Valoración de lectores 0 Votos 0 9,2 Valoración de expertos
El Asus Zenbeam E1 es una opción fantástica para muchos debido a su tamaño compacto, pero los compradores deben estar seguros de que este proyector portátil tiene todo lo que necesitan. La principal queja encontrada entre las opiniones de los clientes es la falta de una entrada USB y la imposibilidad de usar transmisiones multimedia como Netflix sin un adaptador adicional. Esto, combinado con la calidad visual inferior a la media, deja al Asus Zenbeam E1 fuera de la competencia por ser el mejor proyector empresarial, pero si la portabilidad es su principal interés, definitivamente vale la pena echarle un vistazo.
Asus Zenbeam E1 Consultar precio
Por qué nos gusta Asus Zenbeam E1
El Asus Zenbeam E1 es un pequeño proyector LED compacto que es perfecto para llevar en cualquier lugar. Ion como banco de energía. Cualquier persona que no tenga acceso a muchas opciones de energía estará feliz con la batería de larga duración y la función dual de este proyector.
ventajas
- El proyector funciona como un banco de energía para cargar dispositivos móviles
- El tamaño compacto lo hace ideal para cuando necesita un proyector portátil
- Corrección trapezoidal automática para garantizar un ángulo de visión adecuado
Contras
- Sin opción de entrada USB
- Calidad de video inferior a la de un proyector de tamaño estándar
Rendimiento/Resolución
El Asus Zenbeam E1 acepta entradas de hasta resolución Full HD 1080p que escala automáticamente a la relación de aspecto nativa de 854 x 480. El resultado es una calidad de imagen buena, pero no excelente. En comparación, la Epson VS250 usa la resolución SVGA más grande y es solo un poco más cara. Si la calidad de la imagen es clave y el dinero no es un problema, los usuarios estarán más satisfechos con algo como el Epson EX7240 o incluso el BenQ MH760 1080P Business Projector. Aún así, muchas reseñas de clientes encontraron que la calidad de la imagen era satisfactoria para sus necesidades, por lo que realmente depende de lo que planee proyectar y qué tan bien espera que se vea.
Brillo/Lúmenes
El brillo del proyector portátil Asus Zenbeam E1 deja mucho que desear; muchos clientes encontraron proyecciones tenues y descoloridas en cualquier lugar que no sea un espacio completamente oscuro. Asus se jacta del menor consumo de energía de este proyector, pero eso parece tener el precio de poder ver lo que está proyectando con una iluminación que no es la ideal. Para la persona de negocios que busca viajar con un proyector, el Zenbeam E1 es una opción decente si está seguro de poder optimizar sus condiciones de iluminación.
Ajustabilidad/ángulo de visión
Uno de los principales puntos de venta que Asus promociona de este proyector portátil es la corrección trapezoidal automática: el proyector ajusta automáticamente el ángulo de visión para eliminar las proyecciones distorsionadas. La mayoría de los revisores encontraron que esto funcionó bien en la mayoría de las situaciones, con problemas ocasionales en superficies difíciles. El Zenbeam E1 es un excelente proyector de corto alcance, lo que puede significar que la ubicación ideal del proyector no es la ideal para ciertos diseños de salas. El brillo se puede ajustar en una escala de uno a diez, pero algunas reseñas de clientes afirman que hay poca o ninguna diferencia en los diferentes niveles de brillo.
Durabilidad
Al igual que el Anker Nebula Mars II, los proyectores portátiles deben ser lo suficientemente duraderos para soportar los golpes y rasguños estándar que necesariamente vienen con los viajes, y el Asus Zenbeam E1 resiste bien en este sentido. Muchas reseñas de clientes citan los viajes de campamento como un buen momento para usar este proyector. El proyector, que tiene aproximadamente el tamaño de un teléfono inteligente estándar, también se ve muy bien y ganó el premio de diseño de punto rojo por su diseño inspirado en Zen. Aunque, si el tamaño no es un problema, querrás probar otros proyectores portátiles con mayor calidad, como el proyector de corto alcance Optoma, el proyector LED BenQ GP20 Ultra-Lite y el proyector digital BenQ EP5920.
Valor
Con poco más de $200, el Asus Zenbeam E1 tiene un precio modesto en comparación con otros proyectores de bolsillo. Pero, incluso los proyectores de menor precio como el proyector Cibest no tienen la mejor calidad. La capacidad de usar este proyector como un banco de energía para dispositivos móviles también es muy bueno para los momentos en que su teléfono o tableta necesita un poco más de energía. Sin embargo, a muchos revisores les decepcionó que el puerto USB de este proyector de bolsillo solo se conecta a la parte del banco de energía y no se puede usar para mostrar contenido. Para eso, tienes que usar un cable HDMI, que para muchos también requerirá un adaptador HDMI MHL. Se pueden sumar adaptadores adicionales como este y uno para servicios de transmisión de medios, por lo que los compradores potenciales deben tenerlo en cuenta al considerar el precio. Otro proyector que vale la pena considerar si tienes un presupuesto ajustado es el GoodDee Projector.
Resumen del Asus Zenbeam E1
El Asus Zenbeam E1 es un proyector de bolsillo decente que lamentablemente se queda corto en muchos aspectos. Aunque la función de banco de energía es útil y el tamaño compacto hace que este proyector sea ideal para viajar, la calidad de imagen no es tan buena y simplemente no se puede comparar con competidores que no cuestan mucho más. Lo que es peor, este proyector requiere muy poca luz para producir una calidad de imagen relativamente baja, por lo que los compradores potenciales deben estar seguros de que utilizarán este proyector en condiciones óptimas. También es bastante frustrante tener solo una entrada HDMI, lo que significa que la mayoría de las personas que desean dirigir el contenido a través de su dispositivo móvil necesitarán uno o dos adaptadores adicionales. Dicho esto, el diseño pequeño y compacto es ideal para los espectadores en movimiento.
Conclusión Calificación del lector 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 9.2 Calificación de expertos