Revisión Audi S6 2014: 6 razones por las que es increíble, 2 que te dejará frustrado (lista)

California es diferente a cualquier lugar. En ningún otro lugar del mundo puedes esquiar, surfear y ver a una celebridad en el mismo día. También hay una cantidad excesiva de sitios históricos y parques nacionales. Entonces, aprovechamos la potencia del V8 biturbo y nos dirigimos a Joshua Tree. Si te gusta leer sobre autos, echa un vistazo a nuestra Reseña del Nissan GT-R 2014.

Allí desafiamos al Audi S6 a caminos polvorientos de Joshua Trees, pendientes empinadas y ventosas, sin mencionar el inevitable tráfico de Los Ángeles mientras salíamos (este último se solucionó rápidamente usando el S6s ACC, o control de crucero adaptativo). Asegúrese de ver también el volante BMW M Performance que incluye una pantalla integrada y luces LED. Y mientras lo hace, también consulte nuestra revisión de los mejores autos de lujo.

Ventajas:

1. Tornillo volador

No podía pensar en un coche mejor para viajes por carretera. Claro, no puede contener tanto equipo como el hermano del S6, el S7. Pero con eso viene un mayor espacio para la cabeza en lo que es un asiento trasero excepcionalmente cómodo que sirvió de hogar no para una, sino para dos siestas de nuestra pasajera. Las configuraciones ajustables del chasis que puede bajar y subir el S6 gracias a su suspensión neumática adaptativa jugaron el complemento perfecto para los caminos ventosos y, a veces, implacables de Josh Tree. Goldie Lox estaría de acuerdo en que el S6 no es ni demasiado duro ni demasiado blando, sino que, de hecho, es perfecto.

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2. Ella es una durmiente

En pocas palabras, el S6 es un durmiente. El sprint a 0-60 mph es más que respetable, pero nunca lo sabrás al mirar su faro LED adaptable. De hecho, no hay mucho que separe al S6 del A6, excepto por los tubos de escape cuádruples y los huecos de las ruedas ligeramente exagerados (y las insignias). Menos atención significa que esta bestia puede despreocuparse por el camino y evitar la atención no deseada de los propietarios de Mustang engañados.

3. Buen espacio

Podría profundizar en las medidas, el espacio libre y todo eso. Pero por qué molestarse. Mido casi 6 2 y podría sentarme cómodamente en la parte de atrás con una persona de tamaño promedio sentada, o en mi caso, durmiendo cómodamente en el frente. El espacio para la cabeza en la parte trasera en realidad es de solo 0,3 pulgadas sobre el A/S7, pero ese número parece muy subestimado cuando se está sentado en la parte trasera. Moviéndose hacia el frente, las proporciones entre el tablero y el espacio para los pies están bien equilibradas. Lo sé, la mayoría de la gente no piensa en eso, pero con mis largas piernas siempre es motivo de preocupación cuando trato de alcanzar el volante y tratar de no golpearme las rodillas con la parte inferior del tablero.

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4. Impresionante tren motriz

Todavía no puedo creer lo bueno que es. Audi se ha superado a sí mismo y ha superado a BMW en este departamento. Blasfemo, lo sé, pero he conducido el tren motriz equivalente de BMW (650i GC) y el Audi S6 es mejor en gran parte porque entrega potencia casi instantánea. ¿Números? 420 hp y 406 libras-pie. Esto lo pone en marcha y alcanza la velocidad de la autopista (60 mph) en 4.5 segundos (he leído que en realidad es más rápido, quizás más cerca de 4.1).

5. Caja de cambios mantecosa

Sedoso, gracias a una caja de siete velocidades de doble embrague. Escoge rápida y apropiadamente las marchas de acuerdo con la situación (carretera, caminos enérgicos o de superficie) en cuestión. Las paletas de cambio aseguran que un cambio descendente nunca esté a más de un dedo de distancia. Sin embargo, algunos pueden sentirse frustrados con la incapacidad del S6 para mantener una marcha independientemente del modo (deporte manual) en el que se encuentre.

6. Crucero casi manos libres

Sí, el S6 puede venir equipado con algo llamado ACC, o Control de crucero adaptativo. Por medio de un radar, detecta automáticamente la distancia del objeto (un automóvil) frente a usted y ajusta automáticamente la velocidad del control de crucero. Incluso puede detener el automóvil por completo. Utilizándolo en combinación con Active Lane Assist, que lo devuelve al carril si tiene un ojo errante, el S6 puede conducirse solo (más o menos, no realmente, pero entiende el punto).

Contras:

1. Sin USB, solo un cable de iPhone 4s

Ah, Audi. ¿Cuándo aprenderás? Se incluye un cable iPhone 4s anticuado. Por lo tanto, cargar su teléfono inteligente, iOS o no, requerirá que esté dos generaciones por detrás del último iPhone, lo que no parece cuadrar cuando considera que el comprador ideal de este automóvil probablemente tendrá la última versión.

2. Jello, Jello (cualquiera que esté allí) Dirección

Me he lamentado de esto en otros Audis. En un intento por reducir la fatiga al circular por estacionamientos, Audi eleva la dirección a un nivel desconcertante. El resultado es una dirección tan tambaleante como Jello. Lo bueno es que esto no es una preocupación cuando está por encima de 50 mph, más o menos.

Como siempre, gracias a Gabriel Souf0 por su increíble video skillz.













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