.
  • Difícil de almacenar cuando no está en uso

Este acondicionador de aire está diseñado para moverse fácilmente por diferentes lugares de su RV si desea mantener un área más fresca que el resto del vehículo. Para comenzar, conecte la manguera de la ventana y conéctela a una fuente de alimentación o suministro, y estará funcionando en menos de 10 minutos. Su compra también incluye un control remoto y una pantalla digital, para que pueda configurar la temperatura deseada desde el otro lado de la casa rodante.

Si está buscando un acondicionador de aire para su RV que cuesta la mitad del precio de los modelos de RV tradicionales, una unidad portátil es una gran solución. Esta unidad también enfría a la friolera de 14,000 BTU/H, que es más que algunos productos en esta lista. También puede usar esta unidad para mantener su RV libre de humedad, ya que está equipada con una función de deshumidificación para evitar el crecimiento de moho.

Cómo decidimos

Los acondicionadores de aire para vehículos recreativos tienen una capacidad de enfriamiento específica que indica la velocidad con la que el acondicionador enfría el aire. Cada aire acondicionado de RV se mide en unidades térmicas británicas por hora (BTU/H). Cuanto mayor sea la cifra, más rápido bajará la temperatura, por lo que te sentirás más fresco en menos tiempo. Por lo tanto, optamos por unidades que miden un promedio de 13 000 BTU/H con la excepción de dos diseños portátiles, ya que esta medida enfriará rápidamente su RV. Cualquier cosa por encima de 13 000 BTU/H es ideal para viajar en climas cálidos y vehículos recreativos (RV) más grandes.

Al comprar un acondicionador de aire para su RV, desea que ocupe un espacio mínimo. Por lo tanto, además de dos unidades portátiles, solo nos enfocamos en las unidades de techo (con 1 excepción), para que no tenga que colocar su aire acondicionado en el piso. Este diseño también ayuda a distribuir uniformemente el flujo de aire en su RV, en comparación con una unidad que apunta a un mueble. Las unidades de techo también usan aire fresco del exterior para enfriar la unidad, lo que ahorra energía a largo plazo.

Finalmente, también investigamos acondicionadores de aire con varias velocidades de ventilador, para que pueda ajustar la unidad para un mayor o menor consumo de energía. Encontramos importante que los acondicionadores de aire tengan un mínimo de dos velocidades para variar cuando necesite más aire fresco.

Otros modelos que acaban de pasar por alto nuestra lista incluyen el AIRXCEL Mach 15 AC, el aire acondicionado de techo Dometic Brisk II y el DOMETIC PENGUIN II. El Mach 15 está equipado con un motor de ventilador de 1/3 hp, el más grande que se usa en un acondicionador de aire para vehículos recreativos, que proporciona aire fresco a unos increíbles 325 CFM. La unidad de aire acondicionado Domestic Brisk II viene en dos colores diferentes: blanco polar (B59516.XX1C0) y negro (B59516.XX1J0). Ambos modelos Brisk II cuentan con grandes salidas de aire que promueven un flujo de aire y una capacidad de enfriamiento superiores. Finalmente, Domestic Penguin II es un modelo elegante y de bajo perfil que cuenta con 13,000 BTU. El Penguin II cuenta con un motor y un ventilador de alto rendimiento que ofrecen un excelente rendimiento fresco.

Guía del comprador de acondicionadores de aire para vehículos recreativos

Factores importantes a considerar a lo largo de su búsqueda

  1. Pies cúbicos por minuto (CFM)
    Debe comprar un acondicionador de aire según el tamaño de su RV. Un acondicionador de aire de RV promedio enfriará 300 pies cúbicos por minuto, por lo que debe considerar el área de su vehículo en comparación con la unidad. El tamaño de su RV también determinará la mejor BTU/H. En términos generales, un tamaño de alrededor de 200 a 300 pies requerirá de 5500 a 7000 BTU/H. Para 350-500 pies, busque una unidad que mida 8,000-12,000 BTU/H para mantener su RV fresco rápidamente.
  2. Capacidad de calentamiento
    Si tiende a viajar tanto en climas fríos como cálidos, opte por una unidad que también venga con una bomba de calor para mantenerlo caliente cuando bajan las temperaturas. Esto ahorra espacio al no tener que comprar un acondicionador de aire y un calentador. Investigue el BTU/H de la instalación de calefacción. Algunas unidades tienen tanta potencia con calor como con aire frío.
  3. Potencia
    Finalmente, investigue la potencia de los acondicionadores de aire, ya que esto determina la energía que la unidad usa en funcionamiento. Cuanto mayor sea el BTU/H, mayor será la potencia que necesitará. Por ejemplo, una de 7000 BTU/H requiere 1700 vatios para arrancar y alrededor de 600 vatios durante el uso. La mayoría de la gente quiere que el acondicionador de aire más potente se enfríe rápidamente, pero si la batería de su RV no es lo suficientemente grande o potente para operar la máquina, el acondicionador de aire no alcanzará su máximo potencial.
  4. Instalación
    Considere su conocimiento de la instalación de acondicionadores de aire. Idealmente, la unidad será rápida y fácil de configurar conectándola al techo de su RV. El peso y el tamaño de los acondicionadores de aire también jugarán un papel en la instalación, ya que una unidad más pesada requerirá más mano de obra y herramientas para conectarla a su RV.

Ir arriba